domingo, 29 de septiembre de 2013

Los siete peores besos



Seguramente todas hemos pasado por ese momento donde sentimos la química, la persona se acerca poco a poco, nuestro corazón empieza a latir más rápido, no podemos aguantarnos más, nos besan, y sólo con esos primeros segundos, lo único que queremos es separarnos y que se acabe ese momento, de lo malo que fue el beso.

Si esa ha sido la experiencia, aquí te dejamos una lista para ver con cuál te identificas de los siete peores tipos de besos.

La boca de payaso: aunque suene divertido, no lo es. Es ese beso donde la persona tiene el labio tan grande que no lo sabe controlar y lo usa demasiado mientras te besa, tanto así que sientes que estás dentro de su boca.

El pájaro loco: es cuando la persona no usa su lengua para besar, solo da besos cortos y piquitos.

El ataque: su nombre lo explica todo, es cuando la persona es agresiva, no respeta el espacio personal, y parece que nunca tuviera necesidad de respirar.

El esgrimista: todo parece estar bien, se ve dulce, respetuoso, el primer beso está bien, todo hasta que mete la lengua y pareciera no saber controlarla.

El que muerde: no tiene nada de malo un mordisco suave y sexy en el labio, pero esta persona parece no saber besar, sino morder.

El perro: esta persona no besa, no muerde, tiene complejo de perro y sólo se dedica a lamerte la boca y sus alrededores.

El tocón: se están besando, el beso es bueno y todo hasta los momentos va bien, hasta que de la nada, te recuesta contra una pared, te empieza a tocar brusca e inesperadamente, como si no tuviera control de sus manos y no te deja salirte de ahí.

Los 10 sabios consejos sexuales de una abuela de 98 años



El libro reúne las entrevistas que realizó a cientos de divorciados por cuatro años, con el fin de encontrar una respuesta moderna a las viejas preguntas: ¿Por qué el amor muere y qué se puede hacer para evitar que suceda?

El autor, cuenta que su inspiración comenzó como un viaje de auto ayuda, después de terminar su quinta relación de tres años. Quería saber por qué la fase de luna de miel no duró hasta la luna de miel.

“El resultado es un tesoro oportuno de la sabiduría marital, una mirada provocativa en los corazones, mentes, camas y e-mails de gente normal que había pensado que encontraron al elegido pero que vivieron para contar lo que salió mal”, reseñan su libro en amazon.com.

El libro ha sido catalogado también como una investigación sobre la esperanza del amor moderno y una guía práctica para cualquier pareja que busque permanecer juntos para “siempre”.

La abuelita

La historia de la anciana dio la vuelta al mundo cuando la revista Esquire publicó un extracto del libro de Shapiro causando sensación. Es que la entrevista es inusual tanto por la edad como por las andanzas de la abuela.

Su nombre es Pauline y se casó en 1923, 1941 y 1959. Pero, su estado civil actual es divorciada. Es madre de dos hijos, vive en Florida y creció en Nueva York.

Su historia en las lides de los casados comenzó a los 17 años, justo después de graduarse de la escuela.

“¿Qué sabía yo de cómo vivir? Nada. No era para mí, pero me casé de todos modos. Tuve mis hijos con él, así que valió la pena. Luego me divorcié”.

Después tomó los votos con un hombre de la ciudad de Chattanooga en el estado de Tennessee, pero la relación no funcionó y por varios motivos, entre risas y baja voz, confidenció que su pene era pequeño y que aún con operación de por medio no fue suficiente. Además, le desagradaban sus modales y forma de vida.

Entonces se casó con Bill Simmons. “Era todo un hombre. Él era una maravilla. Muy luminoso. Y estaba loco por mí. Tuvimos un tiempo maravilloso, pero murió”.

Desde ese entonces no volvió a subir al altar para dar el “sí”. Aunque encontró la manera de reponerse. La solución fue un amante, otro hombre especial y casado. “Su hija se casó con mi hermano. Estuvimos juntos por años y nos reuníamos los sábado en una suite en el Waldorf Astoria. Bailábamos, tomábamos. Nos divertíamos mucho”.

Como toda amante, dice que él nunca se llevó bien con su esposa y que ella lo sabía, pero no podía hacer nada al respecto. “Era una buena mujer, pero no era una dama bonita ni emocionante. Permanecieron casados hasta su muerte y estoy segura de que tenía muchas mujeres en su vida fuera de mí”, aclaró.

Tres matrimonios, un amante y bastante experiencia en historias de amor, quiso entregar a Dana Adam Shapiro sus peculiares consejos sexuales para casados y solteros que quieran permanecer en sus relaciones.

“Tuve suficientes hombres, ahora con 98 años de edad, ¿para qué diablos quiero a un hombre ahora? ¿Qué puedo darle? ¿Qué puede darme? Nada”, sentencia cerrando sus historias de amor.

Los 10 consejos

1. Tienen que ser sexualmente compatibles. Eso es muy importante. Si alguien te dice algo diferente, está loco.

2. Es muy difícil “condimentar” las cosas después de diez años. Si tienes esa sensación mejor obtén tu divorcio. Estás mejor solo. Porque cuando se vive con alguien que no te hace feliz es lamentable. Es peor que estar solo.

3. Hay que dar todo de sí mismo para hacer que la otra persona sea feliz. Pero hay que hacerlo de tal modo que cada uno quiera darlo todo. Por ejemplo, una mujer, si su marido es un jugador de golf, ella debe aprender a jugar al golf. De lo contrario, él está en el campo de golf de todo el tiempo. Y si una mujer le gusta jugar al bridge, él debe aprender a jugar también.

4. Usted tiene que tener mucha pasión y un montón de sentimientos. Sin sentir no hay nada. Es como si amar fuera sólo un acto mecánico y eso no es bueno.

5. El hombre no debe ser egoísta. Si ha tenido su orgasmo, él tiene que asegurarse de que ella obtenga el suyo también.

6. No te aburras con la vida. Busca que hacer más allá de la pasión.

7. Ambos tienen que tener la necesidad y ganas de tener relaciones sexuales. No dices, el lunes nos vamos a acostar. No. El puede venir de un partido de golf, todo sucio, sucio, y luego, de repente, estás en la cama con él.

8. Sé espontáneo.

9. El la cama si quieres experimentar, hazlo. Si no deseas hacerlo, tienes que decir que no estás interesado. Por ejemplo, un hombre te puede pedir sexo oral, y hay muchas mujeres que les gusta, pero otras no. Como también hay hombres que no les gusta hacer sexo oral a las mujeres. Esto va en ambos sentidos.

10. Tienes que tener mucho en común para seguir casado. Si él quiere salir a bailar o beber y tu no quieres ir, bueno, está bien de vez en cuando, pero tienes que acompañar porque sino seguro encontrará a alguien más para bailar. Incluso beber. A algunos hombres les gusta ir a un bar y tomar unas copas. Así que conocen gente en el bar. Y antes de que te des cuenta, están involucrados. Tiene que hacer cosas juntos.

Ser altruista te da más atractivo sexual



El comportamiento altruista tanto en hombres como en mujeres, les brinda un mayor atractivo sexual, sobre todo en el caso de aquellos varones que tienen diversas muestras hacia su comunidad, como donar o ayudar a la gente, según un estudio de las Universidades de Nottingham, Liverpool y John Moores, en Inglaterra.
De acuerdo con los investigadores, los resultados son más favorecedores para los hombres debido a que las mujeres encuentran mayor atractivo sexual en ellos, tanto para aventuras de una noche, como para relaciones a largo plazo.
Altruistas son mejores partidos

Los resultados, que fueron publicados en BMC Evolutionary Biology, demuestran que ambos sexos califican a sus parejas sexuales potenciales como más atractivas cuando saben que éstas han participado activamente en situaciones altruistas.
Los investigadores llegaron a esta conclusión después de realizar un experimento con 32 mujeres y 35 hombres, a quienes les pidieron que calificaran el atractivo del sexo opuesto, con base en una lista de cualidades.
Entre dicha lista de cualidades, se incluía atributos altruistas tales como “hace el mandado y compra víveres para su vecindario”, y aquellos considerados neutrales, como sus preferencias por la comida.
Un factor adicional que los investigadores comparten es que los actos altruistas pueden hacer a alguien más atractivo para el sexo opuesto, lo que incrementa sus oportunidades de tener hijos. Por ello, este estudio podría ayudar a entender cómo la selección natural puede favorecer comportamientos de solidaridad al prójimo.
“Ahora sabemos que ayudar a los demás, realmente incrementa la formación evolutiva de muchas maneras; la gente puede preferir ayudar a sus familiares, con quienes comparte genes o puede optar por ayudar a otros, con el propósito de obtener reciprocidad futura”, dijo la doctora Freya Harrison, investigadora en el Centro de Ciencias de la Vida para Ciencia Biomolecular de la Universidad de Nottingham Salud180

Las profesiones que tienen más sexo




Comúnmente hablamos de cuántas veces tienes sexo con tu pareja, en un matrimonio o siendo soltera, ¿pero alguna vez te habías puesto a pensar en qué profesión es la que tiene más sexo?


