jueves, 16 de marzo de 2017

Misiontransporte.com.ve / Noticias / Misión Transporte pasos para solicitar un taxi Misión Transporte pasos para solicitar un taxi Misión Transporte. Pasos para solicitar tu taxi de la Misión Transporte. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas púbicos, privados e incluso a los motorizados. Durante este año 2017 el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a anunciado que la meta es entregar 10 mil nuevos taxis a transportistas tanto públicos como privados. Cabe recordar, que estos nuevos vehículos tipo taxis, son parte de la Misión Transporte como el “Plan de taxis para mejorar el Servicio a nivel nacional”. ¿Como inscribirse en la Misión Transporte? Para inscribirte en la Misión Transporte Venezuela debes ser conductor del transporte público o privado, incluso motorizado, presidente de una línea de taxi o ruta, avance, taxista de una cooperativa. Si perteneces a una línea, eres mototaxista, o manejas un transporte escolar, también tienes la oportunidad de registrarte. Conoce los requisitos para solicitar un vehículo tipo taxi: Cédula de identidad laminada, no importa si está vencida Documentación completa de la unidad de transporte Certificado médico de conducir vigente Licencia de conducir vigente No es necesario que sea dueño de una unidad Credenciales de la cooperativa, colectivo o línea a la que pertenezcas La Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas venezolanos, si deseas solicitar un vehículo nuevo tipo taxi, puedes organizarte con tu cooperativa para formalizar tu solicitud o la solicitud colectiva. 4.5 (90%) 2 votos



Misiontransporte.com.ve / Noticias / Misión Transporte pasos para solicitar un taxi

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas púbicos, privados e incluso a los motorizados.
Durante este año 2017 el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a anunciado que la meta es entregar 10 mil nuevos taxis a transportistas tanto públicos como privados.Cabe recordar, que estos nuevos vehículos tipo taxis, son parte de la Misión Transporte como el “Plan de taxis para mejorar el Servicio a nivel nacional”.

¿Como inscribirse en la Misión Transporte?

Para inscribirte en la Misión Transporte Venezuela debes ser conductor del transporte público o privado, incluso motorizado, presidente de una línea de taxi o ruta, avance, taxista de una cooperativa.
Si perteneces a una línea, eres mototaxista, o manejas un transporte escolar, también tienes la oportunidad de registrarte.

Conoce los requisitos para solicitar un vehículo tipo taxi:

  • Cédula de identidad laminada, no importa si está vencida
  • Documentación completa de la unidad de transporte
  • Certificado médico de conducir vigente
  • Licencia de conducir vigente
  • No es necesario que sea dueño de una unidad
  • Credenciales de la cooperativa, colectivo o línea a la que pertenezcas
La Misión Transporte continúa beneficiando a los transportistas venezolanos, si deseas solicitar un vehículo nuevo tipo taxi, puedes organizarte con tu cooperativa para formalizar tu solicitud o la solicitud colectiva.