lunes, 21 de noviembre de 2016

Una profesora se queda embarazada de su alumno de trece años



El niño pasó a ser tutelado y sus padres han de acudir a sesiones de ayuda, la profesora, por su parte parece que no va a seguir adelante con su embarazo.

Alejandría Vera, de Tejas, se declaró culpable de asalto sexual agravado después de quedarse embarazada por un alumno adolescente. Vera tuvo relaciones sexuales con el chico casi todos los días durante nueve meses, según informa Metro.
Los encuentros sexuales comenzaron cuando Alexandría y el niño, de trece años, se conocieron en el instituto. Aunque ha sido detenida por abuso sexual, y será condenada hasta a 30 años de cárcel, la mujer, de 30 años, ha asegurado que ellos tenían una relación y que se aman.
Asegura, incluso, que acudía a las reuniones familiares y que los padres del chico sabían que era su novia.La profesora fue detenida por la policía de Montgomery al haber confesado sus encuentros y haberse declarado culpable. El niño pasó a ser tutelado y sus padres han de acudir a sesiones de ayuda, la profesora, por su parte parece que no va a seguir adelante con su embarazo.

Fuente: Telecinco