martes, 21 de enero de 2014

¡Ten #sexo a #medianoche!


¿Quieres seguir el sexy afterparty en casa? Sigue nuestros tips y tu galán te amará
Captura de pantalla 2014-01-13 a las 16.18.03
Algunas cosas son mejores de madrugada, como el karaoke, bailar y, sobretodo, el sexo-arranca-ropa ¿verdad?
Sigue nuestros consejos si quieres estar preparada la próxima vez que decidas seguir el afterparty en tu casa.
1.     Usa el underwear más sexy y con encaje que tengas y luego, durante la noche deja que él vea por momentos la parte de arriba de las medias, un tirante del bra o algo de encaje.
2.     Camino a casa, atorméntalo: pasa los dedos por su cuello, mételos en la pretina del pantalón, deslízalos entre los botones de su camisa?Al mismo tiempo sonríele de forma traviesa y sexy.
3.     Al estacionar el coche en el garaje, súbete al cofre y jálalo para que quede sobre ti. Bésense hasta que estén a nada de desnudarse. Luego empújalo y llévalo a la puerta.
4.     Mientras lucha por encontrar las llaves, párate detrás de él y presiona tu pecho sobre su espalda; abrázalo y acaricia su miembro sobre la ropa.
5.     Sé explicita cuando le digas qué, dónde y cómo quieres que te toque: “Me encanta cuando tú __ mi __”.
6.     Evita tu posición favorita. Mejor intenta variaciones inesperadas que te harán sentir mejor y aumentarán la intensidad del momento.
7.     Mientras se acercan al clímax, baja la intensidad. Durante la noche aumentado la tensión sexual, por lo que retrasar tu orgasmo (unos segundos) lo hará aún más hot.