jueves, 28 de agosto de 2014

5 tips para encontrar el amor después de los 30



Los 30 años suelen definirse como una etapa vital en la vida de una mujer. Es el momento en que has dejado atrás los pensamientos de niña-mujer y te has convertido en un ser seguro de lo que quiere y que tiene un camino trazado para su futuro.
Las siguientes relaciones que tendrás en tu vida, posiblemente no pueden ser un amor pasajero. Por el contrario, comenzarás a buscar al hombre ideal con el que sentar cabeza y formar una familia.
Pero la pregunta que surge es, ¿cómo? Si hay algo que parece sufrir la mayoría de los mujeres atractivas 

hombres es de inmadurez y fobia a todo tipo de compromiso. Por eso a continuación, te daremos 5 consejos para hallar el amor en esta nueva etapa:
  1. Despreocúpate: no te persigas con el miedo a la soledad. Si bien deseas encontrar alguien con quien formar una familia, también quieres alguien que te acompañe. Así que busca hacer un buen amigo primero y luego podrás ver que pasa.
  2. Di tu edad verdadera: es una mala costumbre decir que tienes 27 o 28 años, si tienes 32. ¿Para qué? Tener cierto tiempo sobre el planeta no es nada de que avergonzarse. Además es una manera de decir a un hombre que ya no estás en edad de hacer niñerías.
  3. Aventúrate: para tener más experiencias, es vital que tengas más contacto con otras personas. Así que pasea, viaja, toma cursos… aprende cosas. Así vivas 100 años la vida es muy corta como para no vivirla.
  4. Construye relaciones: si en el pasado tuviste aventuras donde de inmediato surgía el sexo, ahora tal vez quieras cambiar de estrategia. De preferencia, construye una relación personal con el otro primero. Es la mejor manera de formar algo sólido.
  5. Frecuenta lugares distintos: otro dilema es el que trae buscar un posible novio en lugares como bares o discotecas. A cierta edad, los hombres que van a esos sitios solo busca distracciones. Prueba visitando sitios nuevos como museos, cafés temáticos o ferias de artesanías. Es decir, cualquier sitio distinto.

Tengo un sueño…28 de agosto de 1963 - Martin Luther King




Martin Luther King pronuncia su famoso discurso reivindicando la igualdad de derechos para los afroamericanos
Nacido en Atlanta en 1929, Martin Luther King encarnó la lucha por la igualdad de los afroamericanos basada en la no violencia. Convertido en líder del Movimiento Americano por los Derechos Civiles entre 1955 y 1968, logró que el progreso en la conquista de la igualdad fuese superior al de los 350 años precedentes. Su postura, inspirada tanto en su profunda fe cristiana como en las enseñanzas de Mahatma Gandhi, hizo del poder de la palabra el instrumento más eficaz en la lucha por la igualdad de derechos. El discurso "I have a Dream" que pronunció tal día como hoy del año 1963 ante más de 200.000 personas como culminación de la Marcha sobre Washington por el trabajo y la libertad constituyó uno de los hitos más importantes en dicha lucha, convirtiéndose en uno de los textos contemporáneos más relevantes en materia de igualdad de derechos. Su valiosísima labor fue reconocida con el Premio Nobel de la Paz en 1964.





History

martes, 26 de agosto de 2014

¿Sabes qué es el "punto R" masculino? Aquí te decimos...



Uno de los juegos sexuales que más agradecen los hombres es que su pareja, hombre o mujer y sobre todo en Oriente, sepa estimular con los dedos el llamado punto R. Pero ¿Qué es y dónde se ubica?


Éste 'punto R' es el equivalente masculino al polémico 'punto G', que se encuentra a la entrada de la vagina y que proporciona a la mujer un orgasmo intensísimo.
El R es, si cabe, un punto aún más controvertido y se halla en el recto del hombre, lo que implica que sólo se puede estimular a través del ano. Sus defensores aseguran que se trata de una zona muy rica en terminaciones nerviosas que anatómicamente se localiza en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga. Al parecer, la excitación manual del 'punto R' provoca un orgasmo mucho más intenso que el peneano y la eyaculación de una mayor cantidad de semen.








 @Fredesfj
Fuente: Muy Interesante

lunes, 25 de agosto de 2014

¿Con cuantas personas has tenido sex....,? Un estudio revela que con millones


Una compañía farmacéutica británica ha calculado, bajo la lógica del Experimento de 6 grados de separación, que en promedio el o británica han dormido con 2.8 millones de personas,
esto para promover conciencia en torno a la sex...ual. Avantsex nos trae la información.



