jueves, 1 de agosto de 2013

La verdad sobre el sexo en la mañana: ¿Nos trae beneficios?

La ciencia se ha encargado de investigar cuál es la mejor hora para tener sexo de todo el día, y según el portal www.nosotras.com, ya se han descubierto que tanto para ellos como para nosotras el mejor momento, en el que estamos más dispuestos, con las hormonas en mejor estado y listos para recibir el máximo de satisfacción es, en las primeras horas de la mañana.

Pero además está claro que una buena dosis de amor cuando nos levantamos, nos ayudará a pasar el día mucho mejor, comenzando porque pone nuestro corazón a mil mejorando la circulación y manteniendo nuestras defensas altas para protegernos de cualquier virus o enfermedad.

Como si esto fuera poco, para empezar el día libera dopamina, lo que te hará sentir de mejor humor y cargar contigo una sonrisa imborrable, pero además libera estrógeno por lo que tu apariencia se verá mucho mejor.

 Además empiezas tu rutina ejercitándote y lo que todas queremos por estos días ¡quemando algunas buenas calorías!

  Menos tensión, mejor humor, más diversión y contacto con tu pareja, así que si tenías alguna duda, ahora sabrás que vale la pena despertarse un poquito antes y poder disfrutar de todos los beneficios.