Los agentes de bienes raíces salieron más altos en la encuesta, reportando tener sexo hasta el doble de veces que la persona promedio (4 veces a la semana).
En segundo lugar quedaron las sobrecargos, quienes dijeron tener sexo en promedio 3 veces por semana. De ahí le siguen los abogados, secretarias y trabajadores de call centers.
La encuesta también descubrió quiénes son los que menos sexo tienen, y así quedó la lista:
1. Camioneros
2. Agentes de servicio al cliente
3. Enfermeras
4. Maestras
5. Bibliotecarias

Tips para lograr la igualdad en pareja


 
 


Ser pareja significa compartir “una vida juntos” en todas sus facetas y hacer espacio para que cada uno haga sus propias contribuciones. Para ello es importante cultivar y procurar una relación de igualdad, en la que ambos tenga activa participación.
En este sentido, para conseguir una relación estable debemos tener en cuenta que la igualdad es parte fundamental de la convivencia. “Compartir las obligaciones y los derechos hará que nos entendamos y comprendamos mucho mejor”, explica Lía Soriano, sexóloga y psicoterapeuta de “Armario Abierto”.

Promover la equidad

Para lograr una relación en la que exista igualdad en pareja, cada miembro debe respetar sus valores y compromisos, así como los de su respectivo para el buen funcionamiento de la vida en común, así como tener en cuenta los siguientes consejos:
1. Necesidades propias. Cuando el trato es justo, se reconocen las opiniones del otro y se intenta satisfacer las necesidades de ambos.
2. Mutuo respeto. Cuando se presentan desacuerdos en una relación, las personas “pelean de manera justa”. Esto significa que escuchan el punto de vista de la otra persona y lo respetan.
3. Flexibilidad. El tiempo y las circunstancias nos cambiarán y, por tanto, es importante ser lo suficientemente flexibles para adaptarnos y evolucionar, lo cual no implica que cambies tus valores ni forma de pensar, sino de compartir los de cada uno y alcanzar coincidencias.
4. Actitud correcta. Una persona que piensa negativamente hace la convivencia de la pareja mucho más difícil. Pensar en positivo crea un buen clima en cualquier relación humana, y la relación no es una excepción.
5. Apoyo incondicional. Esto significa una disposición total a apoyar todo lo que es bueno para tu pareja, lo cual implica desear y apoyar lo suficiente para que alcancen sus propios éxitos, en lo individual como respecto a la relación. Es vital comprender que cada uno vivirá diferentes ciclos y tiempos.
De acuerdo con la especialista, para ser una buena pareja primero debes preocuparte de estar bien contigo mismo, de tus necesidades de todo tipo: espirituales, emocionales, físicas, mentales, y mejorar como ser humano todo lo que esté en tu mano, de esa manera es más sencillo lograr la igualdad en la relación.

Descubre cuales son las zonas erógenas de cada signo del zodíaco


Descubre cuales son las zonas erógenas de cada signo del zodíaco
Sabías que cada signo tiene un toque especial que lo excita sexualmente? Según la astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. Esos “puntos vulnerables” de tu pareja te ayudarán a disfrutar más tu relación y al mismo tiempo ser creativa.
Entérate de las zonas erógenas de cada signo del zodíaco y revoluciona tu vida sexual con el poder de los astros.
Aries: La cabeza, pero sobre todo, debes masajear las orejas y sus contornos si quieres excitarlo. Dile que cierre sus ojos y besa los párpados, la nariz, los labios, todo lo que está en el rostro de ese Aries.
Tauro: La garganta, el cuello y la nuca son los puntos eróticos de Tauro. No hay nada que estremezca más a un Tauro que los susurros en el oído, el aliento calentito en la nuca, tocar y dar masajes suaves en toda la garganta, la parte superior de los hombros.
Géminis: Lo que más le gusta que le toquen del cuerpo a este signo tan dual es el pecho. Este signo de aire, regido por Mercurio necesita constantemente la variación para no aburrirse. Tampoco olvides las axilas ¡son un punto muy importante que no debes pasar por alto!
Cáncer: Regido por la Luna que controla el campo emocional, todo lo que tenga que ver con la zona superior del estómago, o sea, el límite entre el tórax y al abdomen y también los costados del torso, son puntos que Cáncer no puede resistir.
Leo: Los masajes sobre la cintura y en el pecho agradan sobremanera al rey de la selva, que rugirá de placer. Toda la parte del corazón, el centro del pecho y también la región superior de la espalda. En esta zona vital del cuerpo se encuentra la influencia directa del Sol, regente de Leo, el llamado “plexo solar”.
Virgo: A pesar de su apariencia tímida, se pone a mil en cuanto le tocas cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, el abdomen, el ombligo y la parte de las ingles enloquecen a Virgo. Los pellizquitos suaves y las mordiditas ligeras y eróticas alrededor del ombligo te volverán irresistible en el amor.
Libra: No es exactamente su zona erógena pero darle masajes en las palmas y el dorso de las manos le relaja. También la parte posterior de la espalda llegando a los glúteos y las zonas laterales del torso en el área de los riñones son puntos extremadamente sensibles en los libranos, regidos por Venus, planeta del amor.
Escorpio: Un signo tan sexual como éste dará muestras de placer cuando masajées sus glúteos o las ingles. Los órganos sexuales en sí, y la espalda. Toda esa región es sumamente intensa para los escorpiones regidos doblemente por Plutón y Marte.
Sagitario: La parte del cuerpo que más le gusta que le masajeen al signo del Centauro son los muslos. Los muslos y los glúteos son los puntos clave de Sagitario, regido por Júpiter. La parte interior de los muslos cercana a los genitales y también los glúteos en su conjunto son centros focales de erotismo sagitariano.
Capricornio: Masajear la parte interior de los muslos y, en general las piernas pone a mil a este signo de tierra. Apriétalos suavemente, aplica aceites y besos. Todas las piernas son centros importantes de erotismo capricorniano así como las rodillas.
Acuario: Le gusta que le den masajes en brazos y piernas pero donde tiene mayor sensibilidad es en los labios. Las piernas, regidas por Urano, son puntos altamente sensibles del cuerpo acuariano. Enloquece a tu pareja con cosquillas aplicadas con plumas suaves de ave y caricias.
Piscis: Este signo siempre suele tener problemas con los pies así que darle un masaje en esta zona le relajará. Aprieta ambos pies con tus dos manos, llévalos a tu rostro y a diferentes partes de tu cuerpo, deja que experimente el contacto íntimo, sexual e intenso a través de esa región. También usa tus pies para proporcionarle placer porque en ellos concentra su fijación mental.

Adivina cuántas calorías quema un orgasmo




Actualmente existen más de un millón de sitios web en los que se habla sobre orgasmo y salud, lo que indica que se trata de un tema que suscita un enorme interés. En líneas generales, podemos afirmar que, evidentemente, los orgasmos son beneficiosos para la salud, aunque no son particularmente efectivos en lo que respecta a quemar calorías.

Entremujeres


Por sí mismo, un orgasmo quema apenas dos o tres calorías. No obstante, una persona puede quemar otras 50 o más calorías durante la actividad física previa al orgasmo.

Una de las maneras de relacionar la actividad sexual con diversas formas de ejercicio es mediante la comparación de “equivalentes metabólicos” (MET, por sus siglas en inglés). Se define un MET como la cantidad de energía necesaria para, simplemente, permanecer sentados sin movernos; se estima que es del orden de una caloría por kilogramo de masa corporal y por hora. Así, una persona con una masa corporal de setenta y cinco kilos quemaría unas 70 calorías por hora estando quieta o dormida, lo cual representaría del orden de 1.700 calorías al cabo de veinticuatro horas.

Practicar sexo con la pareja quema unos 5 MET. Practicar sexo con alguien que no es nuestra pareja habitual quema unos 9 MET, lo mismo que jugar al básquet. Jugar al tenis quema 6 MET, esquiar quema 8 MET y caminar 4,8 kilómetros quema 4,3 MET.

Practica la ardiente “Andrómaca” y siente el punto G



Andrómaca o Molino/Controladora y ardiente. El hombre debe estar completamente recostado sobre la cama o el suelo mientras la mujer se monta sobre él. Ella puede inclinarse hacia atrás para disminuir el peso sobre su compañero y también puede estirar al máximo sus brazos lo que permite el roce del punto G con el pene. Si ella prefiere inclinarse hacia adelante, puede estimular también al varón acariciando sus pechos.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Posiciones perfectas para recibir sexo oral



Una buena sesión de sexo oral es de las cosas más placenteras de la vida. Hasta ahorita he encontrado a muy pocas personas que no estén dispuestas a recibirla, pero en el tema femenino sigue habiendo mucho que descubrir.

El término científico para esta práctica en las mujeres es cunnilingus, que proviene de las palabras latinas “cunnus” (vulva) y “lingere” (lamer). Básicamente se trata de estimular los genitales con la boca.

El punto más sensible de nuestro aparato reproductor es el clítoris, un botoncito mágico que nos hace muy felices. Pero también se vale estimular los labios, la entrada vaginal y el contorno del ano.

Pero esto ya deben saberlo de memoria, así que mejor les compartimos las mejores posiciones para recibirlo:

La básica

Acostada de espaldas con las piernas flexionadas y abiertas. Esta es la forma más sencilla, él de rodillas y con la cabeza entre las piernas.

El 69

Otro clásico. Tu cabeza sobre su pene mientras él pone la suya entre tus piernas.

La penetración lingual

Encuentra un lugar donde, sentada con las piernas abiertas, le quedes directamente frente a su cabeza. Puede ser la barra de la cocina, la lavadora, un banquito… echa a volar tu imaginación. El chiste es que él tenga control directo sobre tu área genital y que esté cómodo. Esto permite que estimule más áreas de tu vagina y que haya penetración con la lengua.