Wilt Chamberlain, Andrés García (el macho biónico), Charlie Sheen, dicen haber dormido con más de mil . Pero seamos más finos: el dandy dominicano Porfirio Rubirosa (en Francia bautizaron a un de pepinos en su honor) y los alquimistas sexuales Aleister Crowley (la Gran Bestia utilizaba tanto hombres per vas nefandum como mujeres, “la concubina escarlata”, para el tantra mágico que invocaba entidades extraterrestres), Rasputin (el psíquico psicodélico ruso que utilizaba la amanita muscaria en sus adivinaciones, caro a la zarina) o el faux alquimista, padre de losgigolos, Giacomo Casanova y hasta el máximo semental, el monstruoso mongol Genghis Khan, cuya descendencia se calcula actualmente en 16 millones de personas con su cromosoma Y. Estos son las referencias legendarias del sexo, potencias cuantiosas y experiencias que parecerían inalcanzables. Sin embargo, la mayoría de las personas hemos tenido sexo con millones de personas.
El estudio está basado en la conservadoras cifras de que el hombre británico común ha dormido con 9 personas y la mujer británica con 6.3, lo cual da un promedio de 7.65.
Esta cifra, que toma en cuenta las probabilidades mínimas, se podría extrapolar a buena parte del mundo y decir que todos hemos dormido con más de 2 millones de personas en cadena.
La novedad del experimento es que considera el número de tus parejas, aunadas a sus previas parejas y así hasta seis “generaciones” de parejas.
El director de Lloydspharmacy dijo: “Cuando dormimos con una persona, no solo estamos durmiendo con esa persona, sino también con todas su parejas previas”.
Esto evidentemente está dirigido a prevenir enfermedades de contagio sexual y probablemente a vender condones, pero también existe otra variante desde la visión del sexo como un intercambio de bioenergía, una mezcla de Willhelm Reich, Carlos Castaneda y el Tantra Inmemorial de la historia (según algunas tradiciones, al tener sexo tejemos una serie de filamentos energéticos con nuestra pareja, los cuales nos conectan, o drenan incluso a distancia, lo que también genera tulpas, corpúsculos psíquicos entrelazados). Al mezclar el elan vital, al entrar en un estado de fusión, es posible que exista una reconfiguración energética y una transferencia de información genética (o karma) —Kundalini y ADN—, de la misma forma que en el entrelazamiento cuántico una mólecula de energía que ha estado unida tiene comunciación supralumínica de datos con su pareja. El sexo podría ser desde vampirismo y brujería hasta sanación y creación cósmica. Tener sexo con una persona incompatible, con una energía negativa o incluso enferma nos podría contagiar (somos seres miméticos, copiamos nuestro entorno; esto se acentúa en la hiperintimidad). Lo contrario también aplica: tener sexo con una persona compatible, sana y en un estado de alta vibración energética es el centro de las tradiciones místicas, la alquimia prístina o, citando a Tim Leary:
«Los mejores resultados llegan cuando coges con alguien que realmente amas en un viaje de ácido. Es ahí cuando el sistema nervioso está más abierto, menos condicionado y listo para recibir un nuevo implante».
Otra posibilidad, si en verdad somos parte del holograma universal en su fractal del planeta Tierra, hemos tenido sexo con cerca de 7 mil millones de personas (e innumerables más si seguimos laRima del Antiguo Marinero de Cooleridge, donde dice que hay más seres invisibles que visibles) y estamos constantemente teniendo sexo como bolas de nieve o dominós de erótica transpersonal. Lo cual, a juzgar, por el estado actual de la conciencia humana, significaría que no hemos amaestrado el arte cósmico de hacer el amor y generalmente tenemos mala cama.
No queremos ser pudorosos (en Pijama Surf nos inclinamos por el agnosticismo à la Robert Anton Wilson, aunque tenemos una debilidad por el neopaganismo orgiástico digital), pero evidentemente esta información nos invita a reflexionar sobre con quién tenemos sexo y con qué nivel de consciencia realizamos el acto sexual, en el que está codificado todo el poder generativo del universo.





 @Fredesfj

Fuente: Avantsex

viernes, 22 de agosto de 2014

jueves, 21 de agosto de 2014

Cada pueblo tiene lo que se merece

En esta sociedad del tercer mundo, muchos estamos cansados de la corrupción, de la negligencia, de la mediocridad, por parte de los gobernantes de nuestros pueblos, pero como ya en las ultimas veces hemos tratado de hacer, tenemos que concienciarnos, de que mas que exigirle a nuestra sociedad cambios, nosotros primero debemos cambiar, no podemos exigir menos corrupción si nuestros actos requieren de corrupción, no podemos exigir menos mediocridad si lo que hacemos lo hacemos de forma mediocre; Tenemos primero que cambiar nosotros, en lugar de exigirle a nuestra patria que nos de mas, nosotros darle a ella lo mejor de nosotros.
Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, pues todo gobernante sea elegido popularmente o no en gran medida es reflejo de su pueblo, por lo cual es totalmente irresponsable por parte de un pueblo culpar de todos sus males a los gobernantes, si bien estos tienen en parte culpa; el pueblo mismo si es flojo, sin voluntad de auto-superarse, sin conciencia y mediocre, el pueblo es mayor culpable de sus males.
Aunque muchos digan que lo que leerán a continuación es una gran falsedad, parece que para muchos pueblos de América es cierto: Los pueblos débiles que viven en medio de grandes injusticias se complacen de ser mal gobernados, ¿porque? hay muchas circunstancias para esto, por ejemplo: una de las mas notables en las sociedades donde la corrupción manda es como todos solo piensan en hallar la forma de beneficiarse ellos solamente de todo lo que hagan, la forma en que trabajan no es por ofrecer un servicio a su prójimo solo una forma de sacar un gran cantidad de dinero a otras personas sin importar lo que esta persona necesite realmente para satisfacer su necesidad;  Los pueblos que viven en medio de la corrupción, de la negligencia y de la ignorancia, no viven con ello por injusticias o contra su voluntad, viven con ello porque la gran mayoría de su gente siempre prefiere la corrupción a la honestidad, la negligencia a hacer las cosas bien, la ignorancia al trabajo y responsabilidad del conocimiento. 
Mas que culpar a los gobiernos o a los sistemas sociales, debemos empezar por ver nuestros propios errores, para corregirlos para ser mejores seres, y para con ello generar mas conciencia, conciencia que después contribuya a disminuir la corrupción y los demás males de la sociedad, no exigíamos un mejor país, trabajemos para lograr ese mejor país, no preguntemos que nos puede dar el país, hay preguntarnos ¿que podemos nosotros darle al país? 







HCM Seguro Verificar Datos

AL PERSONAL, DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO DEL MPPE, AQUÍ ESTA EL LINK PARA VERIFICAR SU CARGA FAMILIAR INGRESE Y SELECCIONE LA PARTE DERECHA ACCESO DEL ASEGURADO,INGRESE CEDULA Y FECHA DE NACIMIENTO,DE FALTAR ALGÚN FAMILIAR O ESTAR EQUIVOCADOS SUS DATOS ACONSEJAMOS DIRIGIRSE A SUS ZONAS EDUCATIVAS.

 http://www.h-connexum.com/consulta/

LISTADO DE JUBILADOS DEL MPPE

PERSONAL DEL MPPE

LISTADO DE JUBILADOS DEL MPPE
A PARTIR DEL. 1 DE AGOSTO DE 2014
****************************************************

Próxima ruta para entregar productos de Línea Blanca


PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Jueves, 21 de Agosto de 2014 15:20
Próxima ruta para entregar productos de Línea Blanca
Cumpliendo los lineamientos de bienestar del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Educación; el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) participa en la ofensiva económica contra la especulación haciendo la entrega de 682 productos de Línea Blanca y Marrón a los afiliados de la Región Central que optaron por Créditos Comerciales.


Para este sábado 23 de agosto del presente año, se les hará entrega de artefactos al gremio docente de las sedes Ipasme San Carlos de Cojedes, Tinaquillo, Maracay, La Victoria, Puerto Cabello y Valencia.

