lunes, 28 de marzo de 2016

Receta De La Abuela Con Solo 3 Ingredientes Para Limpiar Arterias, Mejorar La Circulación Y Proteger El Corazón…

Receta para limpiar arterias, mejorar la circulación y proteger el corazón




La circulación de la sangre en nuestro cuerpo es de vital importancia.

Para ello las arterias son cada uno de los vasos que se encargan de que la sangre oxigenada llegue desde el corazón a cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. Por ello es muy importante que las arterias se encuentren en perfecto estado para que puedan hacer su función.
Así que en esta ocasión te vamos a recomendar una receta de la abuela que lleva solo tres ingredientes y con ello podrás limpiar arterias, mejorar la circulación y proteger el corazón.

limpiar arterias
Mantener nuestro sistema arterial en buen estado es fundamental para evitar enfermedades cardiovasculares. Limpiarlos no es tan complicado, nosotros te daremos a conocer una receta muy fácil de preparar pero que traerá grandes beneficios a tu cuerpo.
Esta receta te ayudará a limpiar las arterias coronarias y necesitarás lo siguiente.
Ingredientes:
  • Agua potable o filtrada (4 litros)
  • 8 limones medianos
  • 8 dientes de ajo
  • De 4 a 5 centímetros de jengibre
Método de preparación:
Los pasos que debes seguir para esta receta para limpiar arterias, mejorar la circulación y proteger al corazón son sencillos. Primero necesitas colocar todos los ingredientes en la licuadora, los limones deberán ir en trozos con todo y cáscara, deberás licuar hasta que consigas una mezcla homogénea.
El resultado de esa mezcla deberás colocarlo en una olla y ponerlo a hervir, una vez que comience a hervir debes retirarlo del fuego y dejas reposar. Colócala en botellas de vidrio y guárdalas en tu refrigerador.

¿Cómo debe tomarse esta receta?

receta arterias
Esta bebida deberás consumirla por las mañanas en ayunas, por lo menos dos horas antes de consumir alimentos, es decir, si tienes acostumbrado a desayunar a las 8 de la mañana tendrás que tomarla a las 6 de la mañana para que haga mejor efecto.
Para obtener mayores beneficios de esta bebida, se recomienda ir acompañada de alguna actividad física, esto favorecerá la salud de tus arterias y la salud de todo tu organismo.
Esta bebida se debe tomar por un periodo de 40 días y solo se puede realizar una vez al año, así que no es recomendable querer repetir el tratamiento o tomarlo seguido.

Beneficios de este receta

Una vez que comencemos a tomar esta bebida de la manera que se debe, comenzarás a notar los siguientes beneficios:
  • Elimina los depósitos grasos acumulados en el cuerpo.
  • Ayuda a disminuir el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL).
  • Disminuye los triglicéridos en sangre.
  • Ayuda a prevenir la formación de trombos.
  • Disminuye la tensión arterial.
  • Mejora el funcionamiento del hígado y potencia su función depurativa.
  • Mejora el funcionamiento de los riñones y por tanto, ayuda a combatir la retención de líquidos.
  • Mejora los problemas de circulación.
No pierdas más tiempo, comienza a preparar esta bebida y tomarla cuanto antes, de esta forma tus arterias permitirán transmitir de mejor manera la sangre a los órganos de nuestro cuerpo y nos sentiremos de mejor maner

Si te agradó el artículo, compártelo a través de tus redes sociales.

 By -