jueves, 23 de marzo de 2017

jueves, 16 de marzo de 2017

Misiontransporte.com.ve / Noticias / Misión Transporte pasos para solicitar un taxi Misión Transporte pasos para solicitar un taxi Misión Transporte. Pasos para solicitar tu taxi de la Misión Transporte. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas púbicos, privados e incluso a los motorizados. Durante este año 2017 el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a anunciado que la meta es entregar 10 mil nuevos taxis a transportistas tanto públicos como privados. Cabe recordar, que estos nuevos vehículos tipo taxis, son parte de la Misión Transporte como el “Plan de taxis para mejorar el Servicio a nivel nacional”. ¿Como inscribirse en la Misión Transporte? Para inscribirte en la Misión Transporte Venezuela debes ser conductor del transporte público o privado, incluso motorizado, presidente de una línea de taxi o ruta, avance, taxista de una cooperativa. Si perteneces a una línea, eres mototaxista, o manejas un transporte escolar, también tienes la oportunidad de registrarte. Conoce los requisitos para solicitar un vehículo tipo taxi: Cédula de identidad laminada, no importa si está vencida Documentación completa de la unidad de transporte Certificado médico de conducir vigente Licencia de conducir vigente No es necesario que sea dueño de una unidad Credenciales de la cooperativa, colectivo o línea a la que pertenezcas La Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas venezolanos, si deseas solicitar un vehículo nuevo tipo taxi, puedes organizarte con tu cooperativa para formalizar tu solicitud o la solicitud colectiva. 4.5 (90%) 2 votos



Misiontransporte.com.ve / Noticias / Misión Transporte pasos para solicitar un taxi

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas púbicos, privados e incluso a los motorizados.
Durante este año 2017 el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a anunciado que la meta es entregar 10 mil nuevos taxis a transportistas tanto públicos como privados.Cabe recordar, que estos nuevos vehículos tipo taxis, son parte de la Misión Transporte como el “Plan de taxis para mejorar el Servicio a nivel nacional”.

¿Como inscribirse en la Misión Transporte?

Para inscribirte en la Misión Transporte Venezuela debes ser conductor del transporte público o privado, incluso motorizado, presidente de una línea de taxi o ruta, avance, taxista de una cooperativa.
Si perteneces a una línea, eres mototaxista, o manejas un transporte escolar, también tienes la oportunidad de registrarte.

Conoce los requisitos para solicitar un vehículo tipo taxi:

  • Cédula de identidad laminada, no importa si está vencida
  • Documentación completa de la unidad de transporte
  • Certificado médico de conducir vigente
  • Licencia de conducir vigente
  • No es necesario que sea dueño de una unidad
  • Credenciales de la cooperativa, colectivo o línea a la que pertenezcas
La Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas venezolanos, si deseas solicitar un vehículo nuevo tipo taxi, puedes organizarte con tu cooperativa para formalizar tu solicitud o la solicitud colectiva.


¡Tubazo! El cáncer muere cuando comes estos 7 alimentos


Los 7 alimentos que presentamos hoy han demostrado ser extremadamente beneficiosos en la lucha contra el cáncer, ya que inhiben el crecimiento de las células cancerosas.
Estos alimentos incluso se han encontrado que son más potentes y eficaces que la quimioterapia y todos ellos son favoritos!
  • Curry,
  • Chocolate negro,
  • Té verde,
  • Frambuesas,
  • Tomates,
  • Arándanos
  • Vino tinto
Se dice que todos estos promueven la formación natural de los vasos sanguíneos, también conocida como angiogénesis. Es naturalmente más activo en la vida temprana y se ralentiza hacia los últimos años, excepto en algunos casos, como la restauración de los capilares en las heridas. Normalmente, los activadores y las moléculas inhibidoras son responsables de la regulación de este proceso.
Los inhibidores son generalmente más importantes, pero los activadores de la angiogénesis mejoran el crecimiento de las células vasculares para la formación de nuevos vasos sanguíneos.
Cuando están completamente desarrolladas, las células cancerosas normalmente activarán la liberación de activadores de la angiogénesis debido a la mayor necesidad de más vasos sanguíneos para el suministro de nutrientes.
La medicina moderna ha introducido recientemente medicamentos llamados inhibidores de la angiogénesis. Se diferencian de la quimioterapia, ya que no combaten las células tumorales, sino que impiden el desarrollo de los vasos sanguíneos en el tumor.
Los 7 alimentos enumerados aquí han demostrado que contienen fuertes propiedades anti-angiogénesis, y dificultan el suministro de la sangre a las células cancerosas.
Esta es una razón por la cual algunos médicos y científicos aconsejan su consumo con el fin de regular la angiogénesis. Los alimentos enumerados tienen el potencial de inhibir con éxito el desarrollo y la diseminación de las células cancerosas malignas.

