lunes, 23 de septiembre de 2013

Así se enamora a una mujer a través del lenguaje corporal


 0
 1

La personalidad del hombre influye para conquistar a la mujer. A ninguna mujer le gusta que los hombres sean inseguros, sólo demostrando seguridad lograrás enamorar a cualquier mujer.
1. La primera aproximación: Los hombres siempre evitan mirar de frente para evitar cualquier confrontación. Para conquistar a una mujer, cuando te aproximes debes mirarla de frente y directo a los ojos, trata de proyectar confianza.
2. Tu introducción: Un buen apretón de manos no será un acceso directo a algo más, pero si no sabes dar la mano puede ser desastroso. Manos húmedas se percibe como tímido y neurótico. Para enamorar a una mujer trata de dar un firme apretón de manos, pero sin llegar a querer fracturar los huesos.
3. Tu voz: A las mujeres les atrae una voz profunda de los hombres que no salga de su garganta, sino de su diafragma. Investigadores escoceses sostienen que una voz profunda es signo de alto nivel de testosterona, un signo de fuerza y habilidad reproductiva.
4. Tu rompehielos: Para romper el hielo del primer encuentro con una mujer, di algo sobre lo que a ella le rodea. Además muestra interés verbal con interjecciones que demuestren concordancia, eso ayuda a conquistar a una mujer.

5. Tu conversación:
No trates de venderte. Las mujeres perciben cualquier detalle de tu situación personal, así que no necesitas promocionar tu estatus. Trata de llevar la conversación al mismo ritmo que ella lo hace, solo así lograrás enamorar.
6. Tu lenguaje corporal: El lenguaje corporal es importantísimo, debes demostrar relajación y comodidad, eso dará una empatía con la mujer a la que pretendes enamorar.