Entre los productos están las neveras, televisores Led de 32 pulgadas, cocinas, lavadora semiautomática de 10Kg y Aire Acondicionado mini splits de 12000 y 18000 BTU. Los precios de estos productos son entre los 4.000 y 7.200 bolívares.

Una vez establecida la operatividad y logística para el resto de las entregas se continuará informando a través de la página Web www.ipasme.gob.ve. De igual forma, el personal de la Gerencia de Créditos establecerá contacto con los afiliados beneficiados.






5 evidencias de por qué la gente habla más y actúa menos



En la vida cotidiana, para salir del “paso” en muchas ocasiones se suele aseverar que se cumplirán con ciertos objetivos, pero posteriormente cuando se requiere de acción no hay avance. La importancia de cumplir lo que se promete se ve afectada y la imagen de la persona se daña.
Empeñar la palabra de manera correcta es algo que se aprende desde lainfancia, de acuerdo con Martha Alicia Chávez, psicoterapeuta autora de “Tu hijo, tu espejo”, un niño puede decir mentiras pormiedo a ser castigado o por vergüenza a algo considerado como inadecuado.
Desde pequeñitos aprenden de una manera muy intuitiva, casi visceral, a percibir las reacciones de papá o mamá, no es que lo razonen, más bien, aprenden que cuando dicen cierta cosa mamá sonríe; y que cuando dicen otras cosas que no le gustan, entonces hay regaños y gritos".
También te puede interesar: ¿Por qué mentimos?
¿Por qué sucede?
Estas conductas por lo general continúan en la vida adulta, aplicables a los diferentes ámbitos de la vida, y una persona puede mostrar ciertas “evidencias” de este comportamiento, que finalmente puede traerle consecuencias negativas. Las siguientes son algunos ejemplos.
Le decimos a la gente lo que creemos que quieren oír para que estén contentos
1. Por quedar bien. Michelle Gielan, experta en sicología positiva y cofundadora delInstitute for Applied Positive Research, explica que las personas suelen hablar mucho,prometer, porque creen que con ello conseguirán lo que quieren o para asegurar que le van a “gustar” a alguien.
2. Mantener el orden. Cris Burguess, sicólogo de la Universidad de Exeter, explica que las personas siguen ciertas “reglas socio-convencionales”, para que todo pueda seguir funcionando con el menorconflicto posible.
Por ello, cuando un empleado se enfrenta ante un olvido o incumplimiento de una tarea, prefiere “prometer” (hablar mucho) sobre cómo lo corregirá o qué hará en el futuro para mejorar, que entrar en un conflicto, pero si no tiene un plan de acción, esto hará que quede mal.
3. No lastimar. José Bustamante, sicólogo autor de “¿En qué piensan los hombres?”, afirma que los hombres prometen a las mujeres llamarlas, por ejemplo, porque sienten la obligación de decirles a ellas lo que quieren escuchar, no quieren hacer daño, pero en realidad no tienen la intención de cumplir con su palabra.
4. No son conscientes. Menos evidentes son los conflictos internos que están fuera de la conciencia en el momento en que se hace una promesa, muchas de las personas dicen las cosas con sinceridad, asevera la sicóloga Melissa Ritter, coautora de “Sicoanalisis Contemporáneo en Acción”.
Sólo una fracción de los pensamientos y sentimientos están en la conciencia. A menudo las promesas se centran exclusivamente en los sentimientos que son más favorables y menos amenazantes para nuestra sensación de bienestar”.
5. Miedo. Ritter explica que las personas se organizan sicológicamente para protegerse contra la angustia emocional. Por ello es lógico pensar que ante una situación de reacción “rápida” las personas hablen mucho, aunque posteriormente, cuando el miedo baja, no lo lleven a la acción.
No mantener una promesa es lo mismo que faltarte al respeto a ti mismo, en última instancia, eso puede dañar la imagen que revelas, la autoestima e incluso tú vida.
Se sincero, la gente respeta la honestidad, incluso cuando se enfrentan a una respuesta que puede no ser exactamente lo que quieren oír.
La importancia de cumplir lo que se promete, va más allá del instante en que se hace, por ello considera tus opciones antes de hablar de más.





bienestar.salud180.com

miércoles, 20 de agosto de 2014

Problemas que le impiden a la mujer disfrutar del sex......o


.- El sex....o muchas veces no resulta tan sencillo para las mujeres como para los hombres. Los complejos, los problemas, las inquietudes son algunos pequeños detalles que pueden conseguir que una mujer no logre disfrutar por completo su encuentro sexual.
He aquí algunos de los problemas más comunes para una mujer a la hora de mantener relaciones con su pareja. ¿Te animas a leerlos?

#7 Las luces encendidas
Uno de los detalles que impiden a las mujeres disfrutar plenamente el sexo, son las luces encendidas. Muchas tienen miedo o vergüenza de su propio cuerpo, y prefieren las luces apagadas para que sus parejas no las vean. Irónicamente, a los hombres les encanta ver el cuerpo desnudo de la mujer, ya que son visuales, y esto puede elevar su nivel de excitación.
Una posible solución sería buscar una iluminación media: encender un par de luces, o instalar un regulador de intensidad de la luz.

#6 Los olores
Muchas chicas no se sienten cómodas con los olores naturales del cuerpo, sobre todo el vaginal. Pero lo que hay que saber es que esos olores son completamente naturales, y salvo que tenga algún hongo, son aceptados como tales.
Si mantienes tu cuerpo limpio y una buena higiene, nada se puede hacer al respecto. Además, cada hombre se acostumbra al olor natural del sex...o.

#5 Los gases
Muchas piensan que emitir gases durante el acto sexual es lo peor que le puede pasar. No debemos olvidar que somos humanos, y los gases, eructos o hasta los ruidos vaginales son algo sumamente normal.
Puedes tomar algunas precauciones, como no consumir alimentos que produzcan gases antes de tener relaciones. Pero el mejor remedio es el buen humor y la risa.

#4 No alcanzar el orgasmo
Es cierto que una de las preocupaciones recurrentes en las mujeres es la de alcanzar su propio orgasmo. Una ironía es preocuparse demasiado por el orgasmo y hacer cada vez más difícil conseguirlo.
En vez de eso, es mejor tratar de concentrarse en la experiencia de placer durante el sexo. Entonces, al experimentar las sensaciones físicas y emocionales, el orgasmo llegará más rápido y sin tanta preocupación.

