lunes, 16 de septiembre de 2013

Tips para tocar el clítoris


 Acariciar el clítoris puede ser una experiencia enriquecedora para las mujeres y excitante.  De acuerdo con la Directora de Proyectos e Investigación del CENESEX, Ada Alfonso Rodríguez, indica que 64%, de las mujeres que encuesto, señalaban que para ellas eran más placenteras las caricias en el clítoris que el coito.
Acariciar su clítoris no sólo le permitirá llegar a tu pareja al orgasmo, para ti será muy estimulante sentir y observarla. Para lograrlo, te presentamos 4 técnicas:
1. Vibraciones. El clítoris es muy sensible a éstas. Para conseguirlo, apóyate de un juguete sexual. Puedes elegir entre una gran variedad, ejemplo, anillos o dildos, vibradores en forma de maquillaje y dedales vibradores.
2. Labios y lengua. Estas caricias garantizan un placer muy extremo si se hace con ternura llegando a estimular también el cuerpo del clítoris. Sin embargo, éste es muy sensible, así que hay que controlar la fuerza con la que se succiona y se pasa la lengua sobre la zona.
3. Con tu pene. Acaricia el clítoris de tu pareja con tu miembro, además de erótico le darás mayor confianza a tu compañera, ya que ella será la encargada de mover tu miembro.
4. Estimulación combinada. Resulta aún más fácil la excitación y el orgasmo, con la estimulación del clítoris combinada con la inserción de un par de dedos en la vagina.