miércoles, 28 de octubre de 2015

Maduro: Se aumenta en 30% toda la tabla salarial de los maestros


"Estoy aprobando con los maestros y las maestras, ya este año empezó el proceso de aproximación del contrato colectivo. Inclusive la misión vivienda, que puede incluir 30 mil viviendas para los maestros", dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro. "Tenemos 30 aumentos del salario mínimo" en revolición, señaló. jaja que locura este tipo esta LOCO esto no alcanza para nada

imageRotate



Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles que luego de recibir las propuestas, aprobó que "toda las tablas de maestros y maestras reciban un aumento de 30%".

Dijo que pronto se activará la mesa de negociación para la contratación colectiva. "Estoy aprobando con los maestros y las maestras, ya este año empezó el proceso de aproximación del contrato colectivo. Inclusive la misión vivienda, que puede incluir 30 mil viviendas para los maestros".

Sobre los precios del petróleo dijo que "cuando yo vi esta tendencia, comenzando enero, me comprometí en no bajar en las inversiones, pero particularmente me comprometí en cosas claves. Hoy se lo digo a los maestros, vamos a proteger la generación y el trabajo estable, útil, de calidad", dijo.

Maduro aseguró que la nueva baja del crudo, que se ubicó en 37,25 dólares este miércoles, no afectará el aporte social que hacen las misiones. "Defendamos la verdad de lo que se está haciendo por nuestra Patria", dijo el primer mandatario.

Desde un acto en el Círculo Militar de Caracas, a propósito de los 10 años del reconocimiento a Venezuela como territorio libre de analfabetismo, informó así que "yo anuncié y está en curso el cuarto aumento, 10 puntos por encima de la inflación que ha anunciado el Banco Central de Venezuela".

Explicó que también concretó el aumento del Cesta Ticket Socialista, que "tiene dos cosas claves, y lo aumente de Bs 2475,00  a 6750,00. Saquen la cuenta, no se dejen engañar. Si algún día no se puede hacer, se los diría a ustedes y me comprenderían".

"Tenemos 30 aumentos del salario mínimo" en tiempo de revolución, señaló el mandatario, indicando que el fallecido presidente, Hugo Chávez, lo puso a trabajar en ideas. "Chávez nos dejó con una tarea", destacó.

 http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/151028/maduro-se-aumenta-en-30-toda-la-tabla-salarial-de-los-maestros