jueves, 1 de agosto de 2013

Un vibrador inteligente… manipúlalo por ‘Bluetooth’



Para beneplácito de las chicas, llega el primer vibrador inteligente del mundo. Está diseñado para conectarse vía Bluetooth con tu celular y brindarte una experiencia multisensorial. Aquí te decimos cómo funciona.
El dispositivo se llama Vibease y está diseñado para funcionar conjuntamente con una app para Android e iOS. La aplicación brinda una serie de audiolibros eróticos, para todos los gustos, sincronizados con un pequeño vibrador. Esto quiere decir que cuando en el audiolibro digan: “te toco suavente”, el vibrador se moverá suavemente, y cuando digan “te toco intensamente”, el aparato aumentará su intensidad.
El diseño se basa en la idea de que las mujeres son menos gráficas que los hombres en la experiencia sexual. De hecho, para las chicas el orgasmo depende mucho más de experiencias sonoras, ambientes y fantasías. Además, las estadísticas sugieren que el 80% de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. La propuesta de Vibease apunta a generar una experiencia de placer que combina la fantasía con la estimulación física automática.



Vibease no sólo trabaja con audilibros eróticos, también puede ser la solición para las parejas que se encuentran a kilómetros de distancia. La aplicación también permitirá que tu pareja controle el vibrador a distancia, mientras sostienen una conversación por teléfono o por mensajes.