domingo, 14 de agosto de 2016

Este joven gasta miles de dólares para conseguir el trasero “perfecto”


Joey Prixx a sus 26 añosde Boston, EE.UU, es un adicto a la cirugía plástica confeso y se ha sometido a más de 100 procedimientos estéticos para conseguir una cara y una gluteos

La primera intervención se la realizaron con tan solo 21 años. Y desde entonces, es un habitué de los centros de salud especializados.
En los últimos cinco años el artista de piercings ( perforación) entre otros retoques se realizó dos operaciones en la nariz. Una vez cada tres meses, interviene sus labios y se inyecta botox alrededor de sus ojos. Además, cada seis meses corrige sus pómulos y su mandíbula. Un fanático. Pero esto no es todo. Su última cirugía consistió en ponerse implantes de siliconas en los glúteos, los que triplicaron su tamaño natural.


Joey dice “Me puse 350 centímetros cúbicos de silicona en cada lado; son los implantes más grandes que pude haberme puesto considerando el tamaño de mi cuerpo”, detalló Prixx. Tan poco naturales quedaron, que él mismo dice tener un “falso trasero redondo”.
Los implantes fueron hechos a su medida pero espera poder duplicar su tamaño próximamente.
A través de las redes sociales, Joey se encargó de mostrar la evolución de su cuerpo, a medida que las cirugías se fueron sucediendo.


¿Tiene algún problema en que su aspecto pierda naturalidad? Para nada?.
Me encanta que gran parte de mi cuerpo sea falso. Me encanta brillar desde todos los ángulos”, asegura. Y a su vez, busca alentar a las personas a “modificar” su figura.
Aunque no faltan las voces que critican su accionar, Joey está chocho con sus operaciones. En especial, con las de la cola.
La vida es mucho más entretenida con implantes de silicona en el trasero. Los había querido durante mucho tiempo y trabajé tan duro para conseguirlos que hoy no puedo estar más contento”, aseguró. Asi lo dijo en news.com.au.
“Se sienten como dos globos de agua. Es fantástico sentarse sobre ellos. La verdad es que los amo tanto que hasta le pido a la gente que los toque con frecuencia”, confesó el estadounidense. Eso sí, no ventiló qué les parece a quienes se lo aprietan…
 
http://www.destinopositivo.com/noticias/este-joven-gasta-miles-dolares-conseguir-trasero-perfecto/