miércoles, 13 de agosto de 2014

Tips para adelgazar antes de tu boda




#1 Bebe mucha agua
Beber agua nos ayuda a eliminar toxinas, así como a limpiar nuestro cuerpo. Aunque los expertos no se ponen de acuerdo, lo ideal sería apostar por una media de 1,5 a 2 litros de agua diarios. Si la alcanzas, vas ya con un paso por delante en la tarea de adelgazar y estar en forma.
#2 La ropa como motivación
No hay nada mejor para sacar las fuerzas para adelgazar como buscar una buena motivación. Mirar varias veces el vestido de novia te ayudará a imaginar lo guapa que estarás en cuanto lo tengas puesto y hayas perdido esos kilos de más.
#3 Márcate nuevas normas
Todo tiene su precio, y adelgazar también. Así que, para lograrlo, tienes que proponerte retos. Si eres golosa, date solo el capricho de un dulce en cuanto consigas, por ejemplo, haber resistido la tentación toda la semana o hayas cumplido la meta de ejercicio que te propusiste.
#4 El truco de la sopa
Una sopa de verduras en una taza pequeña, antes de cualquier comida ayuda a adelgazar según varios estudios. Así que no hay razón para no apostar por ella delante de cada comida. Te saciarás antes, y además estarás incorporando a tu dieta un montón de nutrientes relevantes para tu salud.
Probablemente, lo mejor hubiera sido planificar cuanto antes tu objetivo de adelgazarantes de la boda, pero si te pilla la prisa, lo ideal es mantener una dieta sana y equilibrada y aumentar el ejercicio físico que se practica. Así de simple.







vivirsalud.imujer.com