martes, 23 de agosto de 2016

5 alimentos que no sabías que son cancerígenos


La margarina: Es uno de los mayores enemigos de la salud, debido a que no solo es el sustituto barato de la mantequilla, sino que también es uno de los productos más fabricados en el mundo.
Ésta es creada mediante un proceso químico que transforma, a través de altas temperaturas, el aceite vegetal líquido en una masa sólida, trayendo como consecuencia la oxidación de todos nutrientes de este producto graso

Aspartamo: Casi no se vende en Venezuela como un producto terminado, pero el Aspartamo es un edulcorante no calórico que tiene presencia en muchos refrescos. Este componente ya tuvo su “hora de fama” al ser prohibida la venta en Venezuela, la bebida gaseosa “Cocacola Zero”, la cual poseía altas cantidades este elemento.

Las cotufas de microondas: Las cotufas no son para nada dañinas, el problema surge cuando adquirimos las que se venden para cocinar en el microondas. ¿Por qué? Porque el papel de la bolsa está recubierto de un ácido llamado Perfluorooctanoico, para evitar que la bolsa se prenda en fuego y que al calentarse, emana un gas que provoca la activación de células cancerígenas, sobretodo en el área el pulmón.

La salchicha: Es de la familia de las carnes procesadas o carnes ficticias, y al igual que sus “familiares” posee alta cantidad de nitrito de sodio, que es una sal que está directamente relacionada con algunos tipos de cáncer.

La dona: Nitrito y nitrato de sodio, azucares refinadas, harinas refinadas, grasas hidrogenadas y archilamidas, todo un coctel cancerígeno, en esencia, las donas son uno de los peores alimentos que puedas comer, de hecho lo único saludable de estas, es su orificio del centro.


Fuente: Notitarde