jueves, 14 de abril de 2016

Descubre cuántas calorías se pueden quemar en una relación sexual, según los expertos


Mujer en ropa interior encima de un hombre
¿Quieres mejorar tu figura o perder un poco de peso? Pues podría haber una manera divertida de lograr esto, y sería: ¡teniendo sex!

Ejercicio sexy

En promedio, teniendo relaciones sexuales podrías llegar a quemar de 150 a 250 calorías por una sesión de media hora. Y esto haría que sea una opción muy entretenida para mantenerte en línea. Además, se considera que “el sexo es un buen ejercicio, ya que hace que tu ritmo cardiaco suba, incluso si no tienes sexo con posturas de acróbata”, comentó la ginecóloga  Laura Berman, en el portal médico WebMD.

Pero para maximizar la quema de calorías, entérate de cuántas se pierden realizando las siguientes acciones durante el acto amoroso:

Besos. Mientras estés en la cama podrías asegurarte de besar a tu pareja de manera vigorosa. De esta forma podrías deshacerte de casi 90 calorías en una hora, según recomendó la sexóloga Jaiya Kinzbach en la revista Women's Day.

Masajes. Aunque es agradable recibirlos, sería mejor si tú se los dieras a tu pareja, ya que quemarías hasta 80 calorías en una hora. Un consejo: haz el masaje de manera lenta, ya que entre más despacio lo apliques, más músculos pondrás a trabajar, recomendó Kinzbach.

Además de que funcionaría como ejercicio, es importante tener sexo, pues dejar de hacerlo podría hacerte ver mayor.

Sexo oral. Además de que tu chico seguro quedará satisfecho, tú te podrías mantener en línea haciéndolo, pues te despedirías de hasta 100 calorías por hora. Pero si quieres maximizar la energía que quemas en este "ejercicio" podrías hacer algunas flexiones con los brazos mientras le das placer a tu hombre. Así podrías deshacerte de unas 71 calorías adicionales, aconsejó la experta.

Además ejercitas grupos de músculos

De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica PLOS ONE, se encontró que, además de quemar calorías, durante una relación sexual se podrían poner a trabajar músculos como los glúteos, cuádriceps, bíceps, tríceps, y otras partes del cuerpo, según el sitio de bienestar Livestrong.

Como ves, el sexo podría ser un buen entrenamiento. Así que si quieres ponerte en forma, recuerda que podrías hacer de tu cama un buen gimnasio. Eso sí: antes de cambiar tu rutina de ejercicios o de alterar en alguna forma significativa tu vida sexual, no dejes de consultar con un experto en salud

 http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2016/04/12/descubre-cuantas-calorias-se-pueden-quemar-en-una-relacion-sexual-segun-los