De pie

Esta posición es súper excitante pero no permite mucho acceso al clítoris, sin embargo, es muy sexy para practicarlo en lugares públicos o cuando no tengan mucho tiempo disponible.

13 tips para que el sexo vuelva a tu cama


13 tips para que el sexo vuelva a tu cama
Todas hemos escuchado hablar de la ley de la atracción,  creas o no en su poder hay algo de verdad, en esta idea, que pensar en lo que quieres te ayuda a conseguirlo, por el simple hecho de que estás preparada para hacerlo.
Si lo que buscas en este 2013 es darle un empujón a tu vida sexual necesitas crear un ambiente propenso para ello. Es complicado sentirte sexy cuando tu aspecto y tu espacio no lo reflejan. Checa estos 13 consejos que tenemos para ti y pasa un muy buen año en la cama.
1. La pijama adecuada
Cuando llegues a casa observa tu pijama con detenimiento. Si tiene hoyos, manchas o es talla XXL es hora de cambiar de look.
La excusa “total, nadie me ve” es precisamente el problema. No tiene que ser ropa de dormir incómoda, simplemente algo bonito y limpio te ayudará a sentirte más sexy en la cama y elevará tu autoestima sexual.
2. Viste tu cama
Tener una cama que invite es parte indispensable de atraer el sexo a tu alcoba. Invierte en buenas sábanas, lávalas al menos una vez por semana, tiende tu cama todos los días antes de salir de casa y compra un edredón de adulto que combine con tu espacio. Deja la cobija de Princesas de Disney para otro momento o, al menos, tiéndela debajo de la colcha.
3. Ropa interior
Los calzones feos son el cáncer de la vida sexual. Abre tu cajón y saca toda, TODA la que esté rota, manchada o deslavada y tírala a la basura. Para muchas de nosotras, sobre todo las chicas solteras que trabajan, el momento de lavar ropa llega cuando se nos termina la ropa interior limpia. Si tienes ropa interior manchada o rota en el cajón, en alguna emergencia la vas a usar.
Es el consejo de la abuela, saca todo lo que te daría pena que te vieran puesto si tuvieras un accidente y acabaras en una sala de emergencia. Invierte en ropa interior bonita y sexy (que no tiene por qué ser incómoda).
4. Recoge tu cuarto
Una recámara tirada no te inspira a “invitar” a nadie. Saber que tu cuarto es un asco puede perfectamente ser un freno al momento de salir con alguien. Mantenlo siempre en orden, cuando te vistas en la mañana cuelga en el clóset lo que no te vas a poner. La ropa sobre la silla o, peor aún, sobre la cama no invita.
5. Vuélvelo acogedor
Un paso importante para atraer el sexo a tu cama es querer pasar tiempo en tu cuarto. Para lograrlo uno de los pasos importantes es hacer que huela bien. Abre las ventanas todos los días, abre las cortinas para que entre el sol. Escoge un aroma y compra velas o aromatizante. Si no eres fanática de las típicas flores o el olor a vainilla se te hace demasiado dulce puedes probar con algunos más “limpios” como algodón o brisa marina.
6. Muebles adecuados
Muchas veces hacemos un esfuerzo grande por amueblar bonito los espacios donde recibimos a la gente, como la sala y el comedor, pero dejamos de lado nuestra recámara una vez más porque “nadie la ve”. Tu cuarto debe ser tan lindo como el resto de tu casa. Un tocador (recogido), al menos un buró y puertas en el clóset son indispensables. ¡Decóralo!
7. No comer
Usa tu recámara para lo que es, decide exactamente para qué es desde ahorita. Si tu cuarto es ese lugar donde desayunas, comes, cenas, ves tele, trabajas y te ejercitas le dejas poco espacio al sexo. Come en la cocina o en el comedor, pero nunca en tu recámara. Esto no ayuda con los olores e incluso puedes dejar migajas que te provoquen problemas de bichos después.
8. Esconde la ropa sucia
El bote de ropa sucia que se desborda no es atractivo y no contribuye a los buenos olores. Coloca tu bote dentro del clóset o compra uno con tapa que se vea elegante y combine con la decoración de tu cuarto. ¡No dejes que se llene de más!
9. Aseo personal
Uno de los puntos más importantes para tener una mejor vida sexual este año es el estar siempre lista para ella. No porque sea invierno te puedes permitir las piernas de cavernícola. Tu rastrillo (o tu cera o tu mujer que te depila) son tus mejores amigas. El tener siempre piernas lisas, axilas perfectas y un área del bikini lista para impresionar ayuda mucho a que te sientas más sexy y lista para cualquier encuentro. ¡No te dejes ir!
10. Levántate como reina
Parte importante de iniciar bien el día es no parecer como si te hubiera pasado un camión por encima cada mañana. Ayuda a tu cabello acondicionándolo con cremas para peinar por las noches, desmaquíllate correctamente todas las noches para no parecer mapache por las mañanas, lávate los dientes profundamente antes de dormir y usa hilo dental y enjuague bucal para estar segura de que retiraste todos los rastros de comida. Recuerda humectar bien tu piel, esto ayuda a no amanecer demasiado hinchada.
11. Que nada te de pena
Piénsalo bien, si en este momento conocieras al amor de tu vida y lo llevaras a tu casa, al darle el tour por tu cuarto, ¿hay algo ahí que te avergüence? Tal vez tus peluches empolvados o ese poster de los Backstreet Boys que nunca quitaste de tu pared, quizás las fotos dobladas y carcomidas que pegaste en secundaria o la pintura descarapelada del techo. Sea lo que sea que te de pena, ¡quítalo!
12. No olvides el baño
Sobre todo si tu baño está conectado a la recámara, recuerda tenerlo bien arreglado y limpio. Un lindo tapete, la cortina bien puesta, los productos de belleza guardados y, por favor, no pelos en el lavabo. Recuerda que si invitas a un chico a tu casa, lo más probable es que en algún momento necesite pasar al baño.
13. Estar preparada
No esperes que él asuma la responsabilidad de cuidarse, ni te pongas en la situación de limitar la diversión por no ser prevenida. Incluso si no tienes planes de usarlos pronto, nunca está de más tener un par de condones en tu buró. ¡Mujer precavida vale por dos!
Incluso si ya tienes una relación y simplemente quieres mejorar tu vida sexual estos tips te pueden ayudar. Pensar en tu cama como un espacio sagrado para descansar y conectar con tu pareja te ayudará a hacer de cada noche algo más especial.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Éstas son las 10 tendencias sexuales del momento


Últimamente muchas cosas del tema “sexo” han dejado de ser un tabú para convertirse en algo cotidiano, y tanto así que las tendencias sexuales tienen nombres, unas más famosas que otras, es por eso que esta lista contiene las 10 tendencias más populares de como llamarle a ese tipo de sexo que le gusta a cada quien:
  1. Bangover. Es la condición experimentada después de una buena noche de sexo, es esa resaca muscular, ese dolor tardío que aparece pero siendo mucho más placentero y feliz que la incomodidad que produce una dura sesión deportiva.
  2. Bondange. Es el arte erótico de inmovilizar o impedir el movimiento de alguien mediante ataduras. Este acto donde se puede atar o ser atado durante el acto sexual se ha convertido en uno de los juegos sexuales preferidos de las parejas a través de cuerdas, cintas, vendas adhesivas, esposas u otros elementos utilizados para este propósito.
  3. Booty call. Es una forma de sexo informal con el único propósito de encontrar placer, sin compromisos. Es un término que define el contacto con otra persona para mantener una relación sexual.
  4. Dogging. Es una tendencia excitante que parte de lo conocido como ‘sexo prohibido’. Una práctica que consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, con una o varias persona, situación que también puede presentarse de forma anónima y sin ataduras.
  5. Efecto Coolidge. En el caso de los  humanos, los expertos en temas de pareja llaman así a la reactivación del deseo tras conseguir una nueva pareja, es uno de los mayores causantes de la infidelidad, provocada sobre todo por la rutina conyugal.
  6. Footjob. Es una sensual práctica donde se hacen exquisitos masajes eróticos para la pareja pero con los pies, una innovadora técnica que excita y despierta el deseo sexual.
  7. King out. Esta excitante práctica con tu pareja o con alguien que recién conoces, que se refiere a los encuentros en los que sólo hay besos y caricias, algo así como volver a la adolescencia. Puede ser súper excitante para recuperar la pasión o llevar el deseo al extremo sin llegar a la penetración.
  8. Splosh. Hace referencia al placer que produce ver el cuerpo untado de alguna sustancia, ya sea de comida u otros ingredientes que lo hagan ver húmedo o sucio: aceite, barro o pintura, entre otros.
  9. Tickling. Es una experiencia donde se busca despertar su deseo sexual de la pareja a través de cosquillas eróticas, como una forma de acto preliminar al sexo. Ideal cuando se respira mucho estrés o se busca romper el hielo para desencadenar una noche de pasión.
  10. Sexdiet: Ideal para todos aquellos que quieren bajar esos kilitos de más mediante la quema de calorías por tener sexo.

