jueves, 21 de agosto de 2014

Próxima ruta para entregar productos de Línea Blanca


PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Jueves, 21 de Agosto de 2014 15:20
Próxima ruta para entregar productos de Línea Blanca
Cumpliendo los lineamientos de bienestar del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Educación; el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) participa en la ofensiva económica contra la especulación haciendo la entrega de 682 productos de Línea Blanca y Marrón a los afiliados de la Región Central que optaron por Créditos Comerciales.


Para este sábado 23 de agosto del presente año, se les hará entrega de artefactos al gremio docente de las sedes Ipasme San Carlos de Cojedes, Tinaquillo, Maracay, La Victoria, Puerto Cabello y Valencia.

Entre los productos están las neveras, televisores Led de 32 pulgadas, cocinas, lavadora semiautomática de 10Kg y Aire Acondicionado mini splits de 12000 y 18000 BTU. Los precios de estos productos son entre los 4.000 y 7.200 bolívares.

Una vez establecida la operatividad y logística para el resto de las entregas se continuará informando a través de la página Web www.ipasme.gob.ve. De igual forma, el personal de la Gerencia de Créditos establecerá contacto con los afiliados beneficiados.