martes, 21 de enero de 2014

¿Cómo tener #orgasmos más #intensos?



Tener una buena salud y condición física son ingredientes básicos para una vida sexual plena, pero si de tener orgasmos más intensos se trata, el ejercicio es tan importante, como las caricias al erotismo
Foto reconoce.mx
Foto reconoce.mx
Una rutina de ejercicios específicos te permite fortalecer y tonificar tu cuerpo, incluyendo aquellos músculos y articulaciones implicadas al momento de tener relaciones, por lo que de realizarla de manera frecuente ayudará a tener orgasmos más intensos.

Ejercita tu placer

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Los Ángeles en California, los mayores grupos musculares y articulaciones implicados para tener orgasmos más intensos corresponden a zonas del cuerpo como el abdomen, glúteos, piernas, parte inferior de la espalda y la zona pélvica, por ello se recomienda una rutina que incluyan los siguientes ejercicios:
1. Calentamiento. Ejercicios que permitan a los músculos del cuerpo alcanzar la temperatura y flexibilidad óptima, desde estiramientos estáticos, como los dinámicos. Entre ellos balanceo de cintura, tijeras con piernas, giros de tronco y brazos, así como unos minutos de ejercicio cardiovascular.
2. Balanceo de pelvis. De pie, con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Los brazos atrás, con las palmas abiertas hacia delante. Inspira y desplaza la pelvis hacia atrás. Repite el ejercicio durante cinco minutos con un movimiento continuo
3. Círculos con cadera. De pie, con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Coloca las manos en las caderas. Concéntrate en tu cadera y gira lentamente la pelvis trazando círculos amplios. Repite diez veces a la derecha y otras diez a la izquierda.
4. Ejercicios de Kegel. Contrae los músculos de la pelvis, mantén la contracción por 5 segundos y después relaja por otros 5 segundos. Repite la serie cuatro o cinco veces. Continúa ejercitando para que logres llegar a contraer por 10 segundos y relajar 10 segundos.
5. Abdominales con contracción. Boca abajo, con las piernas extendidas. Separarse del suelo con la puntas de los pies y los codos apoyados, cuidando de no levantar mucho la cadera, de manera de que todo el cuerpo (miembros inferiores y columna) queden en línea. Mantén la posición durante 20 segundos y repite 10 veces.
6. Sentadilla con tensión. Son un ejercicio efectivo para fortalecer muslos, glúteos y pelvis. Para mejores resultados, en lugar de bajar por completo, trata de aguantar la postura a la mitad, al mismo tiempo que contraes esos músculos durante 5 segundos. Trata una serie de 10 repeticiones.
Recuerda que tener mayor flexibilidad en las articulaciones y músculos más fuertes permite posturas nuevas y mayor movilidad, lo que con un entrenamiento cardiovascular aumentará tu resistencia y ayudará a tener orgasmos más intensos.