#3 Ansiedad por agradar a la pareja
Otro de los detalles que impiden a una mujer relajarse por completo y disfrutar, es la ansiedad y presión de agradar sexualmente a la pareja. Una presión muchas veces impuesta por una misma, por hacer bien las cosas y excitar al hombre.
Pero podríamos decir que casi todos los hombres opinan igual cuando decimos que ellos no son para nada complejos, y se excitan más cuando una mujer logra hacerlo.

#2 Pensamientos negativos
Durante las relaciones sexuales, muchas mujeres piensan en cosas negativas, como el exceso de peso, están molestas con su pareja o que alcanzar el orgasmo es difícil. Con sólo mantener un diálogo interno consigo mismas, pero más positivo, mejorarán su experiencia sexual.
No dejar penetrar los pensamientos críticos, y si alguna pequeñez que tu marido dijo o hizo te molestó, déjalo pasar y disfruta.

#1 Sequedad vaginal
La sequedad en la vagina, a pesar de sentirse excitada, es una gran preocupación para la mujer. Algunas de las causas son la lactancia o la menopausia, pero muchas veces es sólo el día, sin que nada malo esté ocurriendo.
Una buena botellita de lubricante es una solución tan simple como efectiva para dejar de preocuparse por este motivo.


 @Fredesfj


imujer.com

martes, 19 de agosto de 2014

Cuatro cosas de las que te arrepentirás en 10 años


De acuerdo con un estudio de la British Heart Foundation, las personas emplean 19 minutos al día, más de dos horas a la semana, pensando en las cosas que no han hecho o habrían realizado de forma distinta
¿Y si lo hubiera hecho? Todo ser humano, en algún momento de la vida, se arrepiente de algo que no haya realizado o, por lo contrario, decisiones incorrectas. Sin embargo, ¿qué es lo más nos causa estas interrogantes?

Pasado, pasado es…
Sin embargo, de qué cosas nos podemos arrepentir transcurrido un tiempo (ejemplo, 10 años). Aquí te damos algunos ejemplos, con información de la experta Josefa Del Real.
1. Permitir que otra persona decida tus sueños: El mayor reto en la vida es descubrir quién eres; el segundo más grande es ser feliz con lo que encuentres. Una gran parte de esto es tu decisión de permanecer fiel a tus propias metas y sueños.
2. Estar con gente negativa: No dejes que alguien que tiene una mala actitud te afecte. Recuerda que mantener la compañía de gente negativa es una opción, en lugar de una obligación. Tú eres el único que puede decir si te liberas para sostener la compañía de la compasión en lugar de la ira, la generosidad en lugar de la codicia y la paciencia en lugar de la ansiedad.
3. Evitar el cambio o el crecimiento: Si quieres conocer tu pasado, mira tus condiciones actuales. Si quieres conocer tu futuro, mira tus acciones actuales. Debes dejar de lado lo viejo para dar paso a lo nuevo, la vieja manera se ha ido para nunca más volver.
4. Esperar hasta mañana: Muchas veces se cree que se vivirá eternamente, pero no es así.
En ocasiones, es importante que antes de tomar una decisión importantes tomes tú tiempo de reflexionar sobre qué es lo que quieres. Recuerda, que la única persona que puede elegir sobre tu vida eres tu.
 
 
 
Salud180

Prometen cancelar todas las prestaciones y jubilaciones a educadores en 2015



Lo concretara de verdad
 

  El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, prometió cancelar a finales de 2015 el pago total de prestaciones y jubilaciones pendientes a 50.000 trabajadores de la enseñanza.

"Tenemos cerca de 50.000 prestaciones pendientes por pagar. Las caracterizamos, en un procedimiento un poco complejo porque los maestros cambian mucho de instituciones, tienes que sacar las cuentas de las horas de trabajo, etcétera, hasta que armas el expediente", explicó en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Para honrar estos compromisos, explicó que se ha conformado un equipo especial que desde abril calcula aproximadamente 1.000 expedientes por mes, con la meta de aumentar hasta llegar a los 6.000 mensuales y así culminar en el menor tiempo posible este proceso.

En febrero de este año, el Gobierno venezolano aprobó 900 millones de bolívares para honrar el pago de un primer grupo de 8.000 maestros, con la garantía de los recursos para completar el pago de los restantes, reseña una nota del Ministerio de Educación, del 26 de febrero de 2014.







lunes, 18 de agosto de 2014

¿cómo se debe hablar en la #cama?



