miércoles, 20 de agosto de 2014

Problemas que le impiden a la mujer disfrutar del sex......o


.- El sex....o muchas veces no resulta tan sencillo para las mujeres como para los hombres. Los complejos, los problemas, las inquietudes son algunos pequeños detalles que pueden conseguir que una mujer no logre disfrutar por completo su encuentro sexual.
He aquí algunos de los problemas más comunes para una mujer a la hora de mantener relaciones con su pareja. ¿Te animas a leerlos?

#7 Las luces encendidas
Uno de los detalles que impiden a las mujeres disfrutar plenamente el sexo, son las luces encendidas. Muchas tienen miedo o vergüenza de su propio cuerpo, y prefieren las luces apagadas para que sus parejas no las vean. Irónicamente, a los hombres les encanta ver el cuerpo desnudo de la mujer, ya que son visuales, y esto puede elevar su nivel de excitación.
Una posible solución sería buscar una iluminación media: encender un par de luces, o instalar un regulador de intensidad de la luz.

#6 Los olores
Muchas chicas no se sienten cómodas con los olores naturales del cuerpo, sobre todo el vaginal. Pero lo que hay que saber es que esos olores son completamente naturales, y salvo que tenga algún hongo, son aceptados como tales.
Si mantienes tu cuerpo limpio y una buena higiene, nada se puede hacer al respecto. Además, cada hombre se acostumbra al olor natural del sex...o.

#5 Los gases
Muchas piensan que emitir gases durante el acto sexual es lo peor que le puede pasar. No debemos olvidar que somos humanos, y los gases, eructos o hasta los ruidos vaginales son algo sumamente normal.
Puedes tomar algunas precauciones, como no consumir alimentos que produzcan gases antes de tener relaciones. Pero el mejor remedio es el buen humor y la risa.

#4 No alcanzar el orgasmo
Es cierto que una de las preocupaciones recurrentes en las mujeres es la de alcanzar su propio orgasmo. Una ironía es preocuparse demasiado por el orgasmo y hacer cada vez más difícil conseguirlo.
En vez de eso, es mejor tratar de concentrarse en la experiencia de placer durante el sexo. Entonces, al experimentar las sensaciones físicas y emocionales, el orgasmo llegará más rápido y sin tanta preocupación.

#3 Ansiedad por agradar a la pareja
Otro de los detalles que impiden a una mujer relajarse por completo y disfrutar, es la ansiedad y presión de agradar sexualmente a la pareja. Una presión muchas veces impuesta por una misma, por hacer bien las cosas y excitar al hombre.
Pero podríamos decir que casi todos los hombres opinan igual cuando decimos que ellos no son para nada complejos, y se excitan más cuando una mujer logra hacerlo.

#2 Pensamientos negativos
Durante las relaciones sexuales, muchas mujeres piensan en cosas negativas, como el exceso de peso, están molestas con su pareja o que alcanzar el orgasmo es difícil. Con sólo mantener un diálogo interno consigo mismas, pero más positivo, mejorarán su experiencia sexual.
No dejar penetrar los pensamientos críticos, y si alguna pequeñez que tu marido dijo o hizo te molestó, déjalo pasar y disfruta.

#1 Sequedad vaginal
La sequedad en la vagina, a pesar de sentirse excitada, es una gran preocupación para la mujer. Algunas de las causas son la lactancia o la menopausia, pero muchas veces es sólo el día, sin que nada malo esté ocurriendo.
Una buena botellita de lubricante es una solución tan simple como efectiva para dejar de preocuparse por este motivo.


 @Fredesfj


imujer.com