sábado, 1 de noviembre de 2014

Fallece José Luis Rodríguez "El Puma".




A pesar de haber declarado en días pasado que cada día se sentía mejor, la noche de ayer el cantante venezolano José Luis Rodríguez “el puma” quien desde ya hace tiempo sufría de fibrosis pulmonar, falleció luego que debido a este padecimiento se le complicara un cuadro de bronquitis.

“El Puma” quien fungía como coach en “La Voz Perú” falleció esta noche después de habérsele complicado una enfermedad respiratoria debido a la fibrosis pulmonar que le aquejaba desde hace tiempo, de acuerdo a los dictámenes forenses el cantante venezolano sufrió en severo ataque de tos que le provoco un bronco-espasmo mismo que termino con su vida.
A pesar de que los medios informativos han intentado establecer comunicación con su familia, esta, ha pedido a los medios mantenerse al margen de la situación.

Jose Luis Rodriguez Gonzalez “El Puma” nació el 14 de enero de 1943, en Caracas Venezuela, fue el último de los 11 hijos del matrimonio de José Antonio Rodríguez, comerciante y de Ana González, firma su primer contrato discográfico con la empresa Distribuidora Nacional de Discos, propietaria del sello venezolano "Velvet" y graba su primer LP titulado "José Luis...favorito!" En 1980, firma con CBS (actualmente, Sony Music) y se da a conocer en Venezuela un álbum titulado José Luis Rodríguez cantando éxitos de siempre. En 1995, Rodríguez se inicia como empresario al fundar el primer canal venezolano de videos musicales denominado "Bravo TV", cuyo nombre después cambia a Puma TV, el cual posteriormente es vendido a un grupo empresarial venezolano.
Sin duda alguna el mundo de la música pierde a un gran artista, pero sobre todo.... a un gran hombre.

Descanse en paz!


 http://www.amanecernoticias.com/2014/10/fallece-jose-luis-rodriguez-el-puma.html