 Las palabras pueden ser caricias tan placenteras que hay quienes afirman que el sexo verbal puede ser aún mejor que el otro, ese del que todos hablan, el sexo oral.
El ‘sexting’ o sexo telefónico es un buen comienzo para iniciarse en el sexo verbal. Los mensajes telefónicos subidos de tono con la pareja pueden servir de campo de entrenamiento antes de pasar a decirse cosas en la cama. El lugar queda un poco más arriba de todo lo demás. Del Punto G y la pelvis. De la cintura y el coxis. Del cuello y la boca. Pero es tan importante como todo lo demás. En realidad no es un lugar sino un sentido, el del oído. Allí, algunos, empiezan a hacer el amor antes de empezarlo a hacer. Allí, algunos, estimulados por lenguas no necesariamente cercanas, experimentan placeres suficientes como para hacer temblar el resto del inventario.
Es el poder de la palabra en medio del acto sexual. Los especialistas tienen un nombre simple para todo eso: sexo verbal. Sus practicantes, una sentencia complicada de entender para quienes aún no se hayan dejado caer: puede ser incluso mejor que el sexo oral.
La dificultad está en su misma sencillez. Porque todos pueden decir cosas en la cama, pero en la cama no se puede decir cualquier cosa. Algunas palabras, lanzadas como dardos de encendida pasión, pueden ser recibidas como témpanos de hielo. La línea que divide la estimulación erótica del insulto ramplón, es tan delgada que en muchos casos la aventura puede terminar en hipotermia. Un “así, perra”, es uno de los ejemplos más frecuentes de la forma en que un término de lujuriosa intención puede convertirse en grosería imperdonable si la pareja no está en la misma sintonía. Así que si usted es novato en el asunto y quiere correr el riesgo sin haber tanteado el terreno, no está de más que cuando se decida a ‘hablar sucio’ tenga a mano una cobija bajo la cama.
Flavia Dos Santos, la sexóloga brasilera que trabaja en el Canal Caracol y tiene más de 800.000 seguidores en Twitter, dice que hoy en día, con las facilidades de acceso pornográfico que permite la tecnología, muchas personas caen en el error de hablar de una forma que creen sexy cuando no lo es. “Uno tiene que hablar lo que siente verdaderamente. Existen personas que se excitan mucho con las palabras, hablando o escuchando, y otras que no. Es un tema de negociación y acuerdo con la pareja. Y lo más importante es que se haga genuinamente y no por haberlo visto en una película o porque alguien lo recomendó. Hablar mientras se hace el amor debe ser algo que nace”.
Flavia dice también que es común que al principio, en el sexo verbal, haya algún desencuentro. Que a uno le guste y al otro no. Que en el uno surta efecto y en el otro no. Por eso lo que ella recomienda es un juego previo: “Antes de llegar a la cama es interesante, por ejemplo, pensar en personajes, darse el permiso de asumir un rol distinto para el sexo: ‘yo soy la Mata Hari y tú eres un hombre que me encontré en la calle’.
Lo que pasa es que muchas veces uno tiene toda una actitud seria, distinta, callada y de pronto está en la cama en otro estado y se asustan. Por eso es importante la preparación, empezar a subir el tono de las palabras en los preliminares para ahuyentar el miedo. Todo en la cama es válido siempre y cuando los dos estén de acuerdo y sientan placer. Porque tampoco sirve estar de acuerdo si aquello es una tortura. Si ambos disfrutan, todo es válido”.
A pesar de ese pase libre que permite el placer consensuado, el sicólogo clínico y sexólogo Fernando Calero de la Pava cree que debe existir una suerte de manual de las buenas maneras para ‘hablar sucio’. En el primer lugar de su lista está no decir palabrotas hasta que no haya un alto nivel de confianza. De lo contrario, puede pasar que el “así, perra” en menos de lo que dura un jadeo, termine transformándose en un “así, no idiota”.
“No es lo mismo decir ‘te voy a hacer ser sentir muy rico’, en vez de ‘te voy a comer’. En el acto sexual, poseídos por el deseo, vale todo. Pero para llegar hasta ahí hay que recorrer un camino que puede no empezar si lo primero que se dice es una obscenidad”.
Julieta Parra, la periodista caleña creadora del monólogo de poesía erótica ‘Voy en Tacones’, dice que por eso es vital estar alerta a las señales. “Las mentes, cuando están en el acto sexual, tienen que estar muy despiertas para ver cosas así. No es tan cierto que a todos les guste hablar sucio. Es como el erotismo, que tiene tendencias: uno muy explícito como el del Marqués de Sade y otro, de solo sensualidad. Para mí, y creo que para muchas mujeres, es perfecto el equilibrio entre lo terrenal y lo mundano, una mezcla de hombre cansado y el que no puede dejar de elogiar el cuerpo que ve”.
Aunque no cree que sea necesario un protocolo, Julieta sí es partidaria de tener en cuenta algunas cosas. Una de ellas, no exagerar: “En el sexo no cabe tanta honestidad. No es ser hipócritas, sino que a veces a las verdades hay que ponerles un barniz de azúcar para que sean un motivador. Lo que potencializa el deseo y las ganas es que mi compañero se sienta deseado, atractivo, que lo hace bien. Y eso es mejor decirlo sin exagerar porque por meterse en el lenguaje sexual hay personas que se sobreactúan. Lo que se busca es decirle: ‘me encanta como lo haces’, ‘me fascina como te mueves’. Algo sencillo pero muy potente que cada quien irá descubriendo. El lenguaje erótico es una construcción individual”.
“Cuando hablas en la cama funciona igual que en otra parte, lo que haces es proyectar imágenes y según cómo lo digas eso sube de nivel: el tono, más el gemido y la respiración, todo suma. Las mujeres somos muy de oído. Nos encanta que nos digan, que nos hablen, que nos celebren el cuerpo, que nos elogien así la gravedad esté haciendo de las suyas. Los hombres son más visuales”, dice Julieta antes de colgar el teléfono.
Como en todo lo demás que ocurre en la cama, el sexo verbal no tiene fórmulas ni secretos. O bueno, solo uno. El mismo que aplica para todo: pensar antes de hablar. Y si el afán o las ganas o la falta de tiempo no dan espera y es imposible contener la lengua, tener una cobija junto a la almohada no está de más.


Dato clave
Para tener en cuenta
5 consejos asépticos para ‘hablar sucio’
1. Module la voz: si alguna vez ensayó frente al espejo para declarar su amor, piense que es algo similar. Dese la oportunidad de escucharse para reconocer cómo es que las palabras suenan saliendo de usted. ¿Ha escuchado hablar del tonito? El tonito, en el sexo verbal, es vital.
2. Revise su expresión facial y corporal: si va a hablar de sexo, usted no quiere que lo vean como si estuviera hablando de las cuentas por pagar. No es necesario que haga las muecas de Amparo Grisales o que imposte la voz como Danilo Santos. Sea usted.
3. Vaya de a pocos: antes de soltar una palabra ‘sucia’, abone el terreno con gemidos y suspiros. Empiece a rozar el oído de su pareja con términos cariñosos y esté pendiente de sus reacciones. Esa es la mejor pista para saber qué camino tomar.
4. No olvide los piropos: elogie al otro. No le mienta. Resalte lo que le gusta. Intente decírselo de otras formas distintas a la más habitual.
5. Nada de ‘cuchi-cuchi’: olvídese de los diminutivos que emplea cuando están mercando. Refiérase a su pareja por el nombre completo, anuncie lo que va a hacer susurrándoselo al oído y cumpla la promesa


http://instagram.com/fredesfj
@Fredesfj



diariodelhuila.com

domingo, 17 de agosto de 2014

Kit SOS: La ropa interior que (no) nos gusta ver en la cama


Es cierto que hay encuestadores para cualquier casi cualquier cosa imaginable. Esta vez se trata de la ropa íntima que prefieren tanto hombres como mujeres en la cama.
El estudio fue reseñado por el diario británico Daily Mail y uno de los resultados más importantes fue que el 89% de las mujeres encuestadas confesó que usar la ropa íntima correcta les da más seguridad en el sexo.
Lo que prefieren ellas:
Todas las sospechas fueron confirmadas. Los interiores tipo brief, mejor conocidos como tanga (otra razón más para no usarlos ¡por favor!) están entre los menos favoritos. Los hombres tienden a usar este tipo de prenda porque creen que nosotras nos excitaremos  al ver más piel descubierta. Sin embargo hubo un gran ¡NO! sobre este punto.
El gran favorito fue el interior tipo bóxer o bóxer brief (el que se ciñe al cuerpo) y el 62% de las mujeres coincidió en lo importante que estar con un hombre que no muestre demasiado sus glúteos.  A menos que sea un nadador profesional, el speedo mejor que lo deje para la piscina.
En cuanto a colores, el 54% de las mujeres admitió su inclinación por el clásico aspecto unicolor, en especial por piezas negras y blancas. ¡Nadie quiere muñequitos ni formitas!