Vino tinto

El vino tinto contiene una molécula muy potente conocida como resveratrol, un potente antioxidante, comúnmente encontrado en la piel de la uva.
Numerosos estudios han demostrado que el resveratrol mata bacterias, virus y hongos
Además, este increíble ingrediente tiene una serie de otros beneficios, incluyendo prolongar la vida de los animales, mejorar la tolerancia a la diabetes, mejorar la condición física y cognitiva, mejorar la función del corazón, mejorar la producción de energía de las células y prevenir el deterioro celular causado por radiación nuclear.
La dosis recomendada de suplementos de resveratrol es de 200 a 600 mg al día. Sin embargo, debes saber que 225 ml de vino tinto ofrece alrededor de 640 mg de resveratrol.

Cúrcuma

Aparte de sus bien conocidos beneficios para la salud, la cúrcuma es increíble para convertir la grasa sólida en líquido

Arándanos y frambuesas

Estas frutas son increíblemente eficaces en la prevención de diferentes tipos de cáncer. También se ha demostrado que detienen la angiogénesis y reducen el estrés oxidativo.

Tomates

Un estudio de la Universidad de Harvard sugirió que los participantes que consumieron salsa de tomate o alimentos cocinados con tomate más de 4 veces al mes redujeron su riesgo de cáncer de próstata en un 50%.
Los tomates son ricos en un producto químico llamado licopeno, una sustancia anti-angiogénica. Se disuelve fácilmente en la grasa y se absorbe directamente a través del tracto digestivo.

Chocolate negro

Los dulces no deben descartarse en la lucha contra el cáncer. A saber, el chocolate negro es en realidad muy saludable, promueve la salud del corazón, mejora tu estado de ánimo, y combate las células malignas.

Café y té verde

El café y el té verde son extremadamente beneficiosos y contienen muchas sustancias que combaten al cáncer.
Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!
Fuente:
http://www.organicandhealthy.org

