martes, 11 de octubre de 2016

Aristóbulo Istúriz ratifica que viene otro aumento para los trabajadores y Pensionados


Resultado de imagen para aumento







El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Isturiz, aprovechó para dirigirse a la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) sobre la preparación de la aprobación del presupuesto para el 2017, anunciándoles que ellos no entienden la palabra “presupuesto” de la misma manera que la entienden los simpatizantes del Psuv.
“Para ellos, ‘presupuesto’ significa billete, ganancia, tener retorno, sino no sirve (…) Es contrato, es meter medio para sacar un real. Si no hay ganancias, no sirve”. Istúriz dejó claro que para el oficialismo, esa palabra solo significa inversión. “El presupuesto para nosotros es inversión, es crear escuelas para formar el futuro de nuestro país, es crear hospitales para mantener saludable al pueblo trabajador”.
También aprovechó para dirigirse a la oposición en general, en relación a sus “amenazas al pueblo” en relación a la destitución del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del referendo revocatorio.
“Ellos son unos bravucones, unos payasos, pero quiero decirles que perro que ladra no muerde (…) Están amenazando al pueblo. Lo mismo dijeron en septiembre y salieron derrotados. Esta guerra es permanente. (…) Lo que ocurrió el seis de septiembre es que nosotros nos quedamos con la política y ellos en una guerra no convencional. Mientras nosotros estábamos pegando afiches y llamando a movilizaciones casa por casa, ellos estaban acaparando alimentos, creando inflación, formando bachaqueros”, declaró.
Finalmente, el vicepresidente resaltó que pese a cómo se encuentre la economía, el deber del Gobierno es velar por la buena calidad de vida del venezolano: “porque la situación esté mala no significa que no vayamos a aumentarle a nuestros trabajadores. Por el contrario, por eso mismo es que debemos aumentarle a nuestros trabajadores”, sentenció.
por noticiasaldiayalahora.co