Justicia Social

El concepto de justicia social surgió a mediados del siglo XIX para referirse a la necesidad de lograr un reparto equitativo de los bienes sociales. En una sociedad con justicia social, los derechos humanos son respetados y las clases sociales más desfavorecidas cuentan con oportunidades de desarrollo.
Para muchos expertos en la materia se considera que el origen de la justicia social se encuentra en lo que fue la justicia distributiva que estableció en su momento el filósofo griego Aristóteles. La misma venía a dejar patente que era aquella que se encargaba de que todas las personas pudieran disfrutar y acceder a una serie de bienes imprescindibles como podía ser la educación o la alimentación.
El 20 de febrero es cuando se celebra el Día Internacional de la Justicia Social pues así fue como lo estableció en el año 2007 la ONU (Organización de las Naciones Unidas). Una jornada esta que dicha entidad mundial aboga porque se celebre mediante actividades que lo que hagan sea fomentar la dignidad humana, el desarrollo, el pleno empleo, la igualdad entre géneros y el bienestar social.
Justicia social 
 
La justicia social implica el compromiso del Estado para compensar las desigualdades que surgen en el mercado y en otros mecanismos propios de la sociedad. Las autoridades deben propiciar las condiciones para que toda la sociedad pueda desarrollarse en términos económicos. Esto quiere decir, en otras palabras, que no deberían existir unos pocos multimillonarios y una gran masa de pobres No existe la justicia social si, por ejemplo, el 20% de la sociedad gana más de 500.000 pesos al mes y el 70% vive con menos de 1.000 pesos mensuales. Existen distintas corrientes del pensamiento, sin embargo, que proponen diversas formas de encarar estas desigualdades.
El liberalismo, en general, sostiene que la justicia social está vinculada a la generación de oportunidades y a la protección de las iniciativas privadas. El socialismo y las propuestas de izquierda, en cambio, se centran en la intervención estatal para lograr la justicia social. Hay quienes sostienen que ciertos márgenes de ganancia son inmorales en medio de sociedades empobrecidas y buscan combatir el lucro desmedido a través de impuestos, tasas u otras medidas.
Los países con mejor calidad de vida suelen ser aquellos que promueven la justicia social ya que la inequidad y las desigualdades generan violencia y promueven los enfrentamientos sociales.
Existe a nivel mundial un amplio número de instituciones que abogan y trabajan precisamente para poder conseguir esa igualdad de distintos aspectos entre toda la población. Así, por ejemplo, tendríamos que destacar el papel de Fundación Justicia Social, una entidad sin ánimo de lucro que se creó en Colombia en el año 1999 y que tiene entre sus objetivos: el acceso a la educación, la defensa de los derechos humanos, la sostenibilidad de la democracia o la promoción de la paz.
En España, concretamente en Madrid, existe también una entidad que tiene el mismo nombre que la anterior. Se encuentra formada por graduados sociales y tiene como objetivo el fomentar y el incentivar todo tipo de investigaciones y actuaciones que giran en torno a la Seguridad Social y al Trabajo.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Otra vez la misma posición? Pídele que deje la rutina



“Siempre practicamos la posición del misionero… Unos cuantos besos, cierta estimulación en el clítoris y penetración. Por lo general a las 9 de la noche cuando los niños están dormidos. Un tanto monótono y rutinario. Me gustaría pedir que probemos algo diferente, más emocionante y divertido. Sin embargo tengo miedo que se ofenda y nos sé cómo decirlo.”
Revelar información propia
Un manera de abordar temas difíciles podría ser revelando información propia. Si empiezas por ti, existe menos resistencia de la otra persona. La apertura de una persona requiere dar y recibir. Habla en primera persona. “A mí me gusta mucho sentirme protegida al hacer el amor”. “Me gusta sentir la adrenalina cuando vamos juntos al Sex Shop”
Investigaciones de sexólogos (Greene y Faulkner, 2005) revelan con claridad que el destape de los deseos y las necesidades sexuales se asocian de manera positiva con la obtención de satisfacción erótica en las relaciones íntimas. Los estudios también indican que cuando alguien habla sin tapujos de sus propios sentimientos su pareja está dispuesta a hacer lo mismo.
Hacer peticiones
¡No podemos leer la menta! Sin embargo, muchas parejas parecen pensar que su compañero sabe (tal vez por intuición) lo que ellas necesitan. ¡Sean claras y directas! “Mi amor, me excita mucho cuando estimulas mis pezones.” “No disfruto el sexo cuando no tenemos un preámbulo sexual para lubricarme”.
Esperar que la pareja sepa lo que queremos sin decírselo significa ponerle demasiado peso encim

¿Cómo aumentar las ganas de tener sexo? Mira estos tips




Cuando los hombres necesitan ayuda con sus “ganas de tener sexo” se pueden tomar una pastilla, pero mientras siga sin existir el Viagra para mujeres las chicas debemos recurrir a remedios más “naturales”. La falta de libido se puede deber a muchísimos factores, entre ellos el cansancio, el estrés y la depresión, por eso cuando sientes que deberías tener ganas pero no logras apagar tu cerebro lo suficiente como para “prender la chispa” puedes recurrir a estos tips.
Algo prohibido
No es malo pensar durante el sexo, sino pensar en las cosas indebidas. La lista del súper no te ayudará a llegar al orgasmo, pero si estás teniendo problemas para excitarte hacer o pensar en algo “prohibido” te puede dar el levantón de adrenalina que necesitas.
Puede ser algo tan pequeño como tener sexo con las ventanas abiertas (aunque sepas que con la luz apagada nadie te ve) o si necesitas un poco más de adrenalina puedes tomarte fotos… en posiciones comprometedoras para mostrarle a tu chico cuando llegue a casa (nunca te recomendamos que se las mandes porque uno nunca sabe dónde dejan sus teléfonos).
Una fantasía
No es malo tener fantasías, incluso cuando no son con tu chico. A veces la vida real es tan complicada que el escape a la ficción te ayuda incluso en esos momentos. Una película romántica o con escenas de sexo, una serie con un personaje masculino delicioso o incluso un buen libro para adultos puede ser todo lo que necesitas, ¿por qué crees que es tan popular Cincuenta Sombras de Grey?

martes, 24 de septiembre de 2013

El parto puede generarle orgasmos a la mujer



La mayoría de las mujeres percibe al parto como una experiencia de dolor; sin embargo, un estudio publicado en la revista Sexologies sugiere que se puede tener una vivencia placentera al experimentar orgasmos femeninos durante este proceso.
En el estudio, liderado por Thierry Postel, se detalla que más de una mujer experimenta un orgasmo mientras nace su hijo, es decir, aproximadamente 0.3% de las madres lo sienten.
Por su parte, Barry Komisaruk, profesor de psicología de la Universidad Rutgers, menciona que este tipo de clímax femenino se genera por la estimulación del cérvix, vagina y clítoris.
El especialista asegura que la intensa estimulación del canal vaginal o las contracciones uterinas durante el parto, funcionan para bloquear el dolor y sentir placer.
Asimismo, durante el parto se liberan endorfinas y oxitocina, las llamadas hormonas del amor, las cuales se generan también de forma natural durante el orgasmo y son las encargadas de producir el placer.
Algunos especialistas detallan que el clímax durante el parto dura en promedio de 10 a 15 segundos, tiempo que sirve para reducir el dolor.

¿Por qué elegimos a nuestra pareja?



Cierto es que lo que observamos en familia influirá en la posibilidad de analizar la inclinación hacia estar o no con alguien.
Debemos tomar en cuenta que el amor debe ser una sensación placentera y que no parte de la idealización fundamental de únicamente ser amado. Por el contrario, se debe tender a la libertad en el sentir amor, dando rienda suelta a la confianza de ir sintiendo con actitud natural y espontánea la interacción amorosa.
Desafortunadamente muchas personas se precipitan al entrar a una relación motivadas por el temor a la soledad y en ese momento es cuando confunden el amor por necesidad o la necesidad por el amor.
Elegimos justificando inconscientemente ya sea comparando o imaginando situaciones, intentando amoldar la propuesta de relación de pareja ya sea a modelos a imitar, generalmente de familia o a situaciones que nos rodean.
El error principal al “elegir” pareja es buscar en él o en ella a nosotros mismos no dándonos la oportunidad de complementar nuestra vida con la de alguien más. Pero resulta que de inicio no tenemos la opción de elegir, ya que esto implicaría tener enfrente varias propuestas para de ahí analizar cuál es la que más se amolda a nuestra imaginación o a nuestros ideales y en la realidad no es así. Nos vamos relacionando con las personas que llaman nuestra atención para formar una pareja, en donde hay factores que permiten pronosticar el éxito en esa relación como es la religión, el estilo de vida, el gusto por el arte, los valores, etcétera. Es decir, no existe un punto de partida mecánico en donde cada quien pueda estar listo para elegir con quién se relacionará. Este proceso es cuando el ser humano requiere sentir aceptación y compañía, para de ahí desencadenar una serie de experiencias variada

Experiencias para vivir antes del matrimonio



El matrimonio es un paso importante, que en el mejor de los casos dura para toda la vida. Pero es importante que antes vivas una serie de experiencias que te harán madurar y ver las cosas de un modo distinto. Te invitamos a conocerlas:

