sábado, 7 de septiembre de 2013

Como dejar de discutir con tu pareja

¿Por qué discuten tanto?

Slide Image

Las discusiones en un matrimonio son absolutamente normales. De hecho, estudios recientes han revelado que tanto el amor, como el odio y la rabia se encuentran en la misma zona del cerebro. Esto explica por qué incluso las parejas felices están destinadas a pelear de vez en cuando.

"La discusión puede ser una señal de que su relación es fuerte y apasionada, y que están lo suficientemente cómodos para expresar sentimientos negativos", dice Bonnie Eaker Weil, Ph.D

Sin embargo, discutir en exceso no es sano para ninguna relación. Una pareja que esté constantemente enojada es una pareja infeliz.

Cuando se discute con tanta frecuencia es probable que los cónyuges se sientan heridos o rechazados. Los sentimientos de ira y tristeza aumentan porque todo va mal, y comienzan a cuestionarse sobre la compatibilidad de la relación.

Esperamos que esta información, al igual que otros artículos relacionados al tema, le prepare para mejorar la comunicación entre ustedes, así como también, le permita descubrir porque discute tanto con su pareja.