jueves, 9 de marzo de 2017

Hombres cojan dato… La verdadera razón por la que deben dejar de masturbarse


Masturbacion

Para la medicina occidental moderna, la masturbación masculina es una actividad sana que ayuda a liberar tensión. Si bien es cierto que la masturbación puede liberar tensión, especialmente en una persona que tiene pensamientos sexuales obsesivos o que es víctima de la represión sexual, hay un hecho incontrovertible que la medicina occidental no toma en cuenta: al eyacular el hombre experimenta una sensación de fatiga, una pérdida de vitalidad e incluso una pequeña depresión (el orgasmo es llamado la petite mort también por esto).
Esto es algo que viven todos los hombres en mayor o menor medida. No es éste el cansancio que ocurre después de realizar ejercicio ya que, si durante un acto sexual o un proceso de masturbación no hay eyaculación, el cansancio no se experimenta. Prueba de los efectos de la eyaculación es que después de eyacular el hombre suele tardar algunos minutos para tener otra erección (en el semen se descargan diferentes sustancias, un potente cóctel químico, entre ellas la hormona prolactina). Cualquier hombre que ha tenido una sesión de sexo o de masturbación maratónica, de repetidas ocasiones seguidas, sabe que eyacular drena la energía del cuerpo, pero para la medicina occidental tal noción de “energía” es inexistente, pues no se puede medir bajo sus aparatos.
En contraste con la medicina occidental, la medicina tradicional china hace un importante énfasis en no eyacular y considera que la eyaculación frecuente es la pérdida de la esencia vital o jing que nutre la sangre, los huesos, el cerebro, etc. La eyaculación habitual es causa de envejecimiento prematuro, problemas en los huesos, niebla mental y muchos otros síntomas. El jing se divide en jing prenatal o celestial yuan jing, el cual no se regenera, y el jing posnatal. La medicina china, basada en la filosofía taoísta, advierte que eyacular con cierta frecuencia hace que se tenga que utilizar la reserva de esencia vital prenatal, que ya no se regenera, con lo cual estaríamos perdiendo nuestra esencia original, la cual se transforma en la energía vital que usamos todos los días para las cosas básicas pero también para las cosas más sublimes de la existencia. Así, una persona que ha eyaculado mucho puede estarse orillando a una vida de fatiga perenne, literalmente sin la chispa divina de la creatividad y la plenitud. (Lo anterior no aplica en el caso de las mujeres, a quienes en el taoísmo se les alienta a tener orgasmos e incluso se dice que pueden beneficiarse de absorber partes del semen masculino. En el caso de las mujeres, se produce una pérdida de energía cuando su menstruación es abundante, por lo cual existen técnicas para aminorarla).
Hay que mencionar que el hecho de que se limite la eyaculación no significa que se limite el placer o el orgasmo. Se ha confundido la eyaculación con el orgasmo como si fueran la misma cosa, pero existen técnicas de alquimia interna taoísta muy difundidas para no eyacular y hoy en día, a su vez, hay otras tantas no vinculadas a la alquimia sexual sino solamente a la sexología y a la obsesión con el performance sexual.
En la búsqueda de la inmortalidad que caracteriza a los practicantes de la alquimia interna taoísta, nei dan, el semen o jing se recircula, subiendo de nuevo al cerebro donde se transmuta y produce un elixir que se derrama por todo el cuerpo, infundiéndole vitalidad. Se dice que para crear la medicina (yao) se necesitan los tres tesoros, esencia, aliento y espíritu; la esencia (la simiente, jing) se transmuta en aliento o energía (el movimiento), el qi luego se transmuta en espíritu (el regente, shen) y una versión del shen (yishen, Espíritu Único) se refina para regresar al vacío.
Un viejo texto, el Su Nu King, ofrece tres maneras de evitar la eyaculación:
-La primera es la más conocida y consiste simplemente en retirar el pene –el llamado “tallo de jade”– aún erecto antes de eyacular. (Aunque esto pueda ser insatisfactorio para una sexualidad orgasmocéntrica, en la práctica se revela como una forma de conseguir un placer y un bienestar más duraderos).
-La segunda consiste en bloquear la zona del perineo (entre el escroto y el ano, el músculo que se utiliza para detener la orina), con el fin de retener el semen e incluso reabsorberlo. Al reabsorberlo se convierte en una especie de elixir.
-La tercera es realizar una respiración alquímica que recircula la energía que desciende hacia arriba. (Esto es similar a la llamada “respiración de la órbita celeste” y es necesaria la instrucción de un maestro calificado).
Nuestra cultura mantiene superficialmente que el sexo es bueno; sin discriminar, nos dice que debemos tener sexo como sea. La realidad es que si no se tiene conciencia e intención, la mayoría del sexo no es bueno. Como todas las cosas buenas se debe cultivar y practicar, y para esto se debe aprender a guardar la semilla y refinarla.
Hay que mencionar que no sólo la medicina china prescribe la retención del semen y considera que es una sustancia preciosa. En la India hay numerosas prácticas yógicas y tántricas que postulan la retención del semen, el cual es visto como sagrado, no como una sustancia que puede dilapidarse sin consecuencias. Por otro lado, Santo Tomas de Aquino decía que el espíritu está incluido en el semen y que en él existe un calor dador de vida. En esto toma de Aristóteles, quien en su obra La generación de los animales sostiene que un calor dador de vida existe en el semen, el mismo que hay en el Sol; el semen contiene una sustancia análoga a las estrellas, que dan vida con la luz. Para rematar, el doctor Francisco González Crussí comenta: “Aulo Celso, un enciclopedista romano bajo el mandato de Tiberio, sintetizaba que ‘la eyaculación del semen es el acto de arrojar una parte del alma'”.
Si todo esto es demasiado místico para ti, lee sobre los beneficios que han experimentado algunos de los miembros de la comunidad en línea No Fap, que incluye a más de 200 mil personas que han dejado de masturbarse o que lo están intentando.
Información de Pijamasurf

MPPE - BANCOS CONFIRMADOS DEPOSITOS QUINCENA 5







 



BANCOS CONFIRMADOS DEPOSITOS QUINCENA
DEPOSITOS: Quincena,




VENEZUELA :NO

BICENTENARIO :NO

miércoles, 8 de marzo de 2017

Trucos para lavar la ropa negra


Trucos para lavar la ropa negra

Al momento de comprar una prenda de ropa negra se ve perfecta, del tono que es y sin una pelusa, pero suele ocurrir que al lavarla sale desteñida y con una que otra imperfección que la hace lucir descuidada.

