jueves, 26 de septiembre de 2013

Éstas son las 10 tendencias sexuales del momento


Últimamente muchas cosas del tema “sexo” han dejado de ser un tabú para convertirse en algo cotidiano, y tanto así que las tendencias sexuales tienen nombres, unas más famosas que otras, es por eso que esta lista contiene las 10 tendencias más populares de como llamarle a ese tipo de sexo que le gusta a cada quien:
  1. Bangover. Es la condición experimentada después de una buena noche de sexo, es esa resaca muscular, ese dolor tardío que aparece pero siendo mucho más placentero y feliz que la incomodidad que produce una dura sesión deportiva.
  2. Bondange. Es el arte erótico de inmovilizar o impedir el movimiento de alguien mediante ataduras. Este acto donde se puede atar o ser atado durante el acto sexual se ha convertido en uno de los juegos sexuales preferidos de las parejas a través de cuerdas, cintas, vendas adhesivas, esposas u otros elementos utilizados para este propósito.
  3. Booty call. Es una forma de sexo informal con el único propósito de encontrar placer, sin compromisos. Es un término que define el contacto con otra persona para mantener una relación sexual.
  4. Dogging. Es una tendencia excitante que parte de lo conocido como ‘sexo prohibido’. Una práctica que consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, con una o varias persona, situación que también puede presentarse de forma anónima y sin ataduras.
  5. Efecto Coolidge. En el caso de los  humanos, los expertos en temas de pareja llaman así a la reactivación del deseo tras conseguir una nueva pareja, es uno de los mayores causantes de la infidelidad, provocada sobre todo por la rutina conyugal.
  6. Footjob. Es una sensual práctica donde se hacen exquisitos masajes eróticos para la pareja pero con los pies, una innovadora técnica que excita y despierta el deseo sexual.
  7. King out. Esta excitante práctica con tu pareja o con alguien que recién conoces, que se refiere a los encuentros en los que sólo hay besos y caricias, algo así como volver a la adolescencia. Puede ser súper excitante para recuperar la pasión o llevar el deseo al extremo sin llegar a la penetración.
  8. Splosh. Hace referencia al placer que produce ver el cuerpo untado de alguna sustancia, ya sea de comida u otros ingredientes que lo hagan ver húmedo o sucio: aceite, barro o pintura, entre otros.
  9. Tickling. Es una experiencia donde se busca despertar su deseo sexual de la pareja a través de cosquillas eróticas, como una forma de acto preliminar al sexo. Ideal cuando se respira mucho estrés o se busca romper el hielo para desencadenar una noche de pasión.
  10. Sexdiet: Ideal para todos aquellos que quieren bajar esos kilitos de más mediante la quema de calorías por tener sexo.