jueves, 28 de agosto de 2014

5 tips para encontrar el amor después de los 30



Los 30 años suelen definirse como una etapa vital en la vida de una mujer. Es el momento en que has dejado atrás los pensamientos de niña-mujer y te has convertido en un ser seguro de lo que quiere y que tiene un camino trazado para su futuro.
Las siguientes relaciones que tendrás en tu vida, posiblemente no pueden ser un amor pasajero. Por el contrario, comenzarás a buscar al hombre ideal con el que sentar cabeza y formar una familia.
Pero la pregunta que surge es, ¿cómo? Si hay algo que parece sufrir la mayoría de los mujeres atractivas 

hombres es de inmadurez y fobia a todo tipo de compromiso. Por eso a continuación, te daremos 5 consejos para hallar el amor en esta nueva etapa:
  1. Despreocúpate: no te persigas con el miedo a la soledad. Si bien deseas encontrar alguien con quien formar una familia, también quieres alguien que te acompañe. Así que busca hacer un buen amigo primero y luego podrás ver que pasa.
  2. Di tu edad verdadera: es una mala costumbre decir que tienes 27 o 28 años, si tienes 32. ¿Para qué? Tener cierto tiempo sobre el planeta no es nada de que avergonzarse. Además es una manera de decir a un hombre que ya no estás en edad de hacer niñerías.
  3. Aventúrate: para tener más experiencias, es vital que tengas más contacto con otras personas. Así que pasea, viaja, toma cursos… aprende cosas. Así vivas 100 años la vida es muy corta como para no vivirla.
  4. Construye relaciones: si en el pasado tuviste aventuras donde de inmediato surgía el sexo, ahora tal vez quieras cambiar de estrategia. De preferencia, construye una relación personal con el otro primero. Es la mejor manera de formar algo sólido.
  5. Frecuenta lugares distintos: otro dilema es el que trae buscar un posible novio en lugares como bares o discotecas. A cierta edad, los hombres que van a esos sitios solo busca distracciones. Prueba visitando sitios nuevos como museos, cafés temáticos o ferias de artesanías. Es decir, cualquier sitio distinto.