Para que esto no te suceda debes prestar atención al proceso de lavado. Toma nota de algunos trucos para lavar ropa negra.

1.- FIJAR EL COLOR

Antes de lavar la ropa negra por primera vez procura sumergirla en agua con sal para fijar bien el color. De esta forma lograrás que luzca impecable después de las lavadas.

2.- CLASIFICAR BIEN LA ROPA

Nunca metas las prendas oscuras con toallas o paños, pues estos sueltan pelusas que van a dar directamente en tu ropa negra.

3.- VACIAR LOS BOLSILLOS

Otro truco muy importante para evitar las pelusas en la ropa es revisar bien los bolsillos antes de meter una prenda a lavadora, pues los papeles y pañuelos que habitan en él se pegarán a  cuanta prenda encuentre.

4.- LAVADO

También puedes intentar lavarlas a mano utiliza un detergente específico para prendas delicadas. Si optas por  lavadora pon ciclos de lavado rápidos y delicados. Debes meter la ropa negra al revés en la lavadora y así evitarás que el tejido se dañe.

5.- TENDER Y PLANCHAR

No tiendas la ropa negra nunca al sol ya que poco a poco perderá su color. Hazlo en un lugar ventilado y coloca las prendas del revés. Para planchar este tipo de ropa sigue las mismas pautas que para lavar y tender, las prendas siempre del revés para que el color no sufra e intenta no sobrecalentar la plancha.


Por Carina Angulo

http://ve.emedemujer.com/hogar/soluciones/trucos-lavar-la-ropa-negra/

martes, 7 de marzo de 2017

Más que ideología el totalitarismo marxista es religión


(Mundo) religión



Es indiscutible que el marxismo ha sido la principal doctrina totalitaria por algo más de un siglo. Aunque el colapso del imperio soviético redujo su poder y afectó su prestigio, no fue suficiente para su extinción. Los crímenes genocidas del imperio soviético y otros socialismos desaparecidos se siguen ocultando, negando y minimizando, tanto como los de los que gobiernan. Comparada a la influencia intelectual y política del marxismo previo inmediato a la revolución soviética, la del marxismo actual no es mucho menor. Es incluso mayor.
La negación de la realidad que en general definimos como socialismo en sentido amplio, siempre ha sido la mayor amenaza intelectual y política a la libertad. Lo que en particular denominamos marxismo ha sido su expresión más acabada y efectiva hasta la fecha.
El milenarismo revolucionario criminal de las grandes herejías colectivistas cristianas como el totalitarismo de Münster en 1534, es clave en la secularización universalista de la escatología revolucionaria marxista que materializó genocidios como Kampuchea. Si algo requiere explicación, es cómo sobrevive y prospera hoy la doctrina marxista, tras su temprana refutación teórica y su espectacular colapso histórico.
La caída de la URSS fue el colapso de una civilización con alcance de superpotencia imperial de escala global. Artificiosa, criminal, intrínsecamente inviable y paradójicamente incivilizada, fue el primer Estado efectivamente totalitario. Superpotencia militar desde una economía definida por la improductividad, escases y pobreza.
Que el socialismo en sentido amplio tenga como axioma moral un instinto primario tan poderoso como la envidia explicaría la supervivencia de la aspiración atávica a que se reduce. Es la estafa perfecta, prometiendo paraísos y materializando absurdos infiernos. Pero si únicamente fuera eso, observaríamos que tras refutaciones y fracasos la inviable idea colectivista retrograda reaparecería revestida de justificaciones nuevas y diferentes. Y algo, o mucho de eso hay. Pero compitiendo o integrándose con viejas justificaciones cuya permanencia no explica el poder instintivo del atavismo moral envidioso por sí mismo.
La permanencia del socialismo en sentido amplio no explica la del marxismo como ideología socialista dominante. Una idea capaz de sobrevivir y prosperar tras su recurrente refutación teórica  y el colapso del imperio que fue su indiscutible materialización histórica, no se explica por una ideología totalitaria. Ya en un ensayo de 2014 sostenía lo que aquí resumo, que deber ser explicada como una religión. No es únicamente en nombre de la fe religiosa que puede el hombre civilizado racionalizar ante sí mismo el retroceder a la barbarie del brutal sometimiento o exterminio de inocentes, empleando las herramientas que provee la civilización en practicarlo a escala genocida. Pero es la fe la única forma de pasar de una racionalización falaz a la profunda, indiscutible e irrenunciable creencia transcendente en la bondad absoluta del crimen mismo. Y francamente es esa la única explicación a lo que observamos en el marxismo.
Afirmar que para comprender el fenómeno marxista hay que explicarlo como una fe religiosa, atrae los prejuicios antirreligiosos de moda en gran parte de occidente. Cubrir a la idea misma de religiosidad con el manto del fanatismo y la ignorancia. Invocar el fantasma de la persecución y la guerra religiosa, presentando a la religión, exclusiva o principalmente como amenaza a la libertad. Sería fácil, y sería falso.
Es posible encontrar en la religiosidad misma un flanco débil para lo que pudiéramos llamar teología  totalitaria en el origen y justificación de tales crímenes. Pero también en la fe religiosa se ha apoyado la irrenunciable libertad de conciencia frente al poder, cuando aquél a su vez justifica sus excesos en su propia interpretación obligatoria de la religión oficial.