Aprender a amar nuestro cuerpo tal y como es. Puedes trabajar muy duro para verte mejor, pero al final lo importante es que te aceptes de corazón. Pelear con tu cuerpo no lleva a ningún lado, respétalo y cuídalo que es el único que tienes.
Celebrar uno de tus cumpleaños con una gran fiesta. Amigos, música, bebidas, locación, tema, ropa…en fin, tira la casa por la ventana.
Despedirte por completo de los fantasmas de las relaciones pasadas. Cargar con el pasado puede ser muy agotador y frustrante, no desgastes energía en eso. Dile adiós a las buenas y malas relaciones.
Disfruta de dormir sola en una cama enorme. Dormir sola obviamente no es lo mismo que dormir acompañada, y menos si lo haces en una cama infinita con sábanas lujosas y una colcha sacada de una fantasía. Inténtalo, no te vas a arrepentir.
Vivir sola por lo menos un año. No hay mejor manera de conocerte que pasar un tiempo haciéndote cargo de ti, tu hogar y todo lo que eso implica.
Encontrar un hobbie que te llene el espíritu y el corazón. No sólo te entretienes y te relajas, también cultivas una habilidad que podría servirte en el futuro.
Establecer un vínculo fuerte con tu círculo de amigos. Ellos son una parte importante de la vida y cuando formas una relación sólida con un grupo de personas, sabrás que nunca estarás sola y siempre habrá quien te apoye cuando lo necesites.
Experimenta un amor de vacaciones. No tienes que involucrarte físicamente, lo bonito de la situación es conocer a alguien y sentirte cómoda con esa persona. Vivir bonitos momentos con él y recordarlo como el gran chico que conociste en tus vacaciones.
Hacer un viaje sólo con amigas. Una de las experiencias que toda chica debe experimentar, no tiene que ser un viaje largo y costoso, lo importante es que formen un recuerdo que les dure toda la vida

lunes, 23 de septiembre de 2013

Estos son los beneficios más destacados de los videojuegos





Muchos sacamos a relucir sin culpas nuestro niño interno cuando estamos frente a una nueva consola de videojuegos y tenemos el control en las manos. Y aunque estar sentado un par de horas frente al televisor compitiendo a muerte contra tu oponente, o en un partido de FIFA o en una carrera de Fórmula 1 (o incluso -siendo vintage- salvando a la princesa en Mario Bros) puede tener repercusiones negativas sobre tu salud (nuestras madres se cansaron de decírnoslo), se ha comprobado que la práctica de estos juegos digitales puede traer notables beneficios cognitivos y en la salud: afinando nuestra capacidad de toma de decisiones, potenciando la creatividad y previniendo enfermedades como la demencia.
Pero, además (y de saber esto tu madre nunca más te hubiese hecho apagar el Nintendo/Sega) estudios recientes comprobaron que traen beneficios físicos en tres diferentes órganos de tu cuerpo:
1. Ojos
Los videojugadores o gamers ven el mundo de un modo diferente. Es más, son capaces de extraer más información de una escena visual que la mayoría de los que no están acostumbrados a practicar estos juegos, según un estudio llevado por el investigador Greg Appelbaum y sus colegas de la Universidad de Duke en los Estados Unidos.
La investigación consistió en someter a una serie de sujetos a unas pruebas de memoria visual en las que, durante tan solo una décima de segundo, aparecía en una pantalla un conjunto de 8 letras dispuestas en forma circular. Unos instantes después, se mostraba una flecha que señalaba a uno de los puntos donde antes había una letra, de manera que los participantes debían averiguar qué letra había estado antes allí.
Los resultados finales arrojaron que en todos los casos, los que le dedicaban tiempo cada día a jugar a videojuegos obtuvieron más aciertos que los no jugadores.
2. Manos
Si tu profesión tiene que ver con el manejo técnico de una mesa de operaciones o requiere de la mayor precisión con el uso de las manos, los videojuegos pueden ser un aliado poderoso.

Hábitos de las personas verdaderamente felices


 1
 959

La felicidad es, casi desde cualquier punto que se le mire, uno de los propósitos más esenciales del ser humano. Las definiciones de felicidad, aquello con que esta se identifica, pueden variar si toman en cuenta circunstancias culturales e históricas, pero quizá, después de todo, lo que permanezca constante sea la búsqueda de la felicidad como una de las metas que han orientado desde siempre muchas de las acciones humanas.
Las personas felices conviven con personas felices
La felicidad es contagiosa. Investigadores de la Framingham Hear Study estudiaron por más de 20 años a personas que se encontraban preferentemente entre personas felices, descubriendo que de esta manera aumentaba su probabilidad de que ellas mismas fueran felices en el futuro.
Sonríen cuando tienen que hacerlo
La sonrisa puede o no ser un gesto común, frecuente: en buena medida depende del individuo. Si este tiene pensamientos positivos, felices, igualmente puede ser que una sonrisa acuda con más facilidad y naturalidad a su rostro. Curiosamente, según algunos estudios falsear una sonrisa durante una situación poco agradable puede empeorar el estado de ánimo.
Aprecia la música
La música, como una de las manifestaciones más elevadas del espíritu, mucho tiene que ver en la consecución de la felicidad. En esta investigación, por ejemplo, se notó que la música que escuchamos puede afectar la manera en que percibimos el mundo: una tonada triste nos hará ver un mundo triste, mientras que una feliz quizá aumente esa misma felicidad para el mundo.

Así se enamora a una mujer a través del lenguaje corporal


 0
 1

La personalidad del hombre influye para conquistar a la mujer. A ninguna mujer le gusta que los hombres sean inseguros, sólo demostrando seguridad lograrás enamorar a cualquier mujer.
1. La primera aproximación: Los hombres siempre evitan mirar de frente para evitar cualquier confrontación. Para conquistar a una mujer, cuando te aproximes debes mirarla de frente y directo a los ojos, trata de proyectar confianza.
2. Tu introducción: Un buen apretón de manos no será un acceso directo a algo más, pero si no sabes dar la mano puede ser desastroso. Manos húmedas se percibe como tímido y neurótico. Para enamorar a una mujer trata de dar un firme apretón de manos, pero sin llegar a querer fracturar los huesos.
3. Tu voz: A las mujeres les atrae una voz profunda de los hombres que no salga de su garganta, sino de su diafragma. Investigadores escoceses sostienen que una voz profunda es signo de alto nivel de testosterona, un signo de fuerza y habilidad reproductiva.
4. Tu rompehielos: Para romper el hielo del primer encuentro con una mujer, di algo sobre lo que a ella le rodea. Además muestra interés verbal con interjecciones que demuestren concordancia, eso ayuda a conquistar a una mujer.

5. Tu conversación:
No trates de venderte. Las mujeres perciben cualquier detalle de tu situación personal, así que no necesitas promocionar tu estatus. Trata de llevar la conversación al mismo ritmo que ella lo hace, solo así lograrás enamorar.
6. Tu lenguaje corporal: El lenguaje corporal es importantísimo, debes demostrar relajación y comodidad, eso dará una empatía con la mujer a la que pretendes enamorar.

Conoce la dieta del orgasmo


Conoce la dieta del orgasmo
Apio, pastas, nueces… No te preocupes más en armar un menú con todos esos alimentos que, según algunos, tienen efectos afrodisíacos y estimulan la  libido. Según un libro, el secreto de nuestra capacidad de gozar y de alcanzar el clímax es mucho más simple de lo que creíamos.
Marrena Lindberg no es psicóloga. Tampoco médica o sexóloga. Es simplemente una mujer que sufrió, en carne propia, la imposibilidad de tener orgasmos y encontró una solución para su problema más digna de un chef que de un terapeuta. Todas sus experiencias, ideas y consejos quedaron plasmados en “La mujer multiorgásmica”: en esta nota los compartimos contigo.
“Con la dieta (…) mis orgasmos son más intensos y el período entre un orgasmo y el siguiente es más breve”, afirma, desde las páginas del libro, una de sus seguidoras. Y hay más testimonios: “después de seguir la dieta orgásmica durante algún tiempo, empecé a recuperar la sensibilidad en el clítoris, pero lo más alucinante fue que empecé a tener orgasmos vaginales del punto G, tanto con eyaculación como espontáneos”, dice otra fanática del régimen.
Todo suena interesante, ¿no? Entonces, veamos cuál es la propuesta de esta norteamericana que se embanderó en la lucha por las mujeres felices y… multiorgásmicas. Éstas son las claves:
Alimentos anti-sex
Según Marrena, hay que limitar la cantidad de pastas y arroz que consumimos ya que hacen que disminuya la serotonina, más conocida como “la hormona de la felicidad”. La cafeína y las hierbas estimulantes (ginkgo y ginseng), por el contrario, elevan demasiado el nivel de esta hormona desequilibrando la relación con la dopamina, fundamental para alcanzar el placer.  Este mismo efecto también lo tienen, según la autora, los alimentos azucarados o con un alto contenido de fécula como las golosinas.
“La soja es otro es otro trastornador hormonal muy corriente y pernicioso. Acaba con el nivel de testosterona, que es precisamente lo que rige el deseo”, explica. Para terminar la lista de los asesinos de la libido, Lindberg agrega las grasas trans y los ácidos grasos omega-6.
Los permitidos
La revolución sexual viene de la mano de productos simples, fáciles de conseguir y preparar y, en muchos casos, sabrosos. Según su propia experiencia, Marrena recomienda una dieta compuesta por un 30% de proteínas, un 30% de grasas y un 40% de hidratos de carbono.
Proteínas: huevos, pescados, carnes y todo tipo de legumbres ya que ayudan a levantar los niveles de testosterona.
Ácidos grasos Omega 3: pescado azul.
Grasas monoinsaturadas: aceite de oliva.
Grasas saturadas: presentes en productos lácteos, carnes y aves. Su misión: aumentar la testosterona total.
Chocolate negro: 15 gr. diarios es suficiente para potenciar la dopamina, el neurotransmisor que nos permite experimentar placer sexual.
Carbohidratos: las pastas y arroces integrales son los más recomendables. Evitá el pan blanco, el azúcar, la papa y los postres.
Vitaminas: las frutas y verduras también te ayudarán a controlar tu nivel de serotonina.
Fundamental: el aceite de pescado. Esto es lo que verdaderamente distingue a esta dieta del resto. Según la autora, consumir este suplemento (viene en cápsulas) en una dosis elevada es el secreto del placer. Una recomendación: antes de comprarlo consultá a tu médico para evitar cualquier tipo de problemas.
Un día en la dieta del sexo
Desayuno: cereales integrales ricos en fibra con leche o una tostada de pan integral con manteca y un yogur; y 15 gr. de chocolate negro.
Almuerzo: bastoncitos de verdura, hummus (puré de garbanzos) y galletas saladas.
Merienda: queso y fruta.
Cena: ensalada condimentada con aceite de oliva, pastas a la boloñesa y un postre que no contenga grasas trans.
Gimnasia sexual
Todas lo sabemos, no hay dieta efectiva sin ejercicio. Pero, en este caso, no hace falta pensar en pilates, stretching o Tae-bo ni inscribirse en el gym…
Como propone Marrena, la idea es fortalecer –simplemente- los músculos vaginales. Y para esto, la técnica de Kegel es la indicada. Con unos sencillos movimientos de tensión y relajación de los pubococcígeos (como si estuvieras aguantando la orina) es suficiente para conseguir orgasmos más duraderos y sorprender a tu pareja con sensaciones exquisitas que le harán perder la cabeza mientras hacen el amor. La rutina: con 30 repeticiones diarias alcanza.
Según la autora, la combinación de estos alimentos permitidos, el aceite de pescado y los ejercicios vaginales son la clave para disfrutar de más y mejores orgasmos y desarrollar al máximo tu capacidad femenina. ¿Te animas a ponerla en práctica?