En cuanto a ellos:
Contrario a lo que muchos piensan, los hombres coincidieron en que los ligueros, las medias largas, corsés y otras prendas más elaboradas les generan mayor excitación, pese a que les toma tiempo deshacerse de ellos.
El 74% de los hombres se inclinaron a que sus parejas usen colores más brillantes, como el rojo o el violeta, así como diseños divertidos.
En cuanto a la mezcla, al parecer ellos son más conservadores y prefieren que tanto el sostén como la parte de abajo sean del mismo color. Sorprendentemente los de “animal print” quedaron al final de lista. Si bien son divertidos para entretenerse y variar, ellos siguen prefiriendo los unicolores sobre las cebras y las tigras.






@Fredesfj
http://erikatipoweb.com/kit/la-ropa-interior-que-no-nos-gusta-ver-en-la-cama/

sábado, 16 de agosto de 2014

El niño que le quitó la sed a medio millón de africanos.



El niño que le quitó la sed a medio millón de africanos.

Ryan nació en Canadá en mayo del 91. De pequeño, en la escuela, cuando tenía tan solo seis añitos su maestra les habló de cómo vivían los niños en África.
Se conmovió profundamente al saber que algunos hasta mueren de sed, que no hay pozos de dónde sacar agua, pensar que a él le bastaba dar unos pasos para que el agua saliera del grifo durante horas…
Ryan preguntó cuánto costaría llevarles agua. La maestra lo pensó un poco y recordó una organización llamada WaterCan dedicada al tema y le dijo que un pequeño pozo podía costar unos 70 dólares.
Cuando llegó a su casa fue directo a su madre Susan y le dijo que necesitaba 70 dólares para comprar un pozo para los niños africanos. Su madre le dijo que debía ganárselos él mismo y le fue poniendo tareas en casa con las que Ryan se ganaba algunos dólares a la semana. Finalmente reunió los 70 dólares y pidió a su madre que lo acompañara a la sede de WaterCan para comprar su pozo para los niños de África. Cuando lo atendieron le dijeron que lo que costaba realmente la perforación de un pozo eran 2000 dólares. Susan le dejó claro que ella no podía darle 2000 dólares por más que limpiara cristales para toda la vida, pero Ryan no se rindió. Le prometió a aquel hombre que volvería… y lo hizo.
Contagiados por su entusiasmo, todos se pusieron a trabajar : sus hermanos, vecinos y amigos. Entre todo el vecindario lograron reunir 2000 dólares trabajando y haciendo mandados y Ryan volvió triunfal a WaterCan para pedir su pozo.
En enero del 99 se perforó un pozo en un pueblo al norte de Uganda. A partir de ahí empieza la leyenda. Ryan no ha parado de recaudar fondos y viajar por medio globo buscando apoyos.
Cuando el pozo de Angola estuvo hecho, el colegio comenzó un carteo con niños del colegio que estaba al lado del pozo, en África.
Así Ryan conoció a Akana; un chico que había escapado de las garras de los ejércitos de niños y que luchaba por estudiar cada día. Ryan se sintió cautivado por su nuevo amigo y pidió a sus padres ir a verle. Con un gran esfuerzo económico por su parte, los padres pagaron un viaje a Uganda y Ryan en el 2000 llegó al pueblo donde se había perforado su pozo. Cientos de niños de los alrededores coreaban su nombre formando un pasillo.
- ¿Saben mi nombre? -preguntó Ryan a su guía
- Todo el mundo a 100 kilómetros a la redonda lo sabe, le respondió.
En la actualidad Ryan Hreljac tiene su propia fundación y llevan más de 400 pozos realizados en África, este dato fue tomado en el año 2010.

Ya no soporto tus celos! Por que piensas que soy infiel jajajaja

Ya no soporto tus celos!

Ya no soporto tus celos!

¡Bestial ataque en portada del Jueves a Belén Esteban!

¡Bestial ataque en portada del Jueves a Belén Esteban!

Tonimartin
image



 Jajajajajajajaja Vealo



image

La revista El Jueves ha vuelto a cebarse con Belén Esteban. Esta vez lo ha hecho con una de sus portadas más bestias. Con el sexo y la adicción a la cocaína como protagonistas, la revista pretende criticar el hecho de que la de San Blas va a presentar, ella sola, su propio programa.
'La princesa del pueblo' se independiza. En junio de 2011 se supo que la productora 'La fábrica de la tele' estaba grabando un programa para Telecinco con formato de docu-reality con Belén Esteban como única conductora.
Según informa el Diario de Sevilla -Belén Esteban se convierte ahora en reportera de calle-, la ex de Jesulín de Ubrique viajará por diferentes lugares de España para hablar con sus gentes y adentrarse en sus vidas. "Belén, por tanto, emulará así al programa 'Callejeros', convirtiéndose en reportera y entrevistadora, con un formato similar al actual programa de Samanta Villar, Conexión Samanta".
La polémica portada de El Jueves reza: "Belén Esteban presentará un programa en Tele 5"
En dicha cubierta se puede ver la caricatura de una estudiante que es descubierta por sus padres mientras esnifa cocaína y fornica con un torero. Para excusarse, la joven le dice a sus progenitores: "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".
De esta manera, la revista pretende criticar el ejemplo que la Esteban ofrece a la juventud patria ya que no tiene preparación alguna para estar al frente de un programa propio.

Homero Simpson protagoniza guía para el s-e-x-o---o jajaja

Homero Simpson protagoniza guía jejeje

653115


El personaje amarillo no es acompañado por su esposa Marge, sino por Anna Wintour, la famosa editora de la revista Vogue.

