martes, 3 de septiembre de 2013

Por qué debes enamorarte de un nerd

Total, una de las cosas que pudimos notar es que después de todo no son tan malos partidos como pensábamos, y es que encontramos en estos especímenes cinco grandes ventajas que difícilmente podríamos hallar en otro chico, por ejemplo:

100% FIELES

Casi en su totalidad (porque nunca falta la excepción a la regla) son fieles por naturaleza. Lo que ocurre es que no se les da muy bien eso de la interacción con las mujeres. Eso aunado a que a nosotras nos gusta que nos conquisten hace que sea un poco complicado el acercamiento entre tu potencial galán con otra chica. Además, por lo que me han contado, los nerds valoran mucho a sus chicas precisamente porque les costó trabajo andar con ellas.

MUY INTELIGENTES

Sea cual sea el fuerte de tu chico, ten por seguro que aprenderás montones a su lado: desde tecnología, música, filosofía, cultura general, etc. El chiste es que si oooodias al típico galancito que no para de hablar de sus borracheras y futbol, andar con un nerd puede ser una opción para ampliar tus conocimientos y sostener una plática profunda.

ADIÓS PATANES

¿Odias a los chicos lucidos que hacen sufrir a sus novias?, ¿anduviste con un niño así? Bueno, pues al andar con un nerd es casi imposible que vuelvas a pasar por eso. La mayoría fueron educados muy bien por sus mamás para ser caballerosos y respetuosos con las mujeres, por lo que con ellos puedes olvidarte de la patanería para siempre.


FAMILIA CONTENTA

Obviamente a tus papás les encantará la idea de que andes con un "niño bueno" y no con uno de aspecto rudo, que llegue en su motocicleta, y que tenga aspecto de no haberse bañado en una semana. Esto ayudará a que tu familia lo acepte más rápido y tengas más libertades si es que todavía vives con ellos, si no, de todas formas te deja más tranquila que ellos acepten a tu pareja, ¿cierto?

LOS DINEROS


Aclaro, no es que seamos interesadas, pero ya a los veintitantos sí nos preocupamos más por el aspecto económico porque como la mayoría ya trabajamos, sabemos que "la cosa no está fácil". Ahora, un chico que no tiene vicios (más que sus cómics, claro) es más probable que invierta en invitarte a comer, en comprarte para tu cumple algo padre, etc. Es cierto, nosotras podemos mantenernos solas, sí, pero ¿no es nefasto el chavo que aplica siempre la de "se me olvidó la cartera"? Es decir, no se trata de que él pague TODO, pero tampoco que tú lo hagas.

A final de cuentas la química, que ya está ampliamente estudiada, es la responsable de decidir si alguien nos gusta o no, sin embargo si "aquel" chico te gusta, pero no te atreves a hablarle o a salir con él sólo porque es un poco nerd, ¡dile adiós a los prejuicios y acepta! Puede ser una cita inolvidable, y de lo contrario, das vuelta a la página y listo.