Perdió el pene por exceso de Viagra


 
 
Gentil Ramírez Polanía, de 66 años y exconcejal del municipio, acudió en transporte público al Hospital Universitario de Neiva, distante 84 kilómetros de Gigante, tras sufrir durante más de doce horas hematomas y dolores severos en su zona genital.
Un vecino de la localidad colombiana de Gigante, en la provincia de Huila —a 379 kilómetros al sur de Bogotá— ha sufrido la amputación de su pene tras consumir una dosis excesiva de Viagra, un conocido medicamento que combate la disfunción eréctil y otros problemas de índole sexual.
Según el diario colombiano «El Tiempo», Gentil Ramírez Polanía, de 66 años y exconcejal del municipio, acudió en transporte público al Hospital Universitario de Neiva, distante 84 kilómetros de Gigante, tras sufrir durante más de doce horas hematomas y dolores severos en su zona genital.
«El paciente dice que se tomó su dosis normal de sildenafilo —compuesto principal de la Viagra— y que de un momento a otro comenzó a presentar erección. Asegura que luego hubo un traqueteo y que luego se presentó el hematoma. Yo dudo de este relato porque tiene que existir un estímulo para que el sildenafilo produzca la erección», explicó a «El Tiempo» Antonio Correa Luna, médico especialista del hospital de Neiva.

Ejercítate según tu tipo de cuerpo


Hemos hablado de tipos de cara y los cortes de cabello que van bien con cada uno pero, ¿sabías que tu cuerpo puede ser clasificado según la forma? Sí. Dependiendo de tus dimensiones generales, puedes pertenecer uno de tres tipos diferentes de forma corporal. Conocer esto te puede brindar información muy útil a la hora de entrenar y definir tu musculatura, de manera tal que puedes optimizar el tiempo de ejercicio y la ingesta de alimentos para conseguir los resultados que buscas, sin trabajar de más. Sigue leyendo que a continuación te contamos más de cada uno de los tipos de cuerpo y las características de cada uno:

Tipos de cuerpo:

Ectomorfo

Características
:
- Estructura osea relativamente pequeña y ‘delicada’.
- Le cuesta ganar peso
- Pecho plano
- Hombros pequeños.
- Delgado.
- Poca masa muscular.
- Metabolismo rápido.
Las personas del tipo ectomorfo tienen dificultades para ganar peso debido a su acelerado metabolismo que se encarga de quemar las calorías con rapidez. Los ejercicios ideales para estos individuos tienen que ser cortos e intensos, enfocándose en grandes grupos de músculos. Los suplementos alimenticios están altamente recomendados.
Mesomorfo
Características:

- Atlético.
- Cuerpo generalmente “duro”, por lo general tienen músculos bien definidos.
- Cuerpo de forma rectangular.
- Ganan masa muscular con facilidad.
- También tienden a subir de peso con más rapidez que los ectomorfos.
El cuerpo mesomorfo responde mejor cuando se trata de subir de peso y al entrenamiento físico, con resultados que son visibles rápidamente, especialmente para los que se están iniciando en el gimnasio o rutinas de entrenamiento. De la misma manera también pueden ganar grasa de manera veloz, por lo que debes estar atento de tu ingesta de calorías. El entrenamiento ideal para estos individuos es una combinación de levantamiento de pesas y cardio.

domingo, 22 de septiembre de 2013

100 locas preguntas con respuestas sobre “Sexo”


1- ¿El pene, que se encoge con tanta frecuencia (por ejemplo, por el agua fría) puede quedarse pequeño para siempre? No, por suerte.

2-   ¿Mientras más grande es el clítoris, más fácil logras un orgasmo? No. Todos los clítoris tienen la misma cantidad de terminaciones nerviosas (8.000) y son igualmente sensibles.

3-  ¿Cuánto suele durar un coito normalmente?Según un estudio reciente, de 3 a 13 minutos.

4-   4-  Cuantas calorías se pierden durante el sexo? Cerca de 300 por hora.

5-  Entonces ¿si tengo relaciones a menudo puedo perder peso? Técnicamente, sí. Si dedicaras media hora al sexo, dos veces por semana podrías perder 2 Kg (4lb) al año.

6- ¿Es posible que alguien sea asexual? Es muy raro, pero sí: uno de cada 100 adultos es asexual. Así y todo, pueden disfrutar otros aspectos de la intimidad, como las caricias.

7- ¿Cómo un hombre puede fingir un orgasmo: si no eyacula es que no lo alcanzo? No. Eyacular y llegar al clímax son os procesos independientes. Un orgasmo es una contracción muscular, mientras la eyaculación es la expulsión del semen.

8-  ¿Hay alguna manera discreta de escupir el semen después de tener sexo oral? En realidad, no. Utiliza una servilleta de papel o ve al baño si está cerca.

9- ¿Cuánto dura normalmente la erección de un hombre? Por lo general, no más de una hora. Una erección que dure cuatro horas o más puede ser señal de una enfermedad.

10-si está tomando viagra? Cerca de 33 minutos, según un estudio.

11-  ¿Los hombres pueden contraer candidiasis? Si tienen contacto sexual con una mujer que padece estas infecciones, sí.

12  12-   Si estas embarazada ¿puede que el pene golpee al bebé durante el sexo? No, el cuello del útero es una barrera entre la vagina y el útero, por lo que el bebé se encuentra protegido.

13-   ¿Por qué algunas cosas, como los halones de pelo no duelen durante el sexo? Porque en el sexo se liberan endorfinas, que aminoran el dolor.

14-   ¿Una mujer paralítica de la cintura para abajo puede tener un orgasmo? Sí, Algunas lo logran estimulando otras partes del cuerpo.

15-   Mi chico se durmió durante el sexo. ¿Qué le pasó? No es tu culpa. Tal vez estaba cansado, pero si sucede con frecuencia, consulta con un médico.

16-   Oí que el semen tiene ciertos beneficios y hasta puede ser antidepresivo ¿es mentira? Un estudio lo confirmó y el semen contiene hormonas que alteran el humor. Pero el efecto es mínimo.

17-   ¿Qué tan profunda es una vagina promedio? Mide de 7 a 10cm (de 3 a 4 pulgadas), pero se expande de 12 a 15 cm (de 5 a 6 pulgadas) cuando estas excitada.

18-   ¿Por qué el semen es pegajoso? Para que pueda adherirse a la parte posterior de la vagina, a donde debe llegar para embarazarte.

19-   ¿Es posible tener sexo dormido? Sí, se llama sexsomnia, y según un estudio afecta al 8% de los pacientes de las clínicas del sueño.
20-   ¿El sexo es diferente con un chico que no tiene la circuncisión? Un poco. El prepucio también se desliza con su movimiento, y puedes sentir más estimulo.

21-   Oí que algunas chicas pueden tener un orgasmo por hacer abdominales. Sí Puede sentirse cuando levantas una pierna y contraes los músculos pélvicos.

22-   ¿Cuánto ha medido el pene más pequeño?  1.5 Cm (cinco octavos de pulgada).

23-   ¿Un hombre puede fracturarse el pene? Puede ocurrir cuando golpea con fuerza contra otro objeto.

24-   ¡Uy! ¿Y cómo se sabe si se quebró? Su pene hará un ruido seco y aparece un hematoma casi de inmediato.

25-   Soy heterosexual pero me gusta ver porno de chicas con chicas ¿Eso es normal? Sí. Muchas mujeres lo prefieren porque les parece menos intimidante.

26-   ¿Puedes darle sabor a tus propios condones? Sí pero no es muy recomendable. Los azucares de ciertos alimentos, como el jugo de fruta, podrían causar infección.

