domingo, 17 de agosto de 2014

Kit SOS: La ropa interior que (no) nos gusta ver en la cama


Es cierto que hay encuestadores para cualquier casi cualquier cosa imaginable. Esta vez se trata de la ropa íntima que prefieren tanto hombres como mujeres en la cama.
El estudio fue reseñado por el diario británico Daily Mail y uno de los resultados más importantes fue que el 89% de las mujeres encuestadas confesó que usar la ropa íntima correcta les da más seguridad en el sexo.
Lo que prefieren ellas:
Todas las sospechas fueron confirmadas. Los interiores tipo brief, mejor conocidos como tanga (otra razón más para no usarlos ¡por favor!) están entre los menos favoritos. Los hombres tienden a usar este tipo de prenda porque creen que nosotras nos excitaremos  al ver más piel descubierta. Sin embargo hubo un gran ¡NO! sobre este punto.
El gran favorito fue el interior tipo bóxer o bóxer brief (el que se ciñe al cuerpo) y el 62% de las mujeres coincidió en lo importante que estar con un hombre que no muestre demasiado sus glúteos.  A menos que sea un nadador profesional, el speedo mejor que lo deje para la piscina.
En cuanto a colores, el 54% de las mujeres admitió su inclinación por el clásico aspecto unicolor, en especial por piezas negras y blancas. ¡Nadie quiere muñequitos ni formitas!

En cuanto a ellos:
Contrario a lo que muchos piensan, los hombres coincidieron en que los ligueros, las medias largas, corsés y otras prendas más elaboradas les generan mayor excitación, pese a que les toma tiempo deshacerse de ellos.
El 74% de los hombres se inclinaron a que sus parejas usen colores más brillantes, como el rojo o el violeta, así como diseños divertidos.
En cuanto a la mezcla, al parecer ellos son más conservadores y prefieren que tanto el sostén como la parte de abajo sean del mismo color. Sorprendentemente los de “animal print” quedaron al final de lista. Si bien son divertidos para entretenerse y variar, ellos siguen prefiriendo los unicolores sobre las cebras y las tigras.






@Fredesfj
http://erikatipoweb.com/kit/la-ropa-interior-que-no-nos-gusta-ver-en-la-cama/