Al ocuparnos del lado obscuro de la religión como enemiga de la libertad, es de justicia establecer que así como existe eso en la religión, también existe lo contrario. No podía ser de otra forma. El papel de la religión en la evolución del orden espontaneo de la sociedad a gran escala, es el de agregar y transmitir los valores morales institucionalizados de cada cultura en procesos de selección adaptativa.
La competencia evolutiva entre religiones y culturas, así como entre doctrinas dentro de cada religión, es clave del auge y caída de culturas y civilizaciones. Que los valores y tradiciones de la civilización occidental (la única en que la libertad individual ha emergido y prosperado) perduren en el mundo requiere que toda religión que prevalezca evolutivamente (como las doctrinas prevalecientes en toda religión culturalmente determinante) sustenten en la fe trascendente los valores que hacen posible la libertad y no los contrarios.
La religión no es necesariamente enemiga de la libertad, pero cuando alguna lo es, resulta el más peligroso de los enemigos posibles. La acción religiosa se funda en la fe en la trascendencia a la que se puede rendir incluso la propia individualidad y con ella la razón y la vida.
Que el marxismo es enemigo de la libertad ya lo sabíamos. Los marxistas poco se han molestado en ocultarlo. Pero que el marxismo es realmente una fe trascendente al punto de corresponder en todo a lo que entendemos como religión sería, hasta cierto punto novedad. Que la revolución marxista la viven los revolucionarios como experiencia religiosa es conocido.
El asunto es que no se trata de una “religión sustitutiva” como las causas que coloniza, sino de la religión totalitaria por excelencia. Una religión puede ser no deísta al punto del ateísmo y llevar su dogmatismo al de negar su naturaleza de religión sobre la base ser la verdad última, definitiva y absolutamente trascendente de toda la historia. Es una mala nueva sobre la verdadera naturaleza del marxismo ante la que sería mejor no esconder la cabeza en la arena.

Guillermo Rodríguez González Guillermo Rodríguez González
Guillermo Rodríguez G. es investigador del Centro de Economía Política Juan de Mariana y profesor de Economía Política del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales IUPG, de Caracas, Venezuela.

https://es.panampost.com/guillermo-rodriguez/2017/03/01/totalitarismo-marxista-es-religion/

#AmigoPensionado Según notificación del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales se informa que la próxima fecha de pago de pensión se efectuará

 

 Amigo Pensionado Te informamos que el pago correspondiente a la pensión del IVSS cuenta con nueva fecha de PAGO


#AmigoPensionado Según notificación del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales se informa que la próxima fecha de pago de pensión se efectuará el día martes 21 de marzo. #CorreLaVoz

Los pensionados y jubilados “desangran” al país, afirma el cónsul general de Venezuela en Barcelona





pensionados-5.jpg

Noé Pernía


Ricardo Capella Mateo es el cónsul general de Venezuela en Barcelona, España, y en abril de 2016 fue grabado por activistas venezolanos en una cafetería cercana a la Plaza de Urquinaona, donde está la oficina diplomática.

Sentado a la mesa y junto con otros dos cónsules, Ricardo Capella evidencia su disgusto por las frecuentes visitas de los inmigrantes pensionados y jubilados a las oficinas consulares.
El de Barcelona, es el segundo consulado más importante por número de empadronados de los cinco con que cuenta Venezuela en España (el primero es el de Madrid).




