miércoles, 6 de abril de 2016

4 trucos para que todo valla bien - Los secretos para volverlas locas



Se trata de simples tácticas que puedes aplicar desde ya, sin que tengas que invertir mucho tiempo, dinero o recurrir a medicamentos para retardar el placer, y que te harán un don juan que todas quieran tener para ellas.

Los secretos para volverlas locas

Tener un Pre Juego interesante: Muchos hombres cometen el error de querer consumir el acto carnal de inmediato, y lo que desconocen es que a las mujeres las mata un jugueteo previo, así que pon a volar tu creatividad con besos y toqueteos en zonas puntuales.
Conseguir la posición correcta: La preferencia de las posiciones que puedan gustarle a ella varían dependiendo de su personalidad. Si ves que es una chica tímida y sumisa, seguramente querrá que tú tomes el control, si por el contrario ella es extrovertida darle rienda suelta a que este encima de ti será la mejor opción.


Relajarte: Sabemos que estar con una chica siempre, sobre todo la primera vez,  implican nervios y susto, pero si estas tranquilo y respiras todo va a fluir y lo gozaras más que estando tenso. Puedes ayudarte pensando en algo que te interese o algo pendiente que tengas en mente, sin que ella se dé cuenta y se sienta ignorada claro.
Se constante: Si prácticas lo que estás haciendo con tu chica, serás un experto, lo que debes estar atento es a variar, para que esos encuentros no sean rutinarios y aburridos.
Siguiendo estos fáciles consejos, lograras ser el Don Juan que ellas quieren y que las vuelve locas. Recuerda que es muy importante siempre estar en forma y lucir un buen aspecto, así ella se sentirá satisfecha totalmente y tu aún más seguro.


Comparte estos tipos para que tus amigos también logren dar en el punto exacto

 Fuete: abuelasabia.net