martes, 19 de agosto de 2014

Cuatro cosas de las que te arrepentirás en 10 años


De acuerdo con un estudio de la British Heart Foundation, las personas emplean 19 minutos al día, más de dos horas a la semana, pensando en las cosas que no han hecho o habrían realizado de forma distinta
¿Y si lo hubiera hecho? Todo ser humano, en algún momento de la vida, se arrepiente de algo que no haya realizado o, por lo contrario, decisiones incorrectas. Sin embargo, ¿qué es lo más nos causa estas interrogantes?

Pasado, pasado es…
Sin embargo, de qué cosas nos podemos arrepentir transcurrido un tiempo (ejemplo, 10 años). Aquí te damos algunos ejemplos, con información de la experta Josefa Del Real.
1. Permitir que otra persona decida tus sueños: El mayor reto en la vida es descubrir quién eres; el segundo más grande es ser feliz con lo que encuentres. Una gran parte de esto es tu decisión de permanecer fiel a tus propias metas y sueños.
2. Estar con gente negativa: No dejes que alguien que tiene una mala actitud te afecte. Recuerda que mantener la compañía de gente negativa es una opción, en lugar de una obligación. Tú eres el único que puede decir si te liberas para sostener la compañía de la compasión en lugar de la ira, la generosidad en lugar de la codicia y la paciencia en lugar de la ansiedad.
3. Evitar el cambio o el crecimiento: Si quieres conocer tu pasado, mira tus condiciones actuales. Si quieres conocer tu futuro, mira tus acciones actuales. Debes dejar de lado lo viejo para dar paso a lo nuevo, la vieja manera se ha ido para nunca más volver.
4. Esperar hasta mañana: Muchas veces se cree que se vivirá eternamente, pero no es así.
En ocasiones, es importante que antes de tomar una decisión importantes tomes tú tiempo de reflexionar sobre qué es lo que quieres. Recuerda, que la única persona que puede elegir sobre tu vida eres tu.
 
 
 
Salud180