Los pensionados y jubilados «desangran» al país, afirma el cónsul general de Venezuela en Barcelona
Los activistas le han hecho llegar esta grabación de forma exclusiva al corresponsal en España de Caraota Digital, Noé Pernía, ante la indiferencia y repudio con que el cónsul trata a las personas de la tercera edad, según le han comentado.  
En la grabación, Ricardo Capella dialoga son sus interlocutores y se queja por las pretensiones de los afectados:
–Pregunten de dónde viene cada pensión, y no solamente pensiones, hay el que tiene la jubilación, está jubilado de una empresa, de la universidad y es pensionado. El otro día uno de ellos vino, diciendo que si se le murió la mujer y quería también que le dieran la de sobreviviente de la mujer, cuatro, sangrando al país. “Yo me lo merezco porque yo trabajé cincuenta años”, así lo dicen porque andan es detrás de los dólares de los venezolanos.

El gobierno de Venezuela se ha retrasado en los pagos de las obligaciones que tiene con estas personas desde 2015, por ello han surgido asociaciones de pensionados y jubilados que fortalecen el lobby con su reclamos ante los medios y las instituciones españolas para presionar a Caracas.

VIDEO

MPPE - Los bancos COMENZARÁN a depositar la Quincena 05 apartir




MPPE: Desde el 09-03-2017, los bancos COMENZARÁN a depositar la Quincena 05. El 17% Docente sigue en RECLAMO, pero no es ACREENCIA del 2016.

domingo, 5 de marzo de 2017

IVSS - Calendario PAGO DE PENSIONES

EL CRONOGRAMA PUEDE ESTAR SUJETOS A CAMBIOS POR PARTE DEL IVSS COMO HA OCURRIDO MESES ANTERIORES

miércoles, 1 de marzo de 2017

Seguro HCM y Funerario MPP Educación. Contactos e información, Montos cuadro de poliza

Plan de
AUTOGESTIÓN
de
SALUD
Y
PREVISIÓN
RESUMEN
INFORMATIVO
EN CASO DE
EMERGENCIA
Cómo se formaliza la afiliación
Requisitos para la afiliación
Accesos a servicios web
Solicitar orientación a través de
los siguientes números:
(0212)505.05.98
0800-767.24.00
EMERGENCIAS
SERVICIOS FUNERARIOS:
0500-8648244
(OPCION #1)
ATENCIÓN LAS 24 HO

HOSPITALIZACION,CIRUGIA Y MATERNIDAD, en
una Institución Médica legalmente registrada y
afiliada al plan, por tratamiento o intervención
quirúrgica, que se derive de una enfermedad,
accidente y atención en maternidad.
ATENCION MEDICA PRIMARIA (APS): Mediante
este beneficio el Afiliado titular o su beneficiario,
recibirá Atención Médica Primaria a través de
las Unidades Médicas del IPASME o Centros APS
afiliados a nivel nacional, los cuales prestarán
los siguientes servicios

En pro de optimizar los procesos y para brindar
una mejor atención a los beneficiarios del Plan
Autogestión de Salud y Previsión se habilitó un
link de consulta que permitirá verificar y validar
sus datos personales, carga familiar, consulta e
impresión de Carta de asegurabilidad, Carta Aval
con certificación digital así como monto de la
cobertura activa del titular y cada uno de sus
beneficiarios; con solo ingresar al del portal web
del MPPE y hacer clip en la siguiente dirección:
http://www.h-connexum.com/Consulta/

Cómo inscribirse misión Hogares de la Patria

mision socialista del gobierno de venezuela para los mas pobres




Cómo inscribirse misión Hogares de la Patria

A continuación, ofrecemos los puntos para registrarse, inscribirse o censarse en la gran misión Hogares de la Patria.

