sábado, 11 de febrero de 2017

Este viernes se inició el pago de prestaciones sociales a los trabajadores y trabajadoras de la educación



10.02.17 (Prensa MPPE).-Por instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, Este viernes se inició el pago de prestaciones sociales a los trabajadores y trabajadoras de la educación, cumpliendo con el mandato constitucional de garantizar el derecho a los pasivos laborales de todos los trabajadores y trabajadoras venezolanos.
En una primera etapa, se abonará en cuenta de 6.599 beneficiarios hasta el año 2014; en la segunda fase se abonará el pago para 13.316 jubilados y pensionados hasta 2015; y en tercer lugar se cancelarán las prestaciones sociales de 26.591 trabajadores egresados por motivo de renuncia, destitución, remoción o fallecimiento hasta el año 2014.
De este modo, son beneficiados 46.516 docentes, trabajadores administrativos y obreros, gracias a la aprobación de 25 mil millones de bolívares por parte del Presidente Obreros Nicolás Maduro.
Los listados de pago serán publicados semanalmente en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Educación http://www.me.gob.ve, y se puede acceder desde el menú del lado derecho, pulsando el botón Listados de Interés, y luego haciendo click en la carpeta Prestaciones Sociales.