jueves, 29 de agosto de 2013

Descubre los tips para lograr un mejor beso



Descubre los tips  para lograr un mejor beso


Besar a alguien puede ser una de las experiencias más gratificantes, sensuales, llenas de emoción y fuerza vital, que una persona pueda tener. Sin embargo, en muchas ocasiones puede ser un episodio desagradable.
A continuación consejos para hombres y mujeres:

Consejos para mujeres
William Cane, autor de The Art of Kissing, les preguntó a los hombres qué les gustaba y qué no les gustaba de besar. Al final consiguió una lista de recomendaciones para volverte una experta en el arte de los besos…o eso dice él. Les dejamos algunos de sus tips:
Abre más la boca. La investigación sugiere que los hombres prefieren los besos húmedos y con más lengua.
Sé más agresiva con la lengua y toma parte activa en el beso.
En otras palabras: DEJA DE CONTENERTE. Libérate de prejuicios y deja que la pasión tome el control.

Consejos para hombres
Por otro lado, The Art of Kissing, también tiene consejos para ellos, les dejamos algunos de los más interesantes:
 No la ahogues con tu lengua. Al parecer es una de las quejas más comunes. No olviden chicos que nos están besando, no tratando de meter tu bebé aliento por la garganta.
Cuida su respiración. Sí, parece increíble, pero hay chicos que se emocionan demasiado que olvidan que debes respirar. Recuerdan que las mujeres  desean ser besadas y no morir por asfixia.
Escucha la manera en que besa. Empata tu ritmo con el de ella. Responde la acción de su lengua con una acción parecida. Tomar el control y las riendas, puede ser sexy, pero olvidarse por completo de que existe la dama,  es algo malo.