Toma en cuenta que también puedes inscribirte haciendo clic aquí:

ESTADO LUGARES  MUNICIPIO  PARROQUIA
Amazonas COMUNIDAD DE COROMOTO ATURES PLATANILLAL
BMS OJO DE AGUA ATURES PLATANILLAL
COMUNIDAD LOS CAJONES DE SAN ENRIQUE ATURES LUIS ALBERTO GOMEZ 
COMUNIDAD SAN ENRIQUE ATURES LUIS ALBERTO GOMEZ 
Anzoategui COMUNIDAD EL ESFUERZO  BOLIVAR  EL CARMEN 
BMS LA HORQUETA SOTILLO PTO LA CRUZ 
BMS FLORIDA NATEREÑA  ANACO CAPITAL
NUEVO URBANISMO JESUS CRISTO ES EL CAMINO  BOLIVAR  EL CARMEN 
Apure BMS LA ROMPIA ROMULO GALLEGOS ELORZA
NUEVO URBANISMO CNEL CORONEL FRANCISCO FARFAN ROMULO GALLEGOS ELORZA
COMUNIDAD LA TRINIDAD DE ORICHUNA ROMULO GALLEGOS LA TRINIDAD DE ORICHUNA
NUEVO URBANISMO SANTA INES SAN FERNANDO  SAN FERNANDO
Aragua BMS COGOLLAL  GIRARDOT LOS TACARIGUAS
BMS INGENIO HUGO CHAVEZ REVENGA EL CONSEJO
NUEVO URBANISMO LOS AVIADORES LIBERTADOR  SAN MARTIN DE PORRAS 
BMS EL VENERABLE  LINARES ALCANTARA SANTA RITA 
COMUNIDAD DE VILLA PUNTICA  ZAMORA  MAGDALENA 
Barinas BMS 03 DE MAYO  PEDRAZA  CIUDAD BOLIVIA 
BMS ROSA MISTICA PEDRAZA  CIUDAD BOLIVIA 
COMUNA SIMON BOLIVAR BARINAS SAN IGNACIO MENDEZ
NUEVO URBANISMO VILLA DE OBISPO  OBISPOS OBISPOS
Bolívar COMUNIDAD EL PROGRESO CARONI VISTA AL SOL
BMS JOSE ANTONIO PAEZ CARONI VISTA AL SOL
BMS COLINAS BOLIVARIANAS HERES AGUA SALADA
BMS EL GUAMITO PIAR SEC. CAPITAL
Carabobo NUEVO URBANISMO GMVV LA COROMOTO  GUACARACA GUACARA
CORREDOR BOLIVAR CHAVEZ VALE SANTA ROSA
BMS LOS ALABARET LIBERTADOR INDEPENDENCIA
LOS OLIVOS  JUAN JOSE MORA MORON
Cojedes BMS SOL DE VILLA CLARA  TINAQUILLO TINAQUILLO
BMS SABANA AFUERA  PAO PAO
COMUNIDAD BRISAS DE LA LAGUNA  LIMA BLANCO MACAPO
NUEVO URBANISMO CAÑAVERAL  RICAURTE LIBERTADOR 
Delta Amacuro BMS TOLEDO TUCUPITA JUAN MILLAN
BMS BRISAS DEL DELTA CASACOIMA MANUEL PIAL
BMS VIA CUYA CASACOIMA IMATACA
BMS MANUEL PIAL CASACOIMA IMATACA
Distrito Capital NUEVO URBANISMO LOMA GRANDE LIBERTADOR SUCRE
NUEVO URBANISMO MADRE TIERRA Y PACHA MAMA  LIBERTADOR EL VALLE
NUEVO URBANISMO ANTIMANO I LIBERTADOR ANTIMANO 
COMUNIDAD AGUACHINA LIBERTADOR MACARAO
COMUNIDAD ANTONIO JOSE DE SUCRE  LIBERTADOR EL PARAISO
Falcón BMS ANTONIO JOSÉ DE SUCRE SUCRE PECAYA
COMUNIDAD PRIORIZADA. LA CRUZ DE TARATARA SUCRE LA CRUZ
NUEVO URBANISMO LOS LIBERTADORES DE AMÉRICA MIRANDA SAN ANTONIO
COMUNIDAD PRIORIZADA URBANIZACIÓN LOS MEDANOS MIRANDA SAN ANTONIO
Guárico BMS LIRIOS DEL VALLE LEONARDO INFANTE VALLE DE LA PASCUA
COMUNIDAD FRANCISCO DE MIRANDA LEONARDO INFANTE VALLE DE LA PASCUA
