domingo, 29 de septiembre de 2013

Descubre cuales son las zonas erógenas de cada signo del zodíaco


Descubre cuales son las zonas erógenas de cada signo del zodíaco
Sabías que cada signo tiene un toque especial que lo excita sexualmente? Según la astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. Esos “puntos vulnerables” de tu pareja te ayudarán a disfrutar más tu relación y al mismo tiempo ser creativa.
Entérate de las zonas erógenas de cada signo del zodíaco y revoluciona tu vida sexual con el poder de los astros.
Aries: La cabeza, pero sobre todo, debes masajear las orejas y sus contornos si quieres excitarlo. Dile que cierre sus ojos y besa los párpados, la nariz, los labios, todo lo que está en el rostro de ese Aries.
Tauro: La garganta, el cuello y la nuca son los puntos eróticos de Tauro. No hay nada que estremezca más a un Tauro que los susurros en el oído, el aliento calentito en la nuca, tocar y dar masajes suaves en toda la garganta, la parte superior de los hombros.
Géminis: Lo que más le gusta que le toquen del cuerpo a este signo tan dual es el pecho. Este signo de aire, regido por Mercurio necesita constantemente la variación para no aburrirse. Tampoco olvides las axilas ¡son un punto muy importante que no debes pasar por alto!
Cáncer: Regido por la Luna que controla el campo emocional, todo lo que tenga que ver con la zona superior del estómago, o sea, el límite entre el tórax y al abdomen y también los costados del torso, son puntos que Cáncer no puede resistir.
Leo: Los masajes sobre la cintura y en el pecho agradan sobremanera al rey de la selva, que rugirá de placer. Toda la parte del corazón, el centro del pecho y también la región superior de la espalda. En esta zona vital del cuerpo se encuentra la influencia directa del Sol, regente de Leo, el llamado “plexo solar”.
Virgo: A pesar de su apariencia tímida, se pone a mil en cuanto le tocas cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, el abdomen, el ombligo y la parte de las ingles enloquecen a Virgo. Los pellizquitos suaves y las mordiditas ligeras y eróticas alrededor del ombligo te volverán irresistible en el amor.
Libra: No es exactamente su zona erógena pero darle masajes en las palmas y el dorso de las manos le relaja. También la parte posterior de la espalda llegando a los glúteos y las zonas laterales del torso en el área de los riñones son puntos extremadamente sensibles en los libranos, regidos por Venus, planeta del amor.
Escorpio: Un signo tan sexual como éste dará muestras de placer cuando masajées sus glúteos o las ingles. Los órganos sexuales en sí, y la espalda. Toda esa región es sumamente intensa para los escorpiones regidos doblemente por Plutón y Marte.
Sagitario: La parte del cuerpo que más le gusta que le masajeen al signo del Centauro son los muslos. Los muslos y los glúteos son los puntos clave de Sagitario, regido por Júpiter. La parte interior de los muslos cercana a los genitales y también los glúteos en su conjunto son centros focales de erotismo sagitariano.
Capricornio: Masajear la parte interior de los muslos y, en general las piernas pone a mil a este signo de tierra. Apriétalos suavemente, aplica aceites y besos. Todas las piernas son centros importantes de erotismo capricorniano así como las rodillas.
Acuario: Le gusta que le den masajes en brazos y piernas pero donde tiene mayor sensibilidad es en los labios. Las piernas, regidas por Urano, son puntos altamente sensibles del cuerpo acuariano. Enloquece a tu pareja con cosquillas aplicadas con plumas suaves de ave y caricias.
Piscis: Este signo siempre suele tener problemas con los pies así que darle un masaje en esta zona le relajará. Aprieta ambos pies con tus dos manos, llévalos a tu rostro y a diferentes partes de tu cuerpo, deja que experimente el contacto íntimo, sexual e intenso a través de esa región. También usa tus pies para proporcionarle placer porque en ellos concentra su fijación mental.