viernes, 6 de septiembre de 2013

Mente Femenina, ecuación sin resultado


Antes que todo, debo aclarar que no es un ataque contra el género femenino ni nada por el estilo, es sólo un conjunto de pensamientos que se unieron en uno solo, para poder así, formular una opción conjunta desde una única perspectiva masculina.

Cuando hablo con mis amigos, nos preguntamos si es casualidad que todos tenemos conflictos de compresión con nuestras parejas o chicas con las que estamos saliendo; es un tema que se escucha muy comúnmente en las conversaciones masculinas, en la mayoría de los casos sin resultados razonables. Entonces pues, el hombre, escuchando las opiniones de cada uno, decidió relatar sus pensamientos sobre este tema tan conflictivo para su género.
El poder comprenderla no es nada sencillo, de hecho, es una de las cosas más complicadas que he tenido que enfrentar en mi vida, su carácter, sus pensamientos, su forma de ser, es para mí algo incomprensible…    La mente de una mujer se puede estudiar, eso está claro, pero de ahí a que se llegue a develar todos los enigmas que en ella descansan es bastante difícil, así es su mente… un enigma sin fin.

Su razón le dice lo contrario que su corazón le dicta, eso es lo que pienso yo, y lamentablemente para mí, que soy un hombre normal con ganas de querer, su razón puede más que sus sentimientos. Quizá son mecanismos de auto defensa, pero aun así, no me agrada la idea de que yo me dedique a sentir y ella no. Eso tiene que ser temporal -pienso yo-, porque aunque su mente sirva de cerrojo y tenga un código secreto para abrir eso que tiene dentro, pretendo conseguir la clave para ese candado… porque sé que tiene unos sentimientos que vendrían a ser como un pozo de agua en la mitad del desierto… Tengo deseos de saber si lo que pienso es cierto, si vale la pena cruzar el desierto por tan anhelado oasis, pero la falta de comprensión juega en mi contra, la comunicación que alterna como la electricidad también, y la falta de un abrazo cuando se necesita aún más.
Pero todo será cuestión de tiempo para que estos males se aplaquen y la pueda entender a cabalidad, al menos eso es lo que espero... Nunca le he pedido mucho, nunca lo haré… sólo me pregunto: ¿ella me puede entender? Quizá no… puede que ella tenga el chakra de la comunicación bloqueado… intento comprenderla, pero se me es difícil.
Bueno naturalmente muchos estarán de acuerdo conmigo, que comprender la mente de una mujer es tan arduo como armar un rompecabezas de un millón de piezas con los ojos vendados… tal vez quizá jamás llegue a comprenderla en su totalidad, mi finalidad es que con esta nota Ella sepa que lo intento, que siempre lo he hecho y siempre lo voy a hacer, porque la quiero.