miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Cómo aumentar las ganas de tener sexo? Mira estos tips




Cuando los hombres necesitan ayuda con sus “ganas de tener sexo” se pueden tomar una pastilla, pero mientras siga sin existir el Viagra para mujeres las chicas debemos recurrir a remedios más “naturales”. La falta de libido se puede deber a muchísimos factores, entre ellos el cansancio, el estrés y la depresión, por eso cuando sientes que deberías tener ganas pero no logras apagar tu cerebro lo suficiente como para “prender la chispa” puedes recurrir a estos tips.
Algo prohibido
No es malo pensar durante el sexo, sino pensar en las cosas indebidas. La lista del súper no te ayudará a llegar al orgasmo, pero si estás teniendo problemas para excitarte hacer o pensar en algo “prohibido” te puede dar el levantón de adrenalina que necesitas.
Puede ser algo tan pequeño como tener sexo con las ventanas abiertas (aunque sepas que con la luz apagada nadie te ve) o si necesitas un poco más de adrenalina puedes tomarte fotos… en posiciones comprometedoras para mostrarle a tu chico cuando llegue a casa (nunca te recomendamos que se las mandes porque uno nunca sabe dónde dejan sus teléfonos).
Una fantasía
No es malo tener fantasías, incluso cuando no son con tu chico. A veces la vida real es tan complicada que el escape a la ficción te ayuda incluso en esos momentos. Una película romántica o con escenas de sexo, una serie con un personaje masculino delicioso o incluso un buen libro para adultos puede ser todo lo que necesitas, ¿por qué crees que es tan popular Cincuenta Sombras de Grey?