Tal vez no sea un ejemplo en el trabajo, pero Homero Simpson fue elegido por un dibujante italiano para protagonizar una guía sexual.
El ilustrador aleXsandro Palombo creó una serie de sketches con Simpson en diversas posiciones, pero en las caricaturas el personaje amarillo no es acompañado por su esposa Marge, sino por Anna Wintour, la famosa editora de la revista Vogue.
De acuerdo con el portal dailymail.co.uk, el trabajo lleva por título “Illustrated Erotic Advice with Homer Simpson and Vogue Editrix Anna Wintour”.
Wintour aparece como una “dominatrix” de Homero, aunque también se presentan juegos de rol y fetichismo.
Palombo realizó labor como diseñador de prendas de punto, e incluso presentó sus colecciones en la Semana de la Moda de Milán, pero ahora tiene más fama por su blog Humor Chic, en donde ironiza acerca de moda, cultura, sociedad y política.
“Homero Simpson es la encarnación perfecta del hombre promedio de hoy con todas sus frustraciones, deseos y debilidades. Anna Wintour es la encarnación de la mujer liberada, una mujer poderosa. Representa el ideal feminista”, explicó Palombo sobre su trabajo.




http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/478880/6/homero-simpson-protagoniza-guia-para-el-sexo.htm

¿Qué es el ébola? ¿Cómo se contagia? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Existe una cura


  Prodavinci
ARTICULO_datos_sobre_el_ebola_08082014_640
La enfermedad del virus del ébola, también conocida como “fiebre hemorrágica del ébola”, debe su nombre al río Congo, que en francés se conoce como “Ébola”. Es ocasionada por un virus: específicamente, el más peligroso de la familia de los filovirus que causa una severa fiebre hemorrágica a humanos y otros primates.
La enfermedad se caracteriza por causar una intensa debilidad, dolor muscular, dolores de cabeza, seguidos de vómitos, diarrea, irritaciones en la piel, afectar el funcionamiento de los riñones y, en algunos casos, hemorragias internas y externas. Los síntomas pueden aparecer entre 2 y 21 días después de contraído.
El ébola se transmitió a la humanidad por contacto con la sangre, secreciones, órganos y fluidos corporales de animales infectados, tales como chimpancés, gorilas, murcielagos de la fruta, monos, antílopes de bosque y puercoespines, tanto enfermos como muertos. Entre humanos se contagia por contacto directo con cualquier tipo de fluidos de las personas afectadas y a través de contacto indirecto con ambientes contaminados con dichos fluidos. Por ejemplo: en las ceremonias fúnebres, quienes hayan tenido contacto con el cuerpo de una víctima del ébola pueden contraer la enfermedad. Los hombres que se hayan recuperado de la enfermedad también pueden transmitirla sexualmente por el semen incluso hasta varias semanas después de haberse recuperado.
El ébola tiene un rango de fatalidad sumamente alto, que ha llegado a trazarse en un 90%. Así que un brote puede devastar familias y comunidades completas. Además, los pacientes graves requieren un tratamiento de apoyo que pone en alto riesgo de contraer la infección al personal médico.
No existe una cura ni un tratamiento comprobado para tratar el ébola, fuera de algunas vacunas que están en fase experimental. A los pacientes graves se les aplica un proceso de rehidratación oral con soluciones con electrolitos o por vía intravenosa. Es por esta razón que la prevención y control es la forma más importante de atacar el ébola, con acciones como la desinfección de cerdos y monos en las comunidades rurales y granjas. También se requiere que, en casos de un brote, las zonas afectadas se sometan a cuarentena.
El primer brote de ébola ocurrió en 1972 en Sudán y en la República Democrática del Congo. El brote de ébola que actualmente azota el oeste de África y que ha causado más de 900 muertes ha presentado un rango de fatalidad que está entre 64 y 94%. Para leer más daos sobre el ébola en la ficha de la Organización Mundial de la Salud haga click acá.

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Porque no hay una revolución que no tenga que ver con el Estado?


En toda revolución social siempre hay un descontento hacia las políticas del gobierno de turno, siempre hay un deseo de cambio, sin embargo este deseo de cambio muchas veces se queda en deseo, nunca pasa a ser un hecho, ¿Porque?, pueden haber muchas variables en una revolución que lleven  a este fin, variables que generan un siclo en la sociedad, donde se repiten siempre los mismos errores; Una de las variables que mas daño pueden hacer a una revolución social puede ser el hecho de que la mayoría de las revoluciones terminan en el reforzamiento del poder del estado.
Si bien es cierto que las sociedades necesitan orden y bienes que generen un patrimonio común para todos sus ciudadanos, también es cierto que es peligroso para un pueblo que un estado controle en absoluto todo lo que compone a su sociedad, pues el estado totalitario siempre trae malestares por el tener que cargar su propio peso, el estado totalitario siempre tendera a ser corrupto y negligente, así que una revolución social que termine en darle mas control al estado en la sociedad, por mas buenas intenciones que tenga esta generando a futuro una problemática social. 
El peor error que pueden cometer muchos revolucionarios es decirle a su pueblo, que el estado debe solucionarle todos sus problemas, cada persona debe aprender a ser autónoma y responsable de sus actos y metas con sigo mismo, una sociedad de personas que no se exigían nada a si mismas y que piense que el estado debe darles todo, se condena a ser esclava del estado, pues el estado benefactor es solo una ilusión, puesto que todo lo que proporciona un estado a los pueblos siempre tendrá un costo para el pueblo mismo.
Una buena revolución en esta sociedad tiene que ser una revolución que influya en inspirar a miles a dar mas de si mismos, que inspire a muchos para ser seres íntegros y responsables, que inspire a las masas a ser autónomas; Mas no que solo culpe al estado de todos los males de la sociedad, y que pretenda que dándole mas poder al estado, este puede solucionar los problemas de cualquier comunidad.
Hablar de que una revolución ha de abolir el estado también es una cosa absurda, porque para bien o para mal en este tiempo aun para muchas cosas en esta sociedad se necesita de un control publico, quizás en un futuro donde todos los seres humanos sepan convivir en sociedad y ser independientes por voluntad y no porque un orden social los obligue esto sea posible, pero mientras no es una alternativa; Perlo que si puede exigir una revolución al estado puede ser el que este permita un desarrollo del comercio y de la economía libre, donde solamente se exija calidad en los productos y responsabilidad de los productores en pro del cuidado del medio ambiente, donde se garantice el derecho a una educación de calidad para todas las personas una educación que enseñe a pensar y no un adoctrinamiento,  donde se garantice una protección a los derechos de las personas pero sin que esto sea igual a que el estado debe hacer todo por cada quien. 