BMS BRISAS DEL NORTE LEONARDO INFANTE VALLE DE LA PASCUA
NUEVO URBANISMO FORTALEZA REVOLUCIONARIA  LEONARDO INFANTE VALLE DE LA PASCUA
Lara COMUNIDAD VALLES DE URIBANA IRIBARREN TAMACA
BMS LAS JUANAS IRIBARREN JUAN DE VILLEGAS 
NUEVO URBANISMO SIMON RODRIGUEZ TORRES TRINIDAD SAMUEL
BMS 24 DE JULIO  IRIBARREN JUAN DE VILLEGAS 
Mérida COMUNIDAD COLINAS PONY ALBERTO ADRIANI ROMULO GALLEGOS 
NUEVO URBANISMO CANON SEAN I Y II ALBERTO ADRIANI PULIDO MENDEZ
BMS 34 DE JULIO  TULIO FEBRES NUEVA BOLIVIA
COMUNIDAD MERIDA CAMPOS ELIAS  SAN ISIDRO
Miranda BMS LA PEÑALOZA GUAICAIPURO PARACOTOS
NUEVO URBANISMO CIUDAD LEBRUM SUCRE PETARE
COMUNIDAD EL ROSAL URDANETA  CUA
BMS LAS CORALIAS BRION  TACARIGUA
COMUNIDAD COLINAS DE CIUDAD MIRANDA CRISTOBAL ROJAS CHARALLAVE
LA FLORIDA INDEPENDENCIA SANTA TERESA
Monagas BMS ALI PRIMERA II MATURIN GODOS
BMS BRISAS DE VENEZUELA  MATURIN GODOS
URBANISMOS COMPLEJO PARAMACORI MATURIN GODOS
COMUNIDAD BELLO HORIZONTES  MATURIN GODOS
Nueva Esparta BMS GUEVARA SUR II DIAZ ZABALA
BMS GUEVARA SUR I  DIAZ ZABALA
BMS MACHO MUERTO  MARIÑO PORLAMAR
BMS VALLE ENCANTADO MARIÑO PORLAMAR
Portuguesa BMS VILLA JOSEFINA ARAURE ARAURE
BMS JOSE ANTONIO PAEZ  GUANARITO GUANARITO
BMS 07 DE OCTUBRE GUANARITO GUANARITO
BMS VILLAS DEL LLANO GUANARE GUANARE
Sucre BMS 27 DE NOVIEMBRE  SUCRE ALTAGRACIA
NUEVO URBANISMO MANZANARE  MONTES CUMANACOA
COMUNIDAD COLINAS DEL CAMPECHE SUCRE SANTA INES
BMS JAGUEI DE LUNA  SUCRE ALTAGRACIA
Táchira BMS EL NAZARENO  AYACUCHO COLON
NUEVO URBANISMO HUGO CHAVEZ GARCIA DE HEVIA LA FRIA 
COMUNIDAD 27 DE ABRIL LIBERTADOR  DON EMETRIO OCHOA
COMUNIDAD LA TENDIDA SAMUEL DARIO MALDONADO CAPITAL 
Trujillo BMS LOS VERALES LA CEIBA EL PROGRESO
COMUNIDAD LOS VERAS PAMPAN FLOR DE PATRIA
COMUNIDAD KUIKAS TRUJILLO 3 ESQUINAS
NUEVO URBANISMO BICENTENARIO 200 JOSE FELIPE MARQUEZ CAÑIZALEZ EL SOCORRO
Vargas COMUNIDAD EZEQUIEL ZAMORA VARGAS  CATIA LA MAR
COMUNIDAD LA SOUBLETTE  VARGAS  CATIA LA MAR
NUEVO URBANISMO HUGO CHAVEZ VARGAS  URIMARE
BMS SANTA EDUVIGES VARGAS  URIMARE
Yaracuy COMUNIDAD LA NEGRITA INDEPENDENCIA INDEPENDENCIA
COMUNIDAD GUARATARO RECTA 2 SAN FELIPE SAN FELIPE
COMUNIDAD LOMAS DE MAYO LATRINIDAD BARAURE
COMUNIDAD 1ERO DE JULIO PAEZ SABANA DE PARRA
Zulia NUEVO URBANISMO ANTONIO JOSE DE SUCRE SAN FRANCISCO MARCIAL HERNANDEZ
NUEVO URBANISMO CIUDAD LOSSADA MARACAIBO IDELFONSO VASQUEZ
BMS NAZARETH  MARA  SAN RAFAEL DEL MOJAN 
COMUNIDAD MANUELITA SAENZ MARACAIBO FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE
BMS CIUDAD CAPITAL  CABIMAS JORGE HERNANDEZ