miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Entérate… cómo evitar que se caigan tus senos!


¡Entérate… cómo evitar que se caigan tus senos!
Hay momentos importantes en la de cada a los que les tenemos un miedo terrible: la vez que nos viene la menstruación, la virginidad, cuando vamos a dar a , la menopausia y, quizás la peor, es el en que nos despertemos y nuestras lolas nos lleguen por el ombligo.
prácticos luchar contra la gravedad:

Termina de bañarte con fría. Asegúrate de que el último chorrito de que caiga sobre ti sea pura fría, esto activará la circulación sanguínea y hará que se tense la al máximo, manteniendo la elasticidad de tu , especialmente en esa .

No escatimes con la . Aplícate hidratantes y reafirmantes. Las que mejor suelen funcionar son las que los médicos recetan a las embarazadas evitar las estrías, pero también hay unas que se consiguen en los anaqueles de las farmacias que son muy buenas. Póntela siempre después de bañarte, dándote que se absorba mejor.

Haz . Si realizas algunos ejercicios con , lograrás que el músculo se desarrolle, con lo que el se quedará firme con el paso de los años. La no es que te ejercites tanto que parezcas un fisicoculturista, pero sí que tonifiques ligeramente los músculos con poco .
Evita estar libre. Sin ningún de , la gravedad va a atacar tus senos sin piedad porque si tienes mucho busto, el se irá estirando poco a poco hasta que te queden dos cholitas.
Tampoco lo uses demasiado. Tener el sostén más de 12 horas es una tortura terrible. De hecho, no hay mejor sentimiento que llegar a la y quitarse el sostén (y la que lo niegue, está mintiendo), pero hay una razón de salud: los sostenes muy ajustados encapsulan las toxinas que se encuentran en el y evitan que se dé el de líquido linfático y se expulsen las toxinas de manera .
Ten buena . Esto es más un truquito visual, no cambia nada de la forma o a la gravedad de tu busto, pero te da una mejor apariencia y .
el sostén correcto. Asegúrate de que te midan en la estar segura de que tienes la talla que es, especialmente si te quitaste unos kilos o comiste de más en , porque cuando hay de , usualmente hay de talla.
Mantenlo como . El sostén promedio dura entre 3 y 6 meses si lo usas muy a , después de eso empiezan a la elasticidad. Hay otros que duran un poco más, pero en realidad el secreto que te dure un sostén es lavarlo con , bien sea a o dentro de una bolsa en la lavadora la delicada. No uses y guíndalos que se sequen, nada de que te daña la elástica.
Tócate. Por último, pero no menos importante, hazte entre 3 y 5 veces por evitar la de quistes, reactivar el sanguíneo y, utilizando un orgánico especial , mantiene la tersa y .