27-   ¿Puedo utilizar un cepillo de dientes eléctrico como vibrador? No, El cepillo puede ocultar alguna bacteria y la superficie abrasiva puede irritar tu clítoris.

28-   ¿El tamaño del pie está relacionado con el tamaño del pene? No. Nico el de la mano ni tampoco con la altura.

29-   Mi chico es asmático. ¿Debo tomar alguna precaución durante el sexo? El asma no debe ser un problema, pero al igual que si practicara cualquier deporte no estaría de más tener a la mano un inhalador.

30-   ¿Los pezones más pequeños son menos sensibles? No, Todos tienen el mismo número de terminaciones nerviosas.

31-   ¿Por qué a veces me da dolor de cabeza durante el sexo? Podría ser por la tensión de los músculos de cuello. Concéntrate en tu respiración para que te relajes.

32-   ¿Cuántas calorías hay en una cucharadita de semen? 36.

33-   ¿Todas las vaginas se sienten igual? No. Los hombres puede notar algunas sutiles diferencias de tamaño y forma.

34-   ¿Cuánto crece el clítoris cuando esta estimulado? Más del doble de su tamaño normal.

35-   Que tamaño tiene un testículo promedio? Cinco centímetros (2 pulgadas) de largo y 2.5 cm (1 pulgada) de ancho.

36-   ¿Es peligroso que tu chico te sople la vagina cuando tiene sexo oral o no? Sí, es peligroso porque una burbuja de aire podría ir a tu corazón y causarte una embolia.

37-   ¿La temperatura  del cuarto puede afectar mi orgasmo? Sí con la temperatura elevada aumenta el flujo sanguíneo y te resulta mucho más fácil excitarte.

38-   ¿Los animales se masturban? Sí… ¡Y mucho! Los venados y los monos por ponerte dos ejemplos.

39-   Pero ¿las hembras también? Se han visto monas usando ramas para masturbarse.

40-   ¿Me podrías quedar ciega si me cae semen en el ojo? No. Lávate bien con agua fría y si tu pareja padece una ETS (enfermedad de transmisión sexual), ve rápido al doctor.

41-   Casi todos los chicos amanecen excitados… ¿Y las mujeres? Los hombres tienen un ciclo diario, pero el de las mujeres es mensual. Siete días después de tu periodo es cuando te sientes más hot.

42-   Él quiere que le dé “atención oral” a su trasero. ¿Es sanitario? Solo si él está limpio. De lo contrario, podrías exponerte a todo tipo de bacterias.

43-   ¿Un hombre mayor también puede tener erecciones incontrolables? Sí pero la frecuencia disminuye con la edad porque disminuyen los niveles de testosterona.

44-   ¿Cómo puedo saber si su hábito porno es normal o adictivo? Si mira más sexo del que practica, es adicto.

45-   ¿Cuál es el músculo cremáster? El que rodea os testículos y los eleva más cerca de su cuerpo cuando el hombre esta excitado.

46-   ¿Todas las mujeres tienen un punto G? Es probable, pero los científicos todavía lo están investigando. Para la mayoría de las mujeres se localiza a 5 cm de la abertura de la vagina.

47-   ¿Es posible tener demasiado semen acumulado en la vagina? No. La vagina se auto limpia y la gravedad se encarga del resto.

48-   ¿Cuántas erecciones tiene al día el hombre promedio? Once.

49-   ¿De que color es la ropa interior que más excita a los hombres? Roja, Según un estudio, este es el color que los hombres encuentran más atractivo.

50-   ¿Puede darse el caso de que los hombres sean alérgicos a su propio semen? Sí.

51-   ¿Los aretes en la lengua hacen más placentero el sexo oral para ellos? Solo se siente distinto, no mejor.

52-   ¿Puedo quedar embarazada con el fluido preeyaculatorio? Sí, porque puede haberse mezclado con espermatozoides que estaban en su uretra antes de eyacular.

53-   Si un hombre no llega al orgasmo ¿se le ponen los testículos azules? No.

54-   Si me lubrico mucho ¿el sexo no funciona? No importa. Si se resbala mucho, entrecierra un poco las piernas.

55-   ¿Qué es la eyaculación femenina? Un líquido que sale por la uretra cuando se estimula el punto G.

56-   ¿Es lo mismo que un orgasmo? No. Suelen suceder a la vez, pero como los chicos, las mujeres también pueden eyacular sin llegar al clímax.

57-   Tengo frenillos en los dientes ¿puedo dar sexo oral? Si, solamente cubre tus dientes con los labios.

58-   ¿Habrá Viagra para las mujeres? Tal vez, pero la disfunción sexual femenina casi siempre es mental, no física; no será fácil tratarlo con una píldora.

59-   ¿Un hombre puede eyacular y orinar a la vez? No, justo antes del clímax, el tubo que conduce a la vejiga se sella, de modo que solo salga semen de su pene.

60-   Mi clítoris se adormece durante el sexo.  Es se debe al exceso de estimulación directa. Anímalo a jugar con otras partes de tu cuerpo y usa más lubricante.

61-   ¿Cómo consigo que me domine? Atalo con una bufanda, dale placer y después pídele que te devuelva el favor.

62-   ¿Solo los humanos nos prostituimos? No. Los pingüinos hembras tienen sexo a cambio de piedras para construir sus nidos.

63-   ¿Por qué a él le gusta rasurarme? Es una fantasía y también el instinto primitivo de cuidar y mimar a su pareja.

64-   ¿Qué tan rápido viajan los espermatozoides? No tan rápido, como a ¼ de metro por hora.

65-   ¿Puedo emplear crema del cuerpo o aceite como lubricante? No, porque puede irritar la vagina o dañar el condón.

66-   ¿Por qué a veces estornudo cuando me excito? Probablemente la circulación active los tejidos de la nariz, y por eso estornudas.

67-   Mi novio tuene un tercer pezón ¿Es tan sensible como los demás? Quizás no, pero tienes que hacer la prueba.

68-   A mi chico le dan calambres en el cuello durante el sexo oral ¿Cómo lo evito? Calza tus caderas con una almohada para que él no tenga que doblar tanto el cuello.

69-   ¿Mucho sexo estirara mi vagina? No, pero con el envejecimiento, la piel se hace más fina. Los ejercicios Kegel pueden ayudarte a fortalecerla.

70-   Él tiene los testículos tan bajitos, que estorban durante el sexo ¿Cuál será la mejor posición? Tu arriba o al estilo perrito.

71-   ¿El sexo anal es seguro? Si, si tienen cuidado. Háganlo despacio y usen una gran cantidad de lubricante.

72-   ¿Qué se hace en un club de sexo? Todo tipo de exhibicionismo. Desde gente teniendo sexo hasta intercambio de parejas.

73-   ¿Las mujeres tienen sueños húmedos? Sí, pero a diferencia de los hombres no dejan rastros de    eyaculación.

74-   ¿Es seguro hacerlo en un trampolín? Si la cosa se pone muy caliente, el pene pudiera fracturarse (lee de nuevo la pregunta 23).

75-   ¿Qué debo hacer su el condón se queda dentro? Detente, sácalo y usa uno nuevo. Y, por si acaso, hazte una prueba de embarazo.

76-   ¿Los afrodisiacos funcionan? Según un estudio reciente, una taza de café estimula la parte del cerebro que controla la excitación.

77-   ¿Qué posición es ideal para quedar embarazada? La misionera: con tus piernas apoyadas en sus hombros.
78-   ¿Importa el tamaño de sus testículos? Mientras más grandes más testosterona y más espermatozoides tienen. Traducción: es hot y fértil.

79-   Él quiere que le diga “papi” durante el sexo. A muchos chicos les fascina oír palabritas sexy. ¿No está mal?

80-   ¿Es posible que se le endurezca con agua fría? Sí, mientras no esté bajo 0.

81-   Si se rasura el pubis, ¿es mejor para mí? No. De hecho lo sentirás peor cuando empiece a salir el vello.

82-   Mi novio me pidió eyacular sobre mi cara. ¿Por qué querría hacer algo así? Así terminan casi todos los hombres en los films porno, a lo mejor el tuyo quiso probarlo en la vida real.

83-   Mi novio me pregunto cómo me masturbo, pero me da pena responderle ¿Qué le digo? Toma su mano y dile, mejor te enseño como.

84-   ¿Debo orinar luego del sexo aunque no lo necesite? Sí. Eso te ayuda a eliminar bacterias y a prevenir infecciones en el tracto urinario.

85-   Mi pareja se excita dormido. ¿Es que no quedó satisfecho? No. Eso le sucede a la mayoría de ellos.

86-   ¿Los hombres tiene punto G? Algo muy parecido: la próstata. Se estimula presionando el espacio que  hay entre sus testículos y el ano.

87-   ¿Solo los humanos tenemos sexo por placer? No, Muchos animales también.

88-   Si él tiene el pene grande ¿Es más probable que quede embarazada? El tamaño no tienen nada que ver.

89-   ¿Es posible que me masturbe más de la cuenta? ¿Es posible que seas más feliz de la cuenta?

90-   ¿Las cremas para la excitación funcionan? Algunas mujeres dicen que sí, pero no se ha demostrado científicamente.

91-   ¿La bombita también aumenta el tamaño? Por desgracia, no.

92-   ¿Cuál es la pornografía más popular entre los hombres? Los videos con mujeres entre 30 y 40 años.