Que Ganas y se fue solo













 Jajajajajaj se quedo con las ganasssssss














Encore et encore, encore et encorejjjjjj



Encore et encore, encore et encore   jajajajaja




jajajaja que bien
Encore et encore, encore et encore

10 cosas que no sabias del Pene-e



10 hay dos tipos de pene

Exacto, existe dos tipos de pene, uno grande cuando esta relajado pero que apenas se expande con la erección (este tipo de pene se llama exhibicionista) y otro tipo de pene pequeño pero que una vez erecto puede duplicar o triplicar su tamaño y grosor (un Pene creciente) el pene creciente es el mas común 79% de los casos mientras el 21% de los hombres tienen un pene tipo exhibicionista.

9 Un orgasmo dura 6 segundos

El orgasmo de un hombre dura 6 segundos frente a los 23 de un orgasmo femenino, la mujer casi triplica el orgasmo de un hombre.

8 El pene no dura más de 2:50 minutos de coito

Según unos estudios científicos realizados en Alemania el coito dura 2:50 minutos.

7 Puedes fracturarte el pene 

Si, aunque parezca mentira o una broma puedes fracturarte el pene. De hecho la principal causa de fracturas de pene es una masturbación vigorosa o salvaje.

6 Circuncisión

Esta sencilla operación que apenas dura unos minutos puede realizarse tanto por prescripción médica, debido a la existencia de un prepucio demasiado largo o estrecho pero también existen otras razones y es que la mayoría de los hombres circuncidados lo están por prescripción religiosa o cultural.

5 El tamaño importa

Según unas investigaciones llevadas a cabo por la universidad de Nueva York. Cuanto mas grande sea el pene mas capacidad de eyaculación tendrá y por lo tanto serán mayores las probabilidades de fecundar a una mujer.

4 El animal con el pene más grande 

En términos absolutos el animal con el pene mas grande es la ballena que tiene un falo de 2,4 metros en estado normal, en estado de erección no se ha podido comprobar debido a la dificultad de grabar a estos animales cuando se aparean. Y en términos de proporción el animal con el pene más grande en relación a su tamaño es el percebe cuyo falo duplica el tamaño del propio animal.

3 El prepucio produce 23,000 M2 de piel

Pues sí, se puede cultivar tejido adiposo para personas quemadas a partir de prepucios de niños circuncidados la cantidad de piel que se obtiene es de 23,000 M2 es decir, con esa piel podría hacerse una lona que cubriese tres campos de Fútbol.

2 Cuanto mas atractivo un hombre, mejor

Según un estudio científico los hombres atractivos tienen un esperma mas fuertes, para llega a esta conclusión el equipo de investigación hizo que unas mujeres seleccionaran al hombre que les pareciera mas atractivo. Y el estudio reveló que el 92% de las mujeres habían escogido a los mayores productores de esperma, que también eran los más atractivos.

1 Fumar acorta el pene

Atención porque es cierto, este poco saludable hábito no solo afecta a los pulmones y a la sangre sino al pene, se ha demostrado que el consumo de tabaco puede acortar el tamaño del pene en un centímetro ya que el tabaco obstruye la circulación sanguínea y afecta a la erección.

El mejor truco de cocina que he visto jamás: ¡ASÍ se corta pimiento!


El mejor truco de cocina que he visto jamás: ¡ASÍ se corta pimiento!

¿Quién no conoce esto? Empiezas a cortar pimiento sin pensar y al final el resultado es poco satisfactorio. Las semillas están por todos lados y se tira demasiado del pimiento. Existen docenas de métodos para cortar un pimiento pero éste aquí es definitivamente uno de los mejores. Un consejo genial - ¡y es bastante simple!

¡Si también os gusta ese truco de cocina compartidlo por favor con vuestros amigos!






Decubre cómo dar el beso perfecto


Besos


Hay una explicación científica a la pregunta de cómo besar bien. Distintos estudios psicológicos ofrecen una respuesta entre el amor y la física. La revista «Time» ha recopilado una serie de informes para ofrecer una conclusión y demostrar que el beso perfecto exite.
Un estudio de la Universidad de Oxford sugiere que esta expresión física del sentimiento romántico ayuda a evaluar la idoneidad de un pretendiente; una vez emparejados, puede ser una manera de mantenerlo a nuestro lado.
El beso supone una intimidad mayor que el acto sexual. El psicólogo John Bohannon, de la Universidad de Butler (EE.UU.), descubrió que el 90% de personas recuerdan con más precisión su primer beso mejor que la primera relación sexual. Los sociólogos Joanna Brewis y Stephen Linstead, de la Universidad de Essex, explican que las prostitutas evitan besar porque supone «un genuino deseo de amor hacia la otra persona», como refleja la película «Pretty Woman».
«La ciencia del beso», de Sheril Kirshenbaum, investigadora de la universidad de Texas, es una obra referencia en la materia. La autora defiende que las mujeres besan más como un camino para conocer sentimentalmente a un compañero, mientras que los hombres tienden a usar los besos como un camino hacia el sexo. Kirshenbaum ofrece algunos consejos, según recoge la revista «Time»:
- Conocer los gustos y preferencias de la otra persona. Besar es algo íntimo, no hay reglas establecidas. Cada persona disfruta a su manera. Conocer a la pareja es clave para avanzar en la relación.
-No importa lo atractivo que alguien sea si no va acompañado de una buena higiene. Tanto el gusto como el olfato son imprescindibles en cualquier contacto físico.
-En los amantes nuevos, conviene preparar el escenario. Es mejor realizarlo en un lugar conocido, para evitar la torpeza y establecer un cierto grado de intimidad. El contexto importa. Elegir el momento adecuado es la clave; no vale la improvisación.
El investigador William Cane, autor de «El arte del beso», añade otros consejos:
-Innovan con los besos. Evitar la monotonía.
-No intentar llegar con la lengua hasta la garganta, mantener los oídos en sintonía con la respiración y escuchar la manera en que su pareja está besando.
-El 53% de las mujeres prefieren besar a un hombre bien afeitado.
-El 96% de las mujeres prefieren los besos en el cuello antes que en la boca; en los hombres, esa preferencia ocurre solo en el 10%





Vía abc.es