lunes, 12 de agosto de 2013

¿Sabes lo que tu posición sexual dice de ti? Descúbrelo…


 ¿Sabes lo que tu posición sexual dice de ti?  Descúbrelo…


De acuerdo a The Frisky, la posición sexual describe tu personalidad, así que las invito y los invito a ustedes también chicos a seguir leyendo, no está nada mal conocer un poco más a la mujer que tienen al lado. Cuéntenme si el pequeño análisis acertó y describe su manera de ser.

Misionero
Vas a la segura. Cuando pides un café, te pregunta “¿lo de siempre?” y el barista sabe exactamente lo que quieres. Eres monógama, comprometida con tus relaciones y no ves nada malo en dejar las cosas simples en la cama.  Eres de las que ve a los ojos a su pareja mientras tienen relaciones y le dices que lo quieres.
De pie
Para ti, la vida es una competencia donde gana el que se cansa hasta el último y no serás tú. El sexo no es la excepción. Puede ser difícil que encuentres una pareja sexual que se adapte a tu personalidad, pero no es imposible. Una vez que encuentres alguien que valore y aprecie tu fuerza, nada los detendrá.
En cuatro
En público eres una mujer tranquila, reservada, que muchos llamarían seria. Pueden considerarte tímida, pero en la intimidad de la habitación es una historia completamente diferente. Eres atrevida, segura de ti misma, te gusta probar cosas nuevas y sabes que el factor sorpresa es un incentivo erótico.
Cucharita
Eres una mujer confiada con la que se puede convivir fácilmente. Las personas te perciben como una mujer feliz, que se preocupa por el otro. Transmites calidez humana y siempre ves lo mejor en los demás. Quien sea que tenga la oportunidad de cucharearte es afortunado, pero si toma ventaja de tu buen corazón, no durarás en hacerlo pagar.
Arriba
Sabes exactamente lo que quieres en la vida y no tienes miedo de ir en su búsqueda: zapatos, el trabajo de tus sueños o tus propios orgasmos. Eres quisquillosa, pero si alguien entiende tus peculiaridades, tendrá grandes regalos de regreso.
Frente al espejo
Eres la niña que estaba en las obras de teatro, que pasaba al frente sin miedo y que nunca le dio terror estar en el spot light. Ya sea en la oficina, en el antro o en la cama, los ojos están sobre ti y te encanta.
No sientes remordimiento de gastar cantidades importantes de dinero en ropa, zapatos, y todo lo que necesitas para lucir espectacular. Te gusta tu cuerpo y encuentras muy excitante tener sexo mientras te ves en el espejo.
Arriba y de espalda
Toda una personalidad. Peleas por lo que crees, no pierdes un segundo en preocuparte por lo que otros piensen de ti. Eres arriesgada y decidida, puedes llevarlo al extremo, pero encuentras la manera de salir de los problemas sin un rasguño.
Piernas hacia la cabeza
Eres de las mujeres que se obsesionan con encontrar nuevas formas de conectar: con otras personas, con la tierra o con tu vagina. Cuidas tu ser, (cuerpo, mente y espíritu) y estás mejor conectada con el universo femenino. Cuando tienes sexo, disfrutas del lazo que creas con el otro y valoras cada uno de ellos.