sábado, 24 de septiembre de 2016

Cómo Solicitar la Cédula del Buen Vivir para Pensionados




La Cédula del Buen Vivir es un mecanismo del Banco de Venezuela que le permite a todos los venezolanos recibir descuentos y preferencias en las cadenas de productos y servicios del estado, así como también le ofrece los servicios básicos de una tarjeta de crédito. Este año 2014 se activó una nueva función de estos productos financieros, la posibilidad de que los pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales IVSS pudieran gozar de los beneficios de la Cédula del Buen Vivir.

No podemos dejar de mencionar que los pensionados del IVSS pueden activar el Cupo Viajero y el Cupo Electrónico de CADIVI/CENCOEX. Esta tarjeta se ha demostrado que tiene aceptación en los comercios internacionales, así que nos podemos ir de viaje tranquilos con la TDC del Buen Vivir.
Además de tener un buen financiamiento para créditos del banco de Venezuela, ofrece beneficios como la exoneración de pagos de comisiones y reposiciones de plástico.
También te puede interesar: Como Corregir los Datos del IVSS.


Los requisitos que debe tener a la mano el pensionado a la mano son los mismos que una persona natural debe tener a la hora de solicitar una tarjeta de crédito exceptuando los historiales crediticios porque con la Cédula del Buen Vivir basta solo con tener un ingreso entre 1 y 4 sueldos mínimos, es decir, que con la pensión basta y sobra para la solicitud.