sábado, 24 de agosto de 2013

Intensas #tendencias #sexuales que están de #moda




Esta es sin duda la era más sexual de la historia contemporánea. Los tabúes, tanto hombres como mujeres, se estan eliminando y se animan cada vez más a experimentar cosas nuevas.
Contrario a lo que podríamos pensar, el sexo tiene muchas variantes, de hecho se podría decir que la imaginación de cada persona es el límite de lo que pueden experimentar en sus encuentros sexuales, siempre y cuando todos los involucrados estén de acuerdo.
Existe una gran diversidad de cosas que se pueden hacer en la relación sexual (tríos, intercambios o cosas más extremas como el Bondage…) muchos pueden escandalizarse con estas prácticas, sin embargo, ¿cuántos han practicado algo diferente a la hora de tener sexo?
Muchas parejas recurren a nuevas prácticas para encender la llama de la pasión, y para experimentar cosas que nunca antes habían hecho. El sexo es tan variado y rico que sólo es cuestión de abrir la puerta y tomar lo que hay a nuestro alcance.
  • Bondage: Se le llama así al inmovilizar a alguien, bajo su consentimiento, mediante ataduras. Este es uno de los juegos sexuales a los que más se recurre, ya sea con cuerdas, cintas, vendas, esposas y cualquier cosa que te imagines.
  • Booty call: Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso de por medio. La ‘pareja’ en este caso, son personas a las que podemos contactar por medio de una simple llamada ya que existe la confianza.
  • Footjob: Esta práctica se trata de hacer masajes eróticos con los pies. Los expertos aseguran que la excitación es mayor y se despierta rápidamente el deseo sexual.
  • King out: Ya sea que la practiques con tu pareja o con alguien a quien apenas conoces, se trata de encuentros en los que sólo hay besos y caricias, nada de penetración.
  • Precop: Es la definición sexual para “los amigos con derechos”, es decir, alguien con quien además de haber una amistad se tienen relaciones sexuales bajo acuerdo de que no existirá un vínculo amoroso.
  • Sex coach: Se trata de mejorar la vida sexual en pareja por medio de consejos. Dile a tu pareja qué hacer durante el sexo y de qué manera para que ambos disfruten al máximo.
  • Splosh: Se le define así al placer que produce ver el cuerpo untado con alguna sustancia que lo hagan ver húmedo o sucio, puede ser aceite, pintura, chocolate, etc.
  • Sexit: Así se le conoce a la idea espontánea de escaparte de algún lugar con alguien, a quien acabas de conocer, para tener sexo.
  • Sexdiet. Esta práctica es para aquellos que buscan bajar de peso mediante intensas jornadas de sexo.
  • Dogging. Es parte de lo que podríamos llamar “sexo prohibido”, y se trata de mantener relaciones sexuales en lugares públicos con una o varias personas.