93-   Si me viene el periodo mientras estoy en la cama con un chico ¿Qué hago? Bríndate a lavar sus sabanas y no te avergüences porque esas cosas pasan.

94-   ¿Es normal llorar después del sexo? Si, El sexo desata hormonas que te pueden poner muy sensible.

95-   Mi novio huele mis panties mientas se masturba ¿raro, eh? No es común, pero tampoco raro. Es un olor demasiado sexual (aunque uses perfume). Interprétalo como un elogio.

96-   ¿Todas las mujeres pueden lograr orgasmos múltiples? Sí, pero no siempre son seguidos.

97-   ¿Y los hombres? Ellos también, pero eyaculan solamente una vez.

98-   ¿Cuál es el animal que tiene el pene más grande? La ballena: ¡3 metros!

99-   ¿El clítoris es como un pene pequeño? Están compuestos por el mismo tipo de tejido y, si te fijas, los fetos se forman con algo parecido.

100-   ¿Cómo puedo evitar los gases vaginales? Utiliza más lubricante durante el sexo.

¿Cuánto pueden comer (y beber) las embarazadas?



Mujer embarazada tomando café
Los médicos, los libros e internet no se ponen de acuerdo sobre cuánto café puede beber una embarazada.
"Cuando descubrí que estaba embarazada, me apetecía mucho tomar una taza de café. Era lo primero que hacía cada mañana. Y, de repente pensé, "Oh, dios, ¿será que puedo tomar una taza, por lo menos?", recuerda Emily Oster, profesora de Economía de la Universidad de Chicago.
Se fue a internet y encontró, para variar, que no había consenso. Después se dio cuenta de que incluso los libros no se ponían de acuerdo... y su médico tampoco coincidia siempre con los libros.
Algunos escritores decían que las embarazadas debían evitar el café por completo. Otros recomendaban no beber más de dos tazas y otros aumentaban ese límite a tres.
"He leído libros que dicen seis. Y yo pensaba que debía haber una respuesta a esto", afirma Oster.
"La respuesta no es ni cero ni seis. Seguramente hay un número ahí y quería entender por qué hay tantas discrepancias pero también cuál es la decisión correcta".
Así que decidió aplicar sus conocimientos de estadística para revisar la literatura médica.
Y llegó a la conclusión de que está bien tomar dos tazas al día. Sin embargo, ella se describe como una "mujer que toma entre dos y cuatro tazas al día" y, en este punto, dice, las pruebas parecen ser mixtas.
"Al principio me sentía fatal y no podía tomar nada de café, lo cual era muy triste para mí, pero una vez que entré en el segundo y tercer trimestre del embarazo, me sentía mejor; solía tomar tres tazas de café al día y me sentía cómoda con eso".
"Pero si subes esa cantidad -de seis a ocho tazas de café diarias- hay más evidencias de que puede ser peligroso".

Depende de la mujer

Oster, que ahora es madre de una saludable niña de dos años, publicó sus investigaciones en el libro Expecting Better, con el que pretende que, en casos donde hay evidencias contradictorias, las lectoras tomen en cuenta todos los factores y saquen sus propias conclusiones, con las que cada una se sienta mejor.

El NHS* de Inglaterra sobre el café

No tienes que evitar la cafeína completamente, pero no debes tomar más de 200 mg. por día... Si tomas, por ejemplo, una barra de chocolate y una taza de café filtrado, ya has tomado casi los 200 mg. de cafeína. No te preocupes si, de vez en cuando, superas esta cantidad, los riesgos son pequeños.
Para reducir el consumo de cafeína, prueba con el café y el té descafeinado, jugo de frutas o agua mineral en lugar de café y té normal, refrescos y bebidas energéticas.
*Servicio Nacional de Salud
Es difícil extraer conclusiones firmes, afirma, porque la mayoría de los casos no son aleatorios; no sería justo separar a las mujeres embarazadas en dos grupos aleatorios y pedirles a unas que beban más café y a otras que lo eviten.
En consecuencia, explica Oster, la gente que participa en los estudios difiere en muchas maneras que pueden afectar el curso de sus embarazos, no sólo en su hábito de beber café.
"El gran problema es que el consumo de cafeína está fuertemente correlacionado con cuántas naúseas tengas. Muchas mujeres embarazadas se sienten mal, especialmente en las primeras fases, y las que sienten más naúseas tienden a beber menos café".
"Pero sabemos que sentirse mal es una señal de un embarazo saludable. Así que cuando vemos que esas mujeres que beben menos café tienen también mejores embarazos no sabemos si depende sólo del café".
Pero el café era sólo uno de los componentes de la lista de alimentos y bebidas prohibidos o semiprohibidos que Oster quería investigar.
El alcohol, por ejemplo. Algunos servicios de salud, como el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (NHS, por sus siglas en inglés) recomiendan a las mujeres evitar el alcohol durante todo el embarazo, pero Oster dijo que decidió, en función de las estadísticas disponibles, que se sentía cómoda bebiendo tres vasos de vino -en total- durante el primer trimestre y luego medio vaso, tres o cuatro veces a la semana, durante el segundo y tercer tremestre.
Embarazada con una copa de vino
Para la autora, una copa de vino esporádica, no le hace mal a las embarazadas.
"Una cosa que surge muy rápido, que es muy importante enfatizar, es que el beber mucho durante el embarazo es muy peligroso. Eso es algo que se ve claramente en los datos", explica.
"Pero cuando miré los datos sobre lo que significaba tomar una bebida ocasionalmente - quizás un par de vasos a la semana durante el primer trimestre y hasta uno diario en los últimos trimestres- me di cuenta de que los datos sugerían que era seguro".
"No tenemos grandes pruebas aleatorias, pero hay muchos estudios de alta calidad que muestran que los hijos de mujeres que beben ocasionalmente tienen resultados muy similares a los de las mujeres que se abstienen de beber durante el embarazo".

"No al alcohol"

Sin embargo, el Sistema Nacional de Salud británico no comparte este punto de vista.

El NHS, sobre el alcohol

Cuando bebes, tu bebé bebe. Evita tomar alcohol durante tu embarazo...
Puede causar defectos de nacimiento como deformidades faciales y puede provocarle problemas de aprendizaje y en su desarrollo emocional. Puede afectar al crecimiento del niño, aumentar el riesgo de un aborto o que muera durante el parto.
Si decides beber, para minimizar los riesgos para el bebé, no tomes más de 1 ó 2 unidades de alcohol, es decir, un vaso pequeño de vino una o dos veces por semana.
El doctor Vivek Muthu, director del departamento de salud de la Unidad de Inteligencia del Economist y director ejecutivo de la consultora Bazian, asegura que las evidencias sugieren que incluso la ingesta de una cantidad baja de alcohol puede afectar al desarrollo del bebé.
"En consecuencia, el mejor consejo y el más simple que da el NHS es que no se beba en absoluto", afirma.
Y, a pesar de que el riesgo es menor cuanto menos alcohol beba la madre, eso no significa, dice Muthu, que la magnitud del daño baje.
"Las consecuencias pueden ser simplemente tan malas como con mayores niveles de consumo y podría resultar en una minusvalía severa física y mental", advierte.
"Hay problemas adicionales sobre cómo definir el "bajo consumo" en términos de unidades de alcohol y cómo esto puede ser interpretado en función a las personas".
Pero, por supuesto, hay otras muchas cosas que se les dice a las embarazadas que eviten.
"Una de las cosas que encontré sorprendente sobre la lista de comida es que es muy larga", afirma.

Lista de lo que no se debe comer

Quesos e higo
La evidencia sobre el riesgo de ciertos alimentos es variable.

Alimentos restringidos, según el NHS

  • Algunos tipos de queso
  • Huevos crudos
  • Carnes frías curadas
  • Marisco crudo
  • Carne poco hecha
  • Hígado
  • Algunos tipos de pescado
  • Leche sin pasteurizar
  • Cafeína
"Había muchas cosas que no podía comer. Tenía que tratar de escabullirme a la hora de la comida para que la gente no supiera que estaba embarazada. Lo que llegué a pensar era: 'Mira, necesito saber por qué estas comidas están restringidas para que al menos tenga un marco de entendimiento de lo que está pasando'".
Oster revisó los datos de los últimos 15 años de los brotes de listeria del Centro de Control de Enfermedades de EE.UU.
La evidencia sobre la leche sin pasteurizar y el queso predominaban claramente en la lista de alimentos "prohibidos".
"Encontré que en torno al 20% de esos brotes estaban vinculados al queso sin pasteurizar; en torno al 10% al pavo. Pero hay un brote vinculado con el jamón, otro con el melón, otro con el apio y muchos más similares. Y llegué a pensar que para muchas de estas situaciones casi no hay cómo predecirlo".
"Así que decidí que, en ese caso, cuando quisiera jamón, estaba bien". La mayor parte de la información que reciben las mujeres embarazadas está excesivamente simplificada, según Oster.
A su juicio, los médicos no tienen tiempo para explicar cosas en detalle y ayudar a los pacientes a que decidan.
"Así que llegué a la conclusión de que quizás hemos llegado al momento en que las mujeres entiendan estas decisiones -que piensen realmente con conocimiento lo que quieren para ellas- y eso al final mejorará la calidad del cuidado médico", opina.
"Así puedes llegar a tu médico y decirle: 'Mire, ahora entiendo lo que pasa, hablemos cómo ponerlo en práctica en mi caso'".
En ese momento, afirma, es cuando "las conversaciones realmente fructíferas" pueden producirse.