viernes, 13 de septiembre de 2013

La mejor hora para el sexo


La mejor hora para el sexo
Las mujeres están más dispuestas a tener relaciones en unos horarios y los hombres en otros, pero hay dos momentos en los cuales coinciden y si se le saca provecho, así ambos pueden disfrutar al máximo el placer.
Los horarios son un tema de debate recurrente, por un estudio se dedicó a analizar con detenimiento no solo los momentos sino los horarios y este fue el resultado.
El experto señala que si bien el deseo sexual varía en hombres y mujeres, los biorritmos eróticos coinciden en ambos en algunos momentos del día. Las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde son, según él, los mejores horarios para encontrarse entre las sábanas.
¿Y cuál es el mejor horario?
- Al despertar: El organismo femenino no está del todo dispuesto, ya que la hormona del sueño es muy alta y la temperatura corporal es baja. Por el contrario, el hombre tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas.
- A las 9 de la mañana: Es un momento de coincidencia entre hombres y mujeres. En ellas, el nivel de endorfinas puede estar al máximo y no les costará excitarse. En ellos, los niveles de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día.
- Entre las 10 y las 12 del medio día: Las mujeres pueden tener grandes dosis de placer si reciben sexo oral. En los hombres, el deseo comienza a declinar a las 10 y después vuelve a aumentar por las 11.
- Entre las 12 y las 2 de la tarde: Las mujeres están preocupadas por otras cosas y tendrán dificultades para concentrarse en el sexo. A ellos les gustaría tener algún juego sexual si su pareja estuviera dispuesta.
- Cuatro de la tarde: Puede ser un momento ideal porque las curvas del deseo de ambos coincide. La mayoría de las mujeres son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo. Ellos estarán listos para tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor.
- Entre las 10 y las 10 de la noche: La noche no es buen momento para tener sexo, sobre todo después de una cena, ya que estar llenos puede disminuir la capacidad física y dar ganas de dormir. En las mujeres los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan y su excitación decrece. Sin embargo, ellas se sienten más románticas que antes. Los hombres están totalmente relajados, pero aún no dormidos.
- Entre las 12 y las 6 de la mañana: El cuerpo de ellas necesita descansar. Sin embargo, muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo reportaron que a esta hora han obtenido grandes dosis de placer, cuando están “medio dormidas”. Los hombres duermen profundamente. Si ellas quieren tener sexo, tendrán que